Autor Tema: Duda Compra CityCar Urgente  (Leído 19661 veces)

Desconectado michael

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 238
Re:Duda Compra CityCar Urgente
« Respuesta #60 en: Septiembre 07, 2014, 12:55:46 pm »
Estimado comprese un JAC J3 turin o hatchback mejor equipamiento, ya probado y económico. <>Si es por seguridad solo subaru le asegura ni los mazda, Kia y los ford. hechele una miradita a los crash test 2014 de USA.

saludos

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Duda Compra CityCar Urgente
« Respuesta #61 en: Septiembre 07, 2014, 13:16:06 pm »
Oye el loco rayado, vendedor de subaru no necesitamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado michael

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 238
Re:Duda Compra CityCar Urgente
« Respuesta #62 en: Septiembre 07, 2014, 13:23:09 pm »
No soy vendedor de subaru estimado, soy profesor de inglés y hago clases de esta asignatura a estudiantes de prevención de riegos y están en total acuerdo con lo expresado.  No me interesa la comisión sino expresar mi opinión libremente

saludos

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21885
Re:Duda Compra CityCar Urgente
« Respuesta #63 en: Septiembre 07, 2014, 13:29:53 pm »
Pero en tema que se crea hablas de subaru sin tener na que ver.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado michael

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 238
Re:Duda Compra CityCar Urgente
« Respuesta #64 en: Septiembre 07, 2014, 13:37:00 pm »
ok PIPE comprendo tu idea, pero en que molesta que de una opinión basada en los autos que he tenido. Igual cuando tuve un Jac trip la opinión expresada sirvió a  algunos para tomar una decisión en materia de autos chinos. Por lo menos me expreso basado en cosas concretas no en "supe que " " me contaron" " un vecino"

saludos

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396