Autor Tema: Duda Suzuki Swift Sport  (Leído 7149 veces)

Desconectado tecmed

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Duda Suzuki Swift Sport
« Respuesta #40 en: Julio 22, 2023, 18:53:49 pm »
Hola! Qué tal?

    Estando chato de las cajas DSG 7 secas (su cascabeleo, ruidos a que raspan las marchas, su torpeza al cambiar de velocidad cuando pasa por leves irregularidades) y los ruidos a plásticos mal ajustados en mi Scala, estoy por tomar la decisión de hacer un downgrade e irme por algo más aperrado y fiable.

Qué opinan del Suzuki Swift Sport? Entiendo que es Japo, full plásticos duros ni tanto chiche pero eternos...

Me quiero despreocupar de eventuales fallas mecánicas, además de que sus plásticos son mucho más resistentes a la hora de querer solucionar uno mismo algún desajuste (los del Skoda de mirarlos se quiebran). En definitiva, siento que el Suzuki es más aperrado.


Lo único que me espanta un poco, es que el chasis quizás sea muy frágil y en términos de seguridad, no muy resistente en un impacto lateral, sobre todo para los pasajeros que viajen en las plazas traseras (no ha tenido muy buenos resultados en los ncap)

Qué opinan? Los leo!

Muchas gracias!


Pongale nomas bro, no se va a arrepentir. Vengo de 2 swift de la generacion anterior, y el actual es un manejo totalmente distinto. Lo mejor con pata e plomo y sigue siendo economico :)
« Última modificación: Julio 22, 2023, 20:15:46 pm por tecmed »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel