En realidad no entiendo este tema, el encabezado dice:
Eso. Ya un poco chato de comprar y vender autos, pero a la vez dándome cuenta que se necesita un segundo auto de uso ocasional (me tocó ir a la clínica a como 30 kms de casa con gastroenteritis en dos micros la otra vez, terrible), pero por un precio módico y de baja mantención.
Entonces un SM3 de mecánica Nissan hiperprobada y confiable por 2MM con bajo kilometraje, es la mejor opción. Va a prender y andar siempre, sin dar problemas.
Pero después te pones a ver Civic con 25 años, Focus con 15, Passat V6 (en serio? Nuevos eran malos) entonces no entiendo. Si quieres un auto de fin de semana entretenido para subir y bajar el cajón rápido y que no sea el auto de uso principal y meterle plata de poco, entonces busca algo entretenido y le sacas el interior y le pones jaula.
Yo tuve un Civic de esos y un amigo en la misma época un Focus 1.8, salieron buenos los dos -igual el Focus dio un problema en la caja de cambios MT- pero estoy hablando de esto hace 15 años atrás. Hoy deben estar todos en estado water.