Autor Tema: Duda de compra entre Kia Sorento va Nissan Pathfinder 2017  (Leído 5351 veces)

Desconectado Felipedr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Recien Registrado
Duda de compra entre Kia Sorento va Nissan Pathfinder 2017
« en: Mayo 09, 2017, 10:31:34 am »
Estimados estoy en duda entre estos dos modelos ambos cumplen la característica de tres corridas de asiento y Buenas prestaciones, pero agradecería cualquier comentario  sobre pros y contras entre ambos modelos en versión AUT 4X2.

Gracias! !!

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk


Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Duda de compra entre Kia Sorento va Nissan Pathfinder 2017
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2017, 13:24:33 pm »
Antes de vender la Murano estos fueron dos de los modelos que fui a probar.

Ambos con muy buenas terminaciones y espaciosos. Hartos chiches...la Nissan más que la Kia.

Como fue una prueba de unas cuentas vueltas mi impresión fue la siguiente:

Kia Sorento: poco motor para el tamaño de auto...se notaba pesada.

Nissan Pathfinder: excelente interior, espacio por montón...la 3ra corrida es un asiento de verdad...buen motor. La descarté porque no me cabía en el cobertizo  :-[...muy larga.

Al final...esperando la Murano nueva compré la Mazda CX-5 GT...ahora estoy mirando la CX-9 GT.  :thumbsup:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Felipedr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Recien Registrado
Re:Duda de compra entre Kia Sorento va Nissan Pathfinder 2017
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2017, 13:39:38 pm »
Parhfinder con mejor motor...Es un plus para un auto de ese tamaño el tema es el consumo...No se como sera respecto a la Sorento... Sobre la mazda tengo la Cx5 y me gusta mucho la Cx9 pero esta fuera de mi ppto....Esta en 25.9....

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk


Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Duda de compra entre Kia Sorento va Nissan Pathfinder 2017
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2017, 15:27:04 pm »
La Pathfinder usa el muy confiable motor VQ35DE de 3.500 cc y 284 CV...que mueven bastante bien esa mole.

Es el mismo motor de la Murano con algunos caballos más. La Murano era muy rápida para ser SUV: 0-100 km/hr los hacía en 8,5 seg y alcanzaba con facilidad velocidad por sobre los 200 km/hr.

El consumo...bueno...motor grande...animal pesado...no se podía esperar mucho: 6 km/lt en ciudad y 9 km/lt en carretera

Pero la encontré muy buena alternativa...sino hubiese sido por el largo... :-[
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Strinford

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Recien Registrado
Re:Duda de compra entre Kia Sorento va Nissan Pathfinder 2017
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2017, 15:38:29 pm »
Felipe, te cuento he manejado las 2.... Mi viejo estuvo en esa misma duda (el año 2015) y termino comprando una Chevrolet Traverse jajaja, pero hablando de esos dos modelos. En cuanto a seguridad, que es lo que más importa por tu familia (por algo buscas un modelo de ese tipo) ambas andan bastante bien, lo que si los chasis son mucho mas resistente en la nissan que la kia, en tecnología de seguridad, ambas vienen relativamente bien equipadas, pero revisa esto (https://www.youtube.com/watch?v=dQFTymEhdiY .... https://www.youtube.com/watch?v=up4BXbN1Vf0). En cuanto a motor, las dos son agiles, lo que si acá gana la nissan mucho mejor en el empuje y el rendimiento andan bien parecidos.... En cuanto a confort las dos son buenas, lo que si me gusto mas la tercera corrida de la nissan (yo mido 1.74), quedo mejor sentado que en la nissan, es para cosas de supermercado, si quieres viaje largo la tercera corrida muere.
En cuanto a tecnología extra, me quedo con nissan, trae muchas mas cosas, mas chiches el más util el inclinador de espejos retrovisores para estacionar
Si hablamos de estos modelos, me quedo con la Nissan...
Amigo, suerte con su compra

Desconectado Felipedr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Recien Registrado
Re:Duda de compra entre Kia Sorento va Nissan Pathfinder 2017
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2017, 15:39:03 pm »
Con el largo No tengo problema papito!!! Jajajaja ...me tinca harto la Pathfinder la iré a ver en terrero... creo que son las únicas opciones que tengo por ese precio... Hasta 21.. Gracias compañero

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk


Desconectado Felipedr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Recien Registrado
Re:Duda de compra entre Kia Sorento va Nissan Pathfinder 2017
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2017, 15:44:48 pm »
Felipe, te cuento he manejado las 2.... Mi viejo estuvo en esa misma duda (el año 2015) y termino comprando una Chevrolet Traverse jajaja, pero hablando de esos dos modelos. En cuanto a seguridad, que es lo que más importa por tu familia (por algo buscas un modelo de ese tipo) ambas andan bastante bien, lo que si los chasis son mucho mas resistente en la nissan que la kia, en tecnología de seguridad, ambas vienen relativamente bien equipadas, pero revisa esto (https://www.youtube.com/watch?v=dQFTymEhdiY .... https://www.youtube.com/watch?v=up4BXbN1Vf0). En cuanto a motor, las dos son agiles, lo que si acá gana la nissan mucho mejor en el empuje y el rendimiento andan bien parecidos.... En cuanto a confort las dos son buenas, lo que si me gusto mas la tercera corrida de la nissan (yo mido 1.74), quedo mejor sentado que en la nissan, es para cosas de supermercado, si quieres viaje largo la tercera corrida muere.
En cuanto a tecnología extra, me quedo con nissan, trae muchas mas cosas, mas chiches el más util el inclinador de espejos retrovisores para estacionar
Si hablamos de estos modelos, me quedo con la Nissan...
Amigo, suerte con su compra
Excelente dato se tiró ahí amigo, claramente la seguridad es fundamental...Gracias. ..y que tal la Traverse la vi pero como que no confío mucho en Chevrolet....

Desconectado Strinford

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Recien Registrado
Re:Duda de compra entre Kia Sorento va Nissan Pathfinder 2017
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2017, 16:24:39 pm »
Excelente dato se tiró ahí amigo, claramente la seguridad es fundamental...Gracias. ..y que tal la Traverse la vi pero como que no confío mucho en Chevrolet....

EXCELENTE!! riquisima, gastadora eso si, pero realmente frente a estos dos yo me quedo con la traverse.... seguridad 9 airbag control de estabilidad, traccion, ascenso, motor que tira como loco, hablas de 5.2 m ....la maleta realmente es maleta (considerando el doble fondo) la tercera corrida hemos viajado 3 personas y ningun problema (es para 8 personas en cambio kia y nissan para 7) ...nada que decir....
mi viejo esta feliz.... incluso dice q la quiere vender con 19 mil km año 2015 solo pq todos nos fuimos de la casa y cada uno tiene auto y no se justifica auto para 8 personas ....pero aun la tiene ahi pq le encanta.... es comoda no tiene tantos chiches como las otras,  pero lo que tiene.... lo tiene bien puesto jajaja

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Duda de compra entre Kia Sorento va Nissan Pathfinder 2017
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2017, 10:34:57 am »
Yo soy usuario de la new Pathfinder....
muy cómoda, con una infinidad de chiches que ayudan a la conducción.
Buen rendimiento 7-8 en ciudad mixto 10

En su momento también evalué la traverse tb es un maquinon, pero no me gustó el tablero (es una tontera) pero tiene las típicas letras verdes de auto americano antiguo (no se si cambió en la última versión) yo vi la 2015, eso sumado a partes de madera....

Si necesitas mas detalles me avisas.!
Saludos

Desconectado Felipedr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Recien Registrado
Re:Duda de compra entre Kia Sorento va Nissan Pathfinder 2017
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2017, 14:56:08 pm »
Buena! Que versión tienes? Y como anda el espacio de la tercera corrida y maleta queda algo o hay q abatir los asientos?

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk


Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Duda de compra entre Kia Sorento va Nissan Pathfinder 2017
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2017, 16:32:29 pm »
Buena! Que versión tienes? Y como anda el espacio de la tercera corrida y maleta queda algo o hay q abatir los asientos?

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk

La versión Exclusive
en todas las que probé la tercera corrida es la más decente (yo mido 1.93) y queda una maleta para poner bolsos 2 o 3 maletas de mano, además trae un doble fondo que caen más cachureos...

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Duda de compra entre Kia Sorento va Nissan Pathfinder 2017
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2017, 16:24:50 pm »
me ha tocado irme en varias Soreton del Aeropuerto, todas sueltas y los plasticos las verdad se ven de mal aspecto, me desiluciono un poco el vehiculo. Lo mismo con una Carnival 2017, tenia a penas 15 mil km y ya estaba suelta de plasticos.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Duda de compra entre Kia Sorento va Nissan Pathfinder 2017
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2017, 01:37:36 am »
me ha tocado irme en varias Soreton del Aeropuerto, todas sueltas y los plasticos las verdad se ven de mal aspecto, me desiluciono un poco el vehiculo. Lo mismo con una Carnival 2017, tenia a penas 15 mil km y ya estaba suelta de plasticos.

Yo he ido al aeropuerto en Santa Fes con harto kilometraje y ninguna tan suelta. Eso sí plásticos mediocres para el precio. Debe ser lo mismo que la Sorento o no? Saludos

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Duda de compra entre Kia Sorento va Nissan Pathfinder 2017
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2017, 07:42:54 am »
Yo he ido al aeropuerto en Santa Fes con harto kilometraje y ninguna tan suelta. Eso sí plásticos mediocres para el precio. Debe ser lo mismo que la Sorento o no? Saludos

  Yo tuve una Santa Fe y los plásticos eran muy mediocres, nunca se me soltó ni tenia sonajeras, pero la mala calidad del interior era evidente.

  La semana pasada me fui al aeropuerto en una Captiva Full Diesel, interiormente regular, no mala, pero si me llamó la atención la pésima insonorización respecto al motor, se notaba mucho que era Diesel en su interior. De vuelta me vine en una Mahindra XUV de las nuevas, con 14.000 kms. Cero ruidos la verdad, mejor terminada que la Captiva y que algunas coreanas.

 

Desconectado Felipedr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Recien Registrado
Re:Duda de compra entre Kia Sorento va Nissan Pathfinder 2017
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2017, 07:46:18 am »
La santa fe tiene eso da la impresión de que los plásticos son ásperos y mal terminados...Sobre la cautiva sólo tengo malas referencias....
También está dentro del rango la Ford Explorer Ecoboost 2.3.. alguien tiene alguna referencia de esta??

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk


Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re:Duda de compra entre Kia Sorento va Nissan Pathfinder 2017
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2017, 10:45:51 am »



  La semana pasada me fui al aeropuerto en una Captiva Full Diesel, interiormente regular, no mala, pero si me llamó la atención la pésima insonorización respecto al motor, se notaba mucho que era Diesel en su interior. De vuelta me vine en una Mahindra XUV de las nuevas, con 14.000 kms. Cero ruidos la verdad, mejor terminada que la Captiva y que algunas coreanas.

 

No te puedo creer que la Captiva sea peor que la XUV, en una oportunidad me subi a una de radiotaxi y el interior era extremadamente ordinario.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Duda de compra entre Kia Sorento va Nissan Pathfinder 2017
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2017, 10:47:22 am »
Anduve en XUV uber y se sentía una pick up antigua carrozada.

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re:Duda de compra entre Kia Sorento va Nissan Pathfinder 2017
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2017, 10:57:57 am »
Anduve en XUV uber y se sentía una pick up antigua carrozada.

jaja... no quise agregar eso pero si, tiene andar de auto antiguo... eso no seria problema si no fuera porque la ultima vez que vi el precio estaba en 14 millones.

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Duda de compra entre Kia Sorento va Nissan Pathfinder 2017
« Respuesta #18 en: Mayo 18, 2017, 11:31:25 am »
Me refiero a esta XUV http://www.mahindra.cl/automoviles/mahindra-nueva-xuv-500.php


Anduve de pasajero sentado adelante. Era de noche, pero me pareció bien terminada y mucho mejor insonorizada que la Captiva. Habría que verla de día con detenimiento, pero me dejó una buena sensación.
« Última modificación: Mayo 18, 2017, 11:46:06 am por Bozon »

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re:Duda de compra entre Kia Sorento va Nissan Pathfinder 2017
« Respuesta #19 en: Mayo 18, 2017, 11:37:05 am »
Yo encontré que es un vehiculo de la decada pasada en todo sentido, lo que no me pareceria mal si tuviera un precio racional, 14 millones por ese vehiculo es simplemente una estafa.

EDITO; es diesel, por eso el precio :cumple:

Me refiero a esta XUV http://www.mahindra.cl/automoviles/mahindra-nueva-xuv-500.php


Anduve de pasajero sentado adelante. Era de noche, pero me pareció bien terminada y mucho mejor insonorizada que la Captiva.
« Última modificación: Mayo 18, 2017, 11:41:59 am por Opus_Popular »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel