General > Dudas antes de la compra de vehículos

Duda compra de auto hibrido

<< < (3/9) > >>

Benja vc:

--- Cita de: GABRIEL en Mayo 05, 2021, 17:02:17 pm ---Se puede saber cuál es el descuento ? (De sapo nomas)

Hay un corolla sport híbrido tb creo, pero no se si están vendiendo corollas sport ahora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Dejaron de vender el Corolla Sport e incluso el Prius convencional, que aunque feo, es mejor que el Prius C y yo diría que incluso mejor que el Corolla mercosur.

maipucino:

--- Cita de: GABRIEL en Mayo 05, 2021, 17:02:17 pm ---Se puede saber cuál es el descuento ? (De sapo nomas)

Hay un corolla sport híbrido tb creo, pero no se si están vendiendo corollas sport ahora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---


Varia según el vehiculo, en el caso del prius c quedan en 10M

grx8:

--- Cita de: maipucino en Mayo 05, 2021, 18:00:20 pm ---
Varia según el vehiculo, en el caso del prius c quedan en 10M

--- Fin de la cita ---

Retiro lo dicho, a ese precio si necesitas ese tamaño es perfecto, más barato que un chino o un skoda.

pipe_5:
Prius c 0k en 10 palos??!

Firma ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matador:
Hola!
Yo compré en Enero de este año un Prius C 2018 con 35 mil kms aprox. La presentación y primera impresiones puedes verlas aquí http://www.conducechile.cl/sitio/foro/reportes-de-usuarios/presentacion-toyota-prius-c-2018/

Nuevo costó $16 MM, esta unidad la compré a poco más de $12 MM, muy en línea con la oferta en esa fecha para año y kilometraje similar. Acabo de ver que el precio de usados se mantiene. Hoy creo que también el precio de una unidad 0Km era de $15.5-$16 MM. Devaluación? Un tanto alta pero nada terrible ni extraño.
El descuento que tienes es maravilloso, yo no lo dudaría ni un segundo!

Le he sacado 4.000 kms en estos meses, fallas ninguna, cerquita de la mantención de los 40 mil que debo cotizar para hacerla el próximo mes en concesionario (algún descuento?  ^-^) Promedio general de rendimiento: 4.5 Litros cada 100 km: 22.2 km/lt.  :zipynana: :zipynana:

Cualquier duda con el auto, pregunta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa