Autor Tema: Duda primer auto, $5.5 - $6M  (Leído 1446 veces)

Desconectado DarkSearinoX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Duda primer auto, $5.5 - $6M
« en: Mayo 16, 2017, 15:15:20 pm »
Hola a todos, hace poco obtuve mi licencia y ahora voy por la compra de mi primer auto :freddie:. Mi presupuesto es de 5.5M y podría subir hasta 6M de ser necesario. El uso que le quiero dar es principalmente ciudad, con viajes cada 2 o 3 semanas al sur (300km approx). Hasta ahora tenía visto el nissan march, principalmente por el motor un poco mas grande que el resto del segmento city, pero leí que de seguridad es ahí no mas.¿Qué otras alternativas tengo en ese segmento?, me interesa que sea mínimo año 2012, por esa ley que quieren tirar de la restricción para autos con sello verde previos a ese año, y que me ha restringido harto en la búsqueda.

De antemano gracias estimados!

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Duda primer auto, $5.5 - $6M
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2017, 15:38:11 pm »
Mis alternativas serían:

Suzuki Swift
Mazda 2
Skoda Fabia.

Saludos

Desconectado Don Oso

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Suzuki SX4 Crossover
Re:Duda primer auto, $5.5 - $6M
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2017, 16:25:00 pm »
DarkSearinoX, yo tengo un Mazda 2 HB por si te sirve de referencia,
es año 2010, si vas por uno trata que sea la versión V como el mio, ya que para esos años es la versión full.

es un auto apañador si lo cuidas, como fiel mazda.
 
mis comentarios sobre el auto es: No es citycar, (para el resto de la gente si), cuando te subes el auto tiene la sensación de que sea mas grande, de echo es segmento B, trae ABS, doble airbag, aire acondicionado, volante regulable en altura. lo único q no me gusta personalmente es que es un poco duro de suspensión, no trae neblineros aunk intalarlos sale como 70, ya que en tiempos de lluvia se agradece..y la radio no trae USB

saludos
“Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”
Walter White

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Duda primer auto, $5.5 - $6M
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2017, 20:00:52 pm »
DarkSearinoX, yo tengo un Mazda 2 HB por si te sirve de referencia,
es año 2010, si vas por uno trata que sea la versión V como el mio, ya que para esos años es la versión full.

es un auto apañador si lo cuidas, como fiel mazda.
 
mis comentarios sobre el auto es: No es citycar, (para el resto de la gente si), cuando te subes el auto tiene la sensación de que sea mas grande, de echo es segmento B, trae ABS, doble airbag, aire acondicionado, volante regulable en altura. lo único q no me gusta personalmente es que es un poco duro de suspensión, no trae neblineros aunk intalarlos sale como 70, ya que en tiempos de lluvia se agradece..y la radio no trae USB

saludos
Yo tuve uno del 2008 le instale los neblineros originales y no servían para nada, quizás para tirar pinta

Desconectado Don Oso

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Suzuki SX4 Crossover
Re:Duda primer auto, $5.5 - $6M
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2017, 08:43:19 am »
Yo tuve uno del 2008 le instale los neblineros originales y no servían para nada, quizás para tirar pinta

jajajaj, pero eso depende de la configuración pos socio, color de luces, angulo y no olvidar que deben usarse solo con niebla
“Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”
Walter White

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Duda primer auto, $5.5 - $6M
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2017, 10:43:23 am »
jajajaj, pero eso depende de la configuración pos socio, color de luces, angulo y no olvidar que deben usarse solo con niebla


Originales, instalados como corresponde y usados solo con neblina. En realidad está mal decir que no sirven para nada, en mi experiencia solo son decorativas.

Desconectado DarkSearinoX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Duda primer auto, $5.5 - $6M
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2017, 13:35:20 pm »
Muchas gracias por sus respuestas, estoy mirando un mazda 2 2012 full que encontré, se ve bueno, pero tengo dudas con el proceso de compra... Si compro en una compra /venta de autos, en qué momento puedo pedir llevar el auto a un mecánico para que lo revise? antes o despues de pagar? estoy medio perdido en ese paso, me podrían orientar un poco?  :paranoico:

Muchas gracias   :thumbsup:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Duda primer auto, $5.5 - $6M
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2017, 14:10:59 pm »
Cuando hayas filtrado autos y encuentres uno que te guste, ANTES de pagar llevas al mecánico para que lo revise, la idea es que te evites problemas, no que los resuelvas.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Duda primer auto, $5.5 - $6M
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2017, 19:11:36 pm »
Por esa plata y uso yo vería un Hyundai Accent HB, el March es inferior en andar. El Mazda 2 es buena opción aunque feazo a mi juicio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel