Autor Tema: Dodge Caliber SXT ó RT?  (Leído 1956 veces)

Desconectado Negrione

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Dodge Caliber SXT ó RT?
« en: Agosto 26, 2019, 02:28:03 am »
Hola a todos! quisiera preguntar a los entendidos en Dodge, idealmente a quienes posean uno me pudieran dar algunas referencias acerca del auto. Estoy en proceso de ahorro para comprar mi primer auto y luego de buscar en la mayoría de las plataformas de compra/venta me encuentro con el Dodge Caliber, me gusta el diseño, sus prestaciones y equipamiento y sobre todo el precio considerando el estado de conservación (2007-2009 entre estos años según mi meta de presupuesto). Entonces, mi dudas son: cuales serán las ventajas y/o desventajas? costo de repuestos, y rendimientos en ciudad y carretera en las dos versiones, SXT y R/T. De antemano muchas gracias por las referencias!
 :)

Conectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re:Dodge Caliber SXT ó RT?
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2019, 07:57:10 am »
Ni idea de cómo sea el auto, solo comentaré que me encantaba el look de ese auto cuando salió.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Negrione

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Dodge Caliber SXT ó RT?
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2019, 11:43:29 am »
Si, el diseño es una de las cosas que me llaman la atención de esta máquina, se ve largo en las fotos, pero la verdad no es tanto, un poquito más que el Mazda cx3. Ojalá alguien pudiera aportar datos de consumo sobre todo, siempre asusta a alguien primerizo este ítem me imagino jaja

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Dodge Caliber SXT ó RT?
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2019, 23:57:32 pm »
Si te gusta tabto compralo, pero tiene pesimas referencias, una fiabilidad mediocre, y representa la peor epoca del grupo Chrysler. Busca info, su caja CVT tenia problemas, lo mismo que temas electricos, es un cachito mas o menos. Ademas critican mucho su manejo y la calidad de su interior.

Desconectado Negrione

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Dodge Caliber SXT ó RT?
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2019, 01:34:57 am »
Si te gusta tabto compralo, pero tiene pesimas referencias, una fiabilidad mediocre, y representa la peor epoca del grupo Chrysler. Busca info, su caja CVT tenia problemas, lo mismo que temas electricos, es un cachito mas o menos. Ademas critican mucho su manejo y la calidad de su interior.
Gracias araexon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Dodge Caliber SXT ó RT?
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2019, 13:04:00 pm »
Si te gusta tabto compralo, pero tiene pesimas referencias, una fiabilidad mediocre, y representa la peor epoca del grupo Chrysler. Busca info, su caja CVT tenia problemas, lo mismo que temas electricos, es un cachito mas o menos. Ademas critican mucho su manejo y la calidad de su interior.

Que mala , a mí me gustaba mucho en su tiempo.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel