Nivus y Tracker tienen una gran ventaja: tienen motor turbo. Eso significa que corren más gastando lo mismo en combustible o incluso menos si se manjan con suavidad. Y andan más relajados en autopista.
De pique andan parecido. La tracker tiene 15 cv más, pero la nivus tiene un pelo más de torque a más bajas rpm. Yo creo que ambas corren parecido en el dia a dia.... La Nivus pesa aun poco menos, pero viene sólo con caja AT, lo que la lastra un poco.
De pinta exterior me gusta mucho más la nivus, pero el interior no me agrada mucho por materiales y pinta. La tracker tiene un interior más bonito a mi parecer, aunque no es de mucha mejor calidad.
En seguridad ofrecen similares contenidos.
La tracker es más barata que la nivus, ya que tiene opcion manual y una version basica bastante sencillita, pero con todo lo minimo indispensable. Es la opcion racional ( vale 11 MM), y si quieres más chiches, por 12.6 MM tienes la LTZ. La nivus es solo automática y vale 14.7 MM
Si quieres que ambas sean AT, la diferencia de precio se acorta, pero la tracker cuesta 13.7 MM con todos los bonos, la nivus 1 MM más. Y la tracker tiene algo más de equipamiento, pero poco: asientos mixtos tela/cuero, pantalla touch algo más grande con internet, keyless con boton de encendido.