Autor Tema: Diesel para ciudad tamaño chico-mediano  (Leído 999 veces)

Desconectado panchoconce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
Diesel para ciudad tamaño chico-mediano
« en: Diciembre 19, 2016, 06:48:28 am »
Estimados Foreros:

Estoy viendo opciones nuevas o usadas de no más de dos años de auto para ciudad diesel, necesito opinión de las opciones:

Vivo en Concepcion y con la lluvia en general los caminos estan llenos de eventos o lomos de toro, importante un buen despeje del suelo.

presupuesto +- 15 millones

peugeot 2008
citroen C4 cactus
ssangong tivoli
Renault Captur
XV Diesel ( más caro, pero valdra la pena?)
algún otro recomendado usado..

saludos

Panchoconce


Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Diesel para ciudad tamaño chico-mediano
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2016, 08:33:11 am »
Hola...de esos sólo me genera dudas el tivoli, los demás creo q son buenas opciones, cada uno tiene sus pro y contras. Si yo estuviera en búsqueda de algo similar elegiría el que me guste más ya que en mi caso no he oído pestes de ninguno de ellos

Conectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Diesel para ciudad tamaño chico-mediano
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2016, 08:54:13 am »
Cualquier diésel  de 90 HP en adelante de dará buenas satisfacciones. Evita las versiones 1.4 HDI ya que son bien pajeras.

Tomando esto en consideración la pelea está entre el Peugeot 2008 y el Captur. Vería usado con poco kilometraje y mantenciones en la marca. Te puedes ahorrar harto dinero. Yo me inclinaría por un Peugeot 2008 seminuevo, ya que tiene un motor mas masivo,  mantenciones en la marca cada 20.000 kms (modelos hasta 2016, 2017 en adelante es cada 10.000 kms). Repuestos alternativos en caso de necesitar también hay. En fiabilidad debe ser lo mismo; no me digan que un Renault diésel es más fiable que un Peugeot diésel. Hay diferencias pequeñas que pueden hacer decidirte entre uno y otro. El Captur por ejemplo tiene frenos traseros de tambor y el 2008 de disco.

El XV diésel es apuesta segura, lo estuve viendo también como alternativa, pero el precio se eleva demasiado (17.59m + impuesto verde = 18m). No hay usados publicados en chileautos (acabo de revisar).



« Última modificación: Diciembre 19, 2016, 09:10:41 am por Ro_rro »

Desconectado panchoconce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
Re:Diesel para ciudad tamaño chico-mediano
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2016, 12:31:07 pm »
OK, GRACIAS buscare 2008 usado...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel