Lo que pasa es que mi deseo es hatchback pero se que me va a limitar. Es que estoy media aburrida de andar en autos de "mama" y tan grandes que son atados de estacionar y con poca movilidad y quiero uno para mi
!!!.. entonces creo que la opción es un sedán...
Ayer leia otros post y mencionaban el Reanult Fluence authentique... que tal será.. se ve bien de tamaño y una vez me subí a uno de una amiga y salía rápido. No me importa que me dé 11 o 12 km.. cualquiera es mejor q la Durango.
Alguien con experiencia en el Fluence?
Si buscas Sedán, Renault Fluence es una excelente opción. Un amigo cercano ha tenido 2 y nada que decir. Espacioso y maletero enorme. Motor 2.0 Nissan con buen torque en bajas revoluciones, por lo que se siente rápido. Gasta.... lo que debe gastar un auto de ese tamaño y motor.
Vé la versión 2.0. Ojo con eso. El Fluence Authentique 2016 nuevo viene con motor 1.6, lo cual es insuficiente si quieres un auto rápido.
Te alcanza para alguno usado con pocos kms. Versión MT están trayecto solo con motor 1.6, y los automáticos pasan los 12 millones.
Ford Focus Sedán MT es muy buena opción también. Motor 2.0 con 160 hp. Buen pique. Gasta algo menos que el Fluence. Te alcanza para un usado con ese presupuesto. Nuevo supera los 12 millones.
Eso se me ocurre...y como dijo el amigo arriba, no existe el auto perfecto.