Autor Tema: Duda compra auto o SUV por max 16MM  (Leído 5480 veces)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re: Duda compra auto o SUV por max 16MM
« Respuesta #20 en: Septiembre 14, 2022, 11:21:26 am »
No sé a qué vienen estas "tallas" (tallas malas por cierto) como insinuando que el auto está malo, como los de los avisos "parte a la llae".
Sólo ofrecí por si acaso al principio del post mi auto por si Servía, pero el 90% restante del post hablo de los motores PSA en general, ya que el usuario preguntó claramente qué opinión teníamos de los Citroen C3 y los detalles de los autos PSA, y yo explique puntos a favor y en contra.

Pero claro, apuesto que ni leyeron y sólo miraron las fotos y después tiran tallas malas para "agradar" y el resto se ría. En fin.

Ojalá venga un moderador para que no se desvíe del tema inicial.

Son tallas de hecho hasta mi bruja le echo un ojo a tu auto

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: Duda compra auto o SUV por max 16MM
« Respuesta #21 en: Septiembre 14, 2022, 12:29:25 pm »

amigo le puso una tineta de pintura a la talla.

nada que ver con su vehiculo, se ve impecable, es solo una broma clasica, no se ponga grave.

Perdón entonces  :'( es la edad jaja, ya no tengo los 18-19 que tenía por allá por el 2007 cuando emigré del auch a este foro y tenía más sentido del humor jaja. Ahora con la vejez me cuesta más entender las tallas que en antaño :'( porque de verdad no había entendido :(

Son tallas de hecho hasta mi bruja le echo un ojo a tu auto

Insisto, la vejez amigo jaja  :'(

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re: Duda compra auto o SUV por max 16MM
« Respuesta #22 en: Septiembre 14, 2022, 15:41:47 pm »
Perdón entonces  :'( es la edad jaja, ya no tengo los 18-19 que tenía por allá por el 2007 cuando emigré del auch a este foro y tenía más sentido del humor jaja. Ahora con la vejez me cuesta más entender las tallas que en antaño :'( porque de verdad no había entendido :(

Insisto, la vejez amigo jaja  :'(

animo amigo , todos estamos mas viejos :D
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel