Autor Tema: DODGE DAKOTA SLT 2009  (Leído 3427 veces)

Desconectado jbofi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Recien Registrado
DODGE DAKOTA SLT 2009
« en: Marzo 19, 2016, 22:08:12 pm »
Hola a todos mi nombre es Jaime de la IX Región, otra consulta, alguna referencia de las Dodge Dakota SLT 3.7 2009?
« Última modificación: Marzo 19, 2016, 22:19:21 pm por jbofi »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:DODGE DAKOTA SLT 2009
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2016, 22:42:39 pm »
Hola a todos mi nombre es Jaime de la IX Región, otra consulta, alguna referencia de las Dodge Dakota SLT 3.7 2009?

yo tengo una 2010 y la ocupamos en la empresa, que necesitas saber??

la compre hace un año en un remate con 107.000 kms, ahora tiene 120.000 y no me ha dado grandes problemas, por precaucion quise cambiar la correa de accesorios y al sacar el aspa del ventilador me di cuenta que la bomba de agua tenia un juego libre, que tenia suelto el ventilador... compre la bomba alternativa en 50 lks, por que la original cuesta 350

mas alla de eso le hice cambio de bujias y aceite de caja, esa pega me la hizo un taller oficial jeep, por que no es nada simple hacer esos cambios (las bujias van muy escondidas y la caja no tiene tapon, hay que sacar el carter)

es bastante suave para ser camioneta, rapida bajo los 100 km/hr, mas arriba de eso le cuesta tomar velocidad pero llegas cagado de la risa a los 140, con el motor bien relajado

yo le he echado de todo arriba a la camioneta, la usé super cargada cuando me cambie de oficina, y hasta he remolcado buses de 10 toneladas sin problemas... y ahi sigue como si nada la camioneta

la verdad es que le he sacado la cresta, pero pensando lo barata que me salio, no me arrepiento  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado jbofi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Recien Registrado
Re:DODGE DAKOTA SLT 2009
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2016, 00:45:37 am »
Hola, súper tu info....quisiera saber cuanto sale más o menos el cambio de correa; si es tan real que son suuuuuper gastadoras; los asientos traseros tienen iso fix (o es falso); los repuestos alternativos donde los compras?....

Gracias


yo tengo una 2010 y la ocupamos en la empresa, que necesitas saber??

la compre hace un año en un remate con 107.000 kms, ahora tiene 120.000 y no me ha dado grandes problemas, por precaucion quise cambiar la correa de accesorios y al sacar el aspa del ventilador me di cuenta que la bomba de agua tenia un juego libre, que tenia suelto el ventilador... compre la bomba alternativa en 50 lks, por que la original cuesta 350

mas alla de eso le hice cambio de bujias y aceite de caja, esa pega me la hizo un taller oficial jeep, por que no es nada simple hacer esos cambios (las bujias van muy escondidas y la caja no tiene tapon, hay que sacar el carter)

es bastante suave para ser camioneta, rapida bajo los 100 km/hr, mas arriba de eso le cuesta tomar velocidad pero llegas cagado de la risa a los 140, con el motor bien relajado

yo le he echado de todo arriba a la camioneta, la usé super cargada cuando me cambie de oficina, y hasta he remolcado buses de 10 toneladas sin problemas... y ahi sigue como si nada la camioneta

la verdad es que le he sacado la cresta, pero pensando lo barata que me salio, no me arrepiento  :yaoming:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:DODGE DAKOTA SLT 2009
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2016, 16:12:30 pm »
Hola, súper tu info....quisiera saber cuanto sale más o menos el cambio de correa; si es tan real que son suuuuuper gastadoras; los asientos traseros tienen iso fix (o es falso); los repuestos alternativos donde los compras?....

Gracias

La correa de accesorios me salio 35.000, usa cadena de distribucion

Es gastadora, 5 en ciudad, 8-9 carretera

Si tiene isofix

Los repuestos compro em repuestos express, alternativos tienes en lamartine, castillo y vigfor

Mazda 3 2.0R

Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:DODGE DAKOTA SLT 2009
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2016, 12:08:32 pm »
Yo tengo experiencia en ese motor, pero con un Jeep, las bujias son un poco complicadas de cambiar en el lado izquierdo, pero igual es posible con un extensor para la chicharra, toma una hora el cambio de las 6 bujias.

El cambio de aceite de caja me tomó unas dos horas, pero necesitas la varilla  graduada que Chrysler/Jeep y un termómetro infrarrojo ya que el llenado se realiza contra una curva de temperatura, pero nada del otro mundo.

Ojo al revisar las rótulas inferiores, si ha tenido mal trato estas pueden tener problemas y el cambio es harto trabajo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel