Cómpralo.
Si no estás dejando de lado cosas importantes para tu familia o para ti, si todas tus necesidades están cubiertas y no estás dejando de cumplir responsabilidades económicas ¿Por qué no?
Supongo que ya tienes claro que no será llegar y hacer un viaje a Arica en el, que probablemente tendrás que invertir para dejarlo completamente operativo y que finalmente, como todo auto antiguo, el proceso de dejar 100% es algo que nunca termina... ¿Pero que tanto?
- No será tu auto principal.
- Hasta ahora tus requerimientos de transporte han estado cubiertos sin mayores problemas sin este auto adicional.
- El precio es bajo y eventualmente, puedes venderlo y recuperar parte de lo pagado.
- Te gusta el modelo.
- Se ve razonablemente bonito teniendo en cuenta el año.
¿Este no era un grupo de gente tuerca no? No esperaría que lo primero que se haga sea justamente tirar por el suelo una decisión que ciertamente tiene mucho de pasional.
Si primaran netamente las decisiones racionales, todos andaríamos en toyotas, o si queremos algo mas lujoso, Lexus... y no nos entretendríamos respondiendo y sacando cachos de nuestros autos.
900 Lukas se pueden ir en una buen carrete en una noche, en una salida al casino, una comida cara, o (lo que sería realmente malo) alimentando algún vicio... pero no es el caso! esto es un auto-proyecto que no daña a nadie y por el cual no cometiste ninguna irresponsabilidad al comprarlo... Si te estuvieras comprando un Quattroporte cambiocorsa sería el primero en decirte OJO! porque son otras lukas las comprometidas y un nivel de problemas mucho más complejo de resolver, pero es un golf mk2, familiar, de mecánica clásica y relativamente barato de arreglar.
¿Cacho? Probablemente si... pero parte de lo entretenido del cuento es justamente sacar cachos y arreglar problemas, y finalmente dejarlo lo mejor posible. Y cuando te des por vencido o simplemente te aburras del auto, lo vendes, perdiendo poca o nada de plata y con la satisfacción de haberte dado el gusto.
Insisto, cómpralo.
o se racional y cómprate un Toyota.
Saludos!