Autor Tema: Decision entre 3 marcas y modelos  (Leído 6682 veces)

Desconectado Rockshock

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Brrrrrrrmmmm!!
Decision entre 3 marcas y modelos
« en: Abril 23, 2015, 14:38:00 pm »
Bueno me presente en el foro correspondiente por que soy nuevo y necesito hacer una consulta. Desde varios meses que estoy mirando renovar mi actual vehiculo, un Toyota RAV 4 2010 (Comprado a fines de 2011) , muy buena maquina todo flores. Pero ahora estoy pensando en algo mas juvenil (tengo 27 anos de edad) y quiero darme un lujo, llevo ahorrando unos meses y tome la decision entre 3 vehiculos.

Mercedes Benz A200
Alfa Romeo Giulietta (Llega en Junio)
BMW 116i

Quisiera que me ayudaran con lo bueno y lo malo de cada uno de esos vehiculos porque no los conozco mas que en videos y los que veo en las calles.

Lo que busco es comodidad y seguridad. No seran nuevos, todos seran de 2014

Agradezco sus comentarios y su ayuda.

PS: Disculpen mi ortogafria aun me ayudo en algunas frases por Google Translate.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Decision entre 3 marcas y modelos
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2015, 15:25:13 pm »
Mercedes Benz A200, encuentro que es uno de los vehiculos mas sobrevalorados del mercado, el mejor negocio para quienes lo compraron el 2013 a 16.990 de oferta, ahora esta sobre de los 18 millones nuevo en la actualidad, y cuesta encontrar alguno bajo 16 millones, o sea depreciacion casi nula para aquellos que lo compraron en esa epoca. Hablando solo desde la planilla de especificaciones, lo encuentro mediocre. Pero tiene un look muy rico, muy bien equipado, algo aspero y duro segun los reviews, confiabilidad, hay alguna info en foros con problemas al motor, pero todo auto puede tenerlos si tiene un conductor que no lo cuida como se debe y lo aceleran fuerte en cada semaforo.

BMW 116.... La version Sport es bonita, y bueno... es un BMW, no sabria que mas decirte de un auto en donde todos los reviews lo muestran como un auto premium accesible sin espiritu deportivo mas que su traccion trasera,que igual es un plus.

Giulietta, cotiza el valor del seguro del auto y te doy firmado que lo sacaras de tu lista.




Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Decision entre 3 marcas y modelos
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2015, 15:28:06 pm »
Mercedes Benz A200, encuentro que es uno de los vehiculos mas sobrevalorados del mercado, el mejor negocio para quienes lo compraron el 2013 a 16.990 de oferta, ahora esta sobre de los 18 millones nuevo en la actualidad, y cuesta encontrar alguno bajo 16 millones, o sea depreciacion casi nula para aquellos que lo compraron en esa epoca. Hablando solo desde la planilla de especificaciones, lo encuentro mediocre. Pero tiene un look muy rico, muy bien equipado, algo aspero y duro segun los reviews, confiabilidad, hay alguna info en foros con problemas al motor, pero todo auto puede tenerlos si tiene un conductor que no lo cuida como se debe y lo aceleran fuerte en cada semaforo.

BMW 116.... La version Sport es bonita, y bueno... es un BMW, no sabria que mas decirte de un auto en donde todos los reviews lo muestran como un auto premium accesible sin espiritu deportivo mas que su traccion trasera,que igual es un plus.

Giulietta, cotiza el valor del seguro del auto y te doy firmado que lo sacaras de tu lista.

Son autos lindos de facha y si eres de los que le gusta ir de A hacia B con estilo, algo mas rapido que un auto promedio, entonces son buenas opciones. Pero si eres de los que de vez en cuando les gusta ir a A, pasar por B , seguir a una trabada D y sin parar volver a A sin sentido alguno en tu desplazamiento... entonces no los encuentro tan buenas opciones

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Decision entre 3 marcas y modelos
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2015, 19:53:27 pm »
solo eso tienes en lista? y un A3 o un opel? hay algunos opc y nurburgring bien piolas por ahi 2013-2014, o un astra GTC

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:Decision entre 3 marcas y modelos
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2015, 20:34:07 pm »
Y un convertible.....

Desconectado Rockshock

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Brrrrrrrmmmm!!
Re:Decision entre 3 marcas y modelos
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2015, 21:02:08 pm »
Gracias por las respuestas a todos, los modelos Opc o de carreras creo que podrian estar muy corridos y no me generan confianza.

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Decision entre 3 marcas y modelos
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2015, 21:46:16 pm »
ahi tienes que verlos, hay gente que se los compra por el confort nomas, he visto varios opc que venden con 5-10 mil km porque lo tienen de auto para salir a comprar pan nomas, pero si tienes esa desconfianza, tambien deberias tenerla en los otros modelos, los MB o bmw igual los corren

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Decision entre 3 marcas y modelos
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2015, 21:56:36 pm »
308? Volvo v40?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Decision entre 3 marcas y modelos
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2015, 21:57:14 pm »
A, conozco el caso de alguien con a200 que se aburrió de las panas weones. Cosa que ya se ha mencionado acá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Decision entre 3 marcas y modelos
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2015, 23:10:51 pm »
yo elijo giulietta por 3 razones:

el un auto con mucha pinta y bien exclusivo.. aunque no sea el mas moderno de la categoría

es mucho mas barato que los otros premium a igual potencia y equipo..  la version con 175 cv y equipo full con caja TCT de doble embrague cuesta 15-16 MM.. lo que la hace mas conveniente incluso que autos como un mazda 3, un ford focus o el 308... ya que anda mas y tiene el mismo equipo.. si lo quieres MT y mas sencillo, te llevas los 175 cv por 14 MM..

el motor es  muy rico y tiene harto equipo..

por ademas, el mantenimiento no es mas caro que el de otros autos de su precio.. incluso, resulta mas barato que el de varios generalista, ya que es cada 15000 km

Desconectado Rockshock

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Brrrrrrrmmmm!!
Re:Decision entre 3 marcas y modelos
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2015, 10:13:58 am »
El giulietta es bonito, me gusta, pero no se como se comporta con la mecanica, es bueno? los nuevos llegan en Junio, no hay en stock.

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Decision entre 3 marcas y modelos
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2015, 10:33:54 am »
y un volvo C30?.. de esos en lista me iría por el Alfa, que juguete más lindo y entretenido!!..si puedes costearlo, dele no mas!!  :)
born to be wild!!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Decision entre 3 marcas y modelos
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2015, 11:05:09 am »
Mercedes Benz A200, ...segun los reviews, confiabilidad, hay alguna info en foros con problemas al motor, pero todo auto puede tenerlos si tiene un conductor que no lo cuida como se debe y lo aceleran fuerte en cada semaforo.

BMW 116.... La version Sport es bonita, y bueno... es un BMW, no sabria que mas decirte de un auto en donde todos los reviews lo muestran como un auto premium accesible sin espiritu deportivo mas que su traccion trasera,que igual es un plus.



Hemos leido comentarios diferentes: baja confiabilidad del A200 en varios motores (un amigo acaba de comprar uno diesel, tiene 5.000 kms ya, solo carretera y dice que está lleno de ruidos) y en cambio el Serie 1 lo que mas le alaban es su manejo deportivo sin sacrificar comodidad, y no estoy hablando de versiones M o 135.

No entendí la parte en que el usuario busca uno usado y luego dice que la Giulietta llega en junio. El problema de la Giulietta es que en el interior está bastante lejos del Mercedes y BMW, se ve medio barato y mal terminado salvo que ahora llegue el restyling y hayan mejorado bastante. Obviamente de exterior es el más bonito.

Desconectado Rockshock

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Brrrrrrrmmmm!!
Re:Decision entre 3 marcas y modelos
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2015, 11:07:40 am »
Hemos leido comentarios diferentes: baja confiabilidad del A200 en varios motores (un amigo acaba de comprar uno diesel, tiene 5.000 kms ya, solo carretera y dice que está lleno de ruidos) y en cambio el Serie 1 lo que mas le alaban es su manejo deportivo sin sacrificar comodidad, y no estoy hablando de versiones M o 135.

No entendí la parte en que el usuario busca uno usado y luego dice que la Giulietta llega en junio. El problema de la Giulietta es que en el interior está bastante lejos del Mercedes y BMW, se ve medio barato y mal terminado salvo que ahora llegue el restyling y hayan mejorado bastante. Obviamente de exterior es el más bonito.

Gracias por el comentario, el Giulietta es mas economico que BMW y MB en precio, por eso considero uno nuevo.

Saludos.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Decision entre 3 marcas y modelos
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2015, 11:12:54 am »
el alfa lo amas o lo odias, la verdad que en diseño es medio subjetiva la opinión, sobre todo el frontal.

de los tres el bmw
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Decision entre 3 marcas y modelos
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2015, 11:15:35 am »
Gracias por el comentario, el Giulietta es mas economico que BMW y MB en precio, por eso considero uno nuevo.

Saludos.

Habiendo probado el 116i y el Giulietta no restyling de 170 Cv (no se si cambiará el motor), da la sensación que el BMW anda más y mejor aun declarando varios Hp menos, en especial la extraordinaria caja automatica de 8 velocidades versus la TCT, que no es mala pero la BMW es mejor.

Desconectado Rockshock

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Brrrrrrrmmmm!!
Re:Decision entre 3 marcas y modelos
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2015, 11:38:15 am »
Gracias GRX8

Hasta el momento gracias a sus comentarios estaria quedando fuera de la lista el MB y parece que gana BMW.

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Decision entre 3 marcas y modelos
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2015, 11:42:37 am »
Gracias GRX8

Hasta el momento gracias a sus comentarios estaria quedando fuera de la lista el MB y parece que gana BMW.

para mi el MB es para gente que busca un auto elegante y pintoso!!...el BMW es para quien busca elegancia y deportividad!!  ;)
born to be wild!!

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Decision entre 3 marcas y modelos
« Respuesta #18 en: Abril 24, 2015, 13:13:42 pm »
Habiendo probado el 116i y el Giulietta no restyling de 170 Cv (no se si cambiará el motor), da la sensación que el BMW anda más y mejor aun declarando varios Hp menos, en especial la extraordinaria caja automatica de 8 velocidades versus la TCT, que no es mala pero la BMW es mejor.


La 8AT de BMW es fenomenal y preferible ante una doble embrague...... tan rapida, mas suave y menos complicada.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Decision entre 3 marcas y modelos
« Respuesta #19 en: Abril 24, 2015, 16:50:39 pm »
para mi el MB es para gente que busca un auto elegante y pintoso!!...el BMW es para quien busca elegancia y deportividad!!  ;)

Si pero no ese MB. El diseño de elegante no tiene nada, es sobre cargado, FWD...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel