Los saca de la academia, pero el mundo real es otro.
es el consumo medio de los usuarios de spritmonitor.de. Por tanto, consumo real, no teorico.
https://www.spritmonitor.de/es/vista_previa/27-Mazda/250-3.html?fueltype=2&constyear_s=2014&power_s=160&power_e=170&gearing=1&powerunit=22 notas: Es el dato de la version manual, más eficiente que la AT y es la version europea, con mas caballaje y que no puede usar bencina de 93 octanos.
y en cuanto a precios, cómo andan?? a similares versiones/equipamiento??
Scala:
18,2 MM la ambition, 19,7 MM la style
1.5 turbo 150 cv , 250 nm. 4 cilindros
Caja DSG7
Equipamiento completo, pero sin asistencias, con excepción de frenado automático de emergencia. La version style agrega detalles como decorados en el interior, alfombrillas, luces LED mas avanzadas, detalles de tapiz y tiene keyless, climatizador bizona, sensor delantero, sunroof, espejos abatibles electricamente, modos de conduccion y control de crucero adaptativo.
C4:
19,1 MM el base feel, 22,1 MM el full shine
1.2 Trbo 130 cv y 230 nm. 3 cilindros. Diesel 1.5 de 130 cv y 300 nm de torque cuesta 1 MM más caro.
Caja aisin de 8 velocidades.
El base tiene un equipamiento con lo necesario, similar al scala basico, pero sin ninguna asistencia a la conduccion y como dicen, pierde los asientos advanced confort.
El mazda 3 AT con motor 2.0, que ofrece una performance algo inferior, pero tacto de motor aspirado y es considerado la referencia del segmento por tacto de manejo, calidad de marcha y calidad interior. Es la version V, cuesta 18,9 MM. Tiene keyless, sunroof y climatizador de serie, pero no tiene asistencias a la conduccion.
Diria que las ofertas mas atractivas son la de Skoda y la de Mazda.