Autor Tema: Duda Compra CityCar Urgente  (Leído 19661 veces)

Desconectado michael

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 238
Re:Duda Compra CityCar Urgente
« Respuesta #60 en: Septiembre 07, 2014, 12:55:46 pm »
Estimado comprese un JAC J3 turin o hatchback mejor equipamiento, ya probado y económico. <>Si es por seguridad solo subaru le asegura ni los mazda, Kia y los ford. hechele una miradita a los crash test 2014 de USA.

saludos

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Duda Compra CityCar Urgente
« Respuesta #61 en: Septiembre 07, 2014, 13:16:06 pm »
Oye el loco rayado, vendedor de subaru no necesitamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado michael

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 238
Re:Duda Compra CityCar Urgente
« Respuesta #62 en: Septiembre 07, 2014, 13:23:09 pm »
No soy vendedor de subaru estimado, soy profesor de inglés y hago clases de esta asignatura a estudiantes de prevención de riegos y están en total acuerdo con lo expresado.  No me interesa la comisión sino expresar mi opinión libremente

saludos

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21885
Re:Duda Compra CityCar Urgente
« Respuesta #63 en: Septiembre 07, 2014, 13:29:53 pm »
Pero en tema que se crea hablas de subaru sin tener na que ver.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado michael

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 238
Re:Duda Compra CityCar Urgente
« Respuesta #64 en: Septiembre 07, 2014, 13:37:00 pm »
ok PIPE comprendo tu idea, pero en que molesta que de una opinión basada en los autos que he tenido. Igual cuando tuve un Jac trip la opinión expresada sirvió a  algunos para tomar una decisión en materia de autos chinos. Por lo menos me expreso basado en cosas concretas no en "supe que " " me contaron" " un vecino"

saludos

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Duda Compra CityCar Urgente
« Respuesta #65 en: Septiembre 07, 2014, 15:48:11 pm »
En otro tema hablaste algo de que la cx5 no era segura, que el tablero te quedaba en la cara en un choque o algo así, obvio que  la comparaste con un subaru, extrañamente la cx5 tiene 5 estrellas en el famoso crash test que tanto repites, no entiendo entonces la idea desinformar, no seas tan categórico, hay mil autos mejores y peores que cualquier subaru, en TODO aspecto.

Por lo demás, tu respuesta debe ser acorde con lo pedido, y no sacar al baile vehículos que no cumplen con lo solicitado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3908
Re:Duda Compra CityCar Urgente
« Respuesta #66 en: Septiembre 07, 2014, 15:56:20 pm »
Estimado comprese un JAC J3 turin o hatchback mejor equipamiento, ya probado y económico. <>Si es por seguridad solo subaru le asegura ni los mazda, Kia y los ford. hechele una miradita a los crash test 2014 de USA.

saludos

ajajajjajajajaj desde cuando es subaru sinónimo de seguridad ???, desde hace poco estimado,  volvo le da clase a todos, si no mira sus modelos,  el xc 90 con mas de 10 años en el mercado se come con papas fritas al resto( ve los ultimos test) de los modelos recientes a si que le queda mucho por superar, además que pueden que sean hecho solo para las pruebas( como declararon algunos), volvo no.

Ahora respecto a la pregunta, podrías ver un new morning usado, con buen rendimiento ( mejor que el iq, ni idea del alto) y mejor andar que el celerio

Desconectado wasabahd

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:Duda Compra CityCar Urgente
« Respuesta #67 en: Septiembre 07, 2014, 20:08:34 pm »
ajajajjajajajaj desde cuando es subaru sinónimo de seguridad ???, desde hace poco estimado,  volvo le da clase a todos, si no mira sus modelos,  el xc 90 con mas de 10 años en el mercado se come con papas fritas al resto( ve los ultimos test) de los modelos recientes a si que le queda mucho por superar, además que pueden que sean hecho solo para las pruebas( como declararon algunos), volvo no.

Ahora respecto a la pregunta, podrías ver un new morning usado, con buen rendimiento ( mejor que el iq, ni idea del alto) y mejor andar que el celerio

Mmmmmm graciaas! Lo agregare a mi lista! (:
Pd: abrire otro tema de mecanicos para el que quiera opinar, Saludos!

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Duda Compra CityCar Urgente
« Respuesta #68 en: Septiembre 08, 2014, 14:07:00 pm »
Alguien puede poner un link de los citycar Subaru y Volvo, por favor. Pero de los que se venden en Chile por 4 palos...

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4248
  • Sysadmin
Re:Duda Compra CityCar Urgente
« Respuesta #69 en: Septiembre 08, 2014, 15:40:44 pm »
volvamos al tema porfa....

si vas a mirar usados mira el i10 , subete tb a un EON (dicenq ue andan bien) en una de esas tb encuentras un morning por ese precio (dificil )

Saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Duda Compra CityCar Urgente
« Respuesta #70 en: Septiembre 08, 2014, 15:58:40 pm »
volvamos al tema porfa....

si vas a mirar usados mira el i10 , subete tb a un EON (dicenq ue andan bien) en una de esas tb encuentras un morning por ese precio (dificil )

Saludos
Dificil encontrar un morning usado por 5 palos???

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3908
Re:Duda Compra CityCar Urgente
« Respuesta #71 en: Septiembre 08, 2014, 16:08:02 pm »
Dificil encontrar un morning usado por 5 palos???

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4035130

uno 1,2 con a/c, es bastante mas auto que un iq, un alto o bien un eon, aunque debiese un poco mejor al i10

Desconectado Nachom

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Recien Registrado
Re:Duda Compra CityCar Urgente
« Respuesta #72 en: Septiembre 08, 2014, 16:11:51 pm »
Un morning por 4 palos y medio, 2013, con solo 15.000 kms?? Me parece raro. Ese modelo está a 6.590.000 ahora, y hasta el mes pasado estaba a 6.390.000...por qué bajarle tanto el precio???

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3908
Re:Duda Compra CityCar Urgente
« Respuesta #73 en: Septiembre 08, 2014, 16:21:33 pm »
Un morning por 4 palos y medio, 2013, con solo 15.000 kms?? Me parece raro. Ese modelo está a 6.590.000 ahora, y hasta el mes pasado estaba a 6.390.000...por qué bajarle tanto el precio???

entonces que elija uno mas caro :cumple:

el 2013 costaba 6 millones y si es por kilometraje, el jimny de mi vieja ni llega a los 11 mil siendo que es 2013( diciembre de 2012)

Desconectado Nachom

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Recien Registrado
Re:Duda Compra CityCar Urgente
« Respuesta #74 en: Septiembre 08, 2014, 16:25:49 pm »
A lo que voy es que me llama la atención el precio de venta para un auto 2013 con poco kilometraje. El morning es un modelo que no enfrenta una desvalorización tan fuerte como otros, entonces no entiendo por qué alguien lo vendería tanto más barato. Me esperaría ese valor para un par de años más caros, y con algunos kilometros más. (corrijanme si estoy meando fuera del tiesto).

En estos casos tiendo a pensar que, o bien hay una yayita escondida, o bien el compadre está muy desesperado por venderlo.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4248
  • Sysadmin
Re:Duda Compra CityCar Urgente
« Respuesta #75 en: Septiembre 08, 2014, 16:30:43 pm »
Dificil encontrar un morning usado por 5 palos???

crei ver que tenia solo 4 millones...  quizas lei mal o me confundi con otro tema

edit----------

no andaba tan perdido  tiene un ppto de 4 mill ;)

Hoy fui a cotizar los autos... Me subi a un IQ y todo ok, pero cuando entre al alto k10, me quedaba chico (mido mas de 1,85  :okay:)
Asi que estoy entre un IQ nuevo y un Celerio usado (Maximo año 2012), ya que tengo 4 palos de presupuesto :c
Convendra comprar un citycar usado? o mejor me voy por el chino nuevo?
Pd: Gracias por todas las respuestas, igual me han orientado mucho (:
« Última modificación: Septiembre 08, 2014, 16:35:40 pm por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Duda Compra CityCar Urgente
« Respuesta #76 en: Septiembre 08, 2014, 16:41:51 pm »
Perdón la comparación -absurda- pero no se como puede ser destacable el rendimiento de un citycar chico motor 1.000 CC sí da 12 km/l si un auto mucho más grande como un XV 2.000 CC da 9 reales en ciudad.

El xsara me dio entre 11 y 12 el cálculo inicial... igual que tú no creo destacable un rendimiento de 12-13 km/l en ciudad para un citycar, pero es kmtraje real en condiciones reales de Stgo (mucho semaforo, taco y conductores buenos para pistear entre semáforos)y no inflado como los vendedores los pintan  ^-^  .... en pista a unos 90-100 km/h esos rendimientos se disparan a 18-20 km/l, pero sobre eso juega en contra el poco motor.

He visto pocos citycar realmente económicos: el atos 900 cc que da como 14 en ciudad promedio, el ax que me daba 14 pata abuela (por lo general 13 con manejo alegre) y el maruti (ciudad) que te podía dar esos 14 también y hasta 15 km/l manejando bien calmado... los otros city dicen dar 14 o 15 en ciudad, pero realmente no creo que pasen los 14 km/l   :-[




Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Duda Compra CityCar Urgente
« Respuesta #77 en: Septiembre 08, 2014, 16:42:54 pm »
El eon tiene una maleta mucho mayor que el celerio... comprobado no solo numericamente, tambien en forma empirica
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Duda Compra CityCar Urgente
« Respuesta #78 en: Septiembre 08, 2014, 16:44:05 pm »
El eon tiene una maleta mucho mayor que el celerio... comprobado no solo numericamente, tambien en forma empirica

La dispocisión de los asientos y aprovechamiento del volumen interior es como común en autos coreanos

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Duda Compra CityCar Urgente
« Respuesta #79 en: Septiembre 08, 2014, 18:05:09 pm »
El 107/c1 bencinero a mi me dio 16 en ciudad... Y eso que yo no soy ningún ejemplo de consumo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel