Autor Tema: Duda - Bruno Fritsch usados.-  (Leído 3524 veces)

Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Duda - Bruno Fritsch usados.-
« en: Agosto 25, 2015, 15:58:52 pm »
Estimados,
Alguien tiene conocimiento o referencias de como anda Bruno Fritsch en su división de usados? Hace poco lleve a hacerle la mantención a mi auto y entre conversa y conversa con el encargado, mientras esperaba la entrega, salió el tema que me gustaría cambiarlo por espacio donde me comentó que podría dar el actual en parte de pago y poder elegir uno nuevo o usado sin problemas.
Este es mi primer auto y tengo 0 experiencia en usados.
Sólo los he mirado por la página, no he ido a ver alguno a sucursal.

Se agradece cualquier comentario al respecto.

Saludos,

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Duda - Bruno Fritsch usados.-
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2015, 16:23:15 pm »
Fui 2 veces al de la Florida y los autos estaban bien penquitas y había un sentra que su estado (palanca de cambios y pedales) no se condecían con el kilometraje, le dije al vendedor  (muy amable por ciento)  sarcásticamente "parece que el dueño tenía las manos ásperas"  a lo que respondió: "si, esta raro el kilometraje ". Se lo habrán bajado ellos, se los habrán kgado (raro) o efectivamente el auto había sido muy mal tratado ... Ni idea


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Ericretamal

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Recien Registrado
Re:Duda - Bruno Fritsch usados.-
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2015, 11:24:33 am »
Estimado, en teoría, en cualquier automotora hacen eso de "cambiar autos", ya sea el suyo por uno  nuevo o usado, todo depende de los valores.   Le recomiendo que se lea este post, ahí cuento lo que me pasó.

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/y-les-hice-caso-cambie-el-sail-por-pase-y-averigue/

Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re:Duda - Bruno Fritsch usados.-
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2015, 12:02:28 pm »
Estimado, en teoría, en cualquier automotora hacen eso de "cambiar autos", ya sea el suyo por uno  nuevo o usado, todo depende de los valores.   Le recomiendo que se lea este post, ahí cuento lo que me pasó.

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/y-les-hice-caso-cambie-el-sail-por-pase-y-averigue/

Tremendo tema, no lo había leído completo.
Que mala que haya salido el primer auto con tanto problema.
Que tal la tiggo? es la new?
Quedé mas indeciso ahora jajaja

Desconectado Ericretamal

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Recien Registrado
Re:Duda - Bruno Fritsch usados.-
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2015, 12:14:07 pm »
Sí, es la New Tiggo, muy contento...

Pero qué auto tienes y por qué otro lo quieres cambiar.

Aunque sin saber, por regla general recomendaría uno nuevo o uno semi nuevo, que todavía tenga garantía del fabricante.

Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re:Duda - Bruno Fritsch usados.-
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2015, 13:29:28 pm »
Tengo un IQ. Lo cambiaría por un tema de espacio y por algo, a la vez, con mayor seguridad.
Recién he estado mirando, nada concreto por el momento. Estoy bien contento con el auto, pero ya en las vacaciones se me hizo chico.


Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Duda - Bruno Fritsch usados.-
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2015, 13:51:37 pm »
Recuerdo cuando fui a ver un 370z al local de Avenida las Condes, era muy notorio que habia sido reparado de un pencazo pero lo negaban, mas encima habian varios con reparaciones menores. A fijarse bien, la pega de ellos es vender, no ser sinceros.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Duda - Bruno Fritsch usados.-
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2015, 14:39:58 pm »
debe tener todas las mañas de las automotoras. Una vez fui a ver un lexus y estaba pasado a pintura pero era efectivamente el parachoques, me mostraron eld etalle de gastos y era sólo eso.
No tengo auto, buscando..

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel