Autor Tema: diesel Ssanyong Tivoli, Fiat 500L, renault captur???  (Leído 2632 veces)

Desconectado panchoconce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
diesel Ssanyong Tivoli, Fiat 500L, renault captur???
« en: Octubre 19, 2015, 15:14:08 pm »
Hola muchachos:

Quiero comprar un suv pequeño diesel, cual me recomiendan estoy por estos: (ppto, no más de 14 guatones+-)

ssangyong Tivoli
Fiat 500L
Renault Captur
Subaru XV , se me escapa del ppto.

me interesa el menos pajero, ya que vivo en zona de cerros con buen pavimento.

saluda

Panchoconce.

Desconectado kemp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 464
Re:diesel Ssanyong Tivoli, Fiat 500L, renault captur???
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2015, 16:16:58 pm »
Te puedo hablar del Captur.
Equipamiento bastante bueno, si vas por la versión tope de linea. El vehículo se mueve bastante bien. En consumo, es el que da mejor rendimiento de combustible de los que mencionas. Me parece que monta el motor 1.5lts, mismo de la kangoo.
No me gustan 2 cosas:
1.- tiene 4 air bag;
2.- freno trasero tambor.

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:diesel Ssanyong Tivoli, Fiat 500L, renault captur???
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2015, 17:37:29 pm »
Yo hace unos días atrás hice la prueba del Renault Captur versión full, y de verdad bien linda la máquina, motor suave y buen equipamiento.  Como dice Kemp, se echan de menos detalles como los frenos de disco atrás y los 4 airbags, que por lucas y segmento, debería ser mayor.   El rendimiento es bastante bueno, y las mantenciones no están tan caras como uno imagina por ser diésel (cada 10.000 kms., la primera sale 220, la segunda 235 y la tercera 220).  También vi la Ssangyong (Tivolli y Korando), pero no me gustó ninguno (peor incluso porque llegué cuando habían unos clientes reclamando porque salieron fallados con 300 kms.  :??)

Lo mejor es que vayas y pruebes los que quieres, en mi caso espero en las próximas semanas pasar a ser dueño de uno de la marca del rombo.

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:diesel Ssanyong Tivoli, Fiat 500L, renault captur???
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2015, 18:56:42 pm »
tambien está el ecosport diesel como a 12.6 palos, el problema es que tiene equipacion básica, 2 ab y cosas asi, deberian traerlo full, creo que deberías ir a verlos, si a la final el poto manda

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:diesel Ssanyong Tivoli, Fiat 500L, renault captur???
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2015, 19:35:16 pm »
Yo tengo el Peugeot 2008 1.6 hdi. Ya llevo 7.000 km y cero problema. Es bastante ágil y muy económico. En otra sección hice un reporte.

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel