Hola!
Siendo dueño de un swift sport AT desde febrero y que actualmente tiene 8000 kms y usado principalmente en autopista (80% del tiempo), te doy mis impresiones:
Diseño: es subjetivo. A mí en lo personal me gusta, se distingue de las demás versiones en su altura, llantas de 16'' (en otros mercados trae de 17''), neumático de perfil más bajo y ancho, luces led, alerón, faldones, doble salida de escape, butacas deportivas, etc.
Los plásticos son rígidos, bien ensamblados y sorprendentemente no tengo ni un solo grillo y no han sufrido ningún tipo de rayadura o cosa semejante.
No profundizo más porque me imagino que ya lo has visto en la calle más de alguna vez.
Equipamiento y seguridad: en seguridad trae 6 airbags, control de estabilidad, asistencia en pendientes, abs, frenos de discos delanteros y traseros, cámara y sensores de retroceso, luces led, luz diurna, sensor de lluvia, sensor de luz, climatizador (enfría y regula bastante bien).
Motor/caja y conducción: La caja es una tradicional de 6 marchas con paddle shift que junto a su motor 1.4 turbo y bajo peso (995 Kgs en versión AT) hace que sea un auto muy entretenido de conducir. En sí, la caja está más que bien para las características y uso habitual del auto: tanto en ciudad como en autopista va relajado en rpm, engancha muy bien cuando se le exige y practicamente no se siente paso de los cambios.
Cuando quieres una conducción más entretenida o en maniobras de adelantamiento el auto responde muy bien; llevarlo a 120 km/hr no cuesta nada y sientes que vas muy lento (de hecho, la mayoria de las veces no bajo de 130 km/hr por lo mismo

). Las recuperaciones en autopista también no cuestan nada.
En estas condiciones, el rendimiento calculado va entre los 15 a 16.3 km/L realizado con el método tradicional (el computador es un poco más optimista en 0.3 km/L aprox).
En sí, los aspectos positivos del modelo son esos: conducción muy entretenida y dinámica, bajo gasto de combustible, equipamiento correcto, confiabilidad y alternativas de repuestos en caso de necesitarse.
Ahora los aspectos no tan positivos:
1. La habitabilidad es relativa: mido 1.83 y ando bastante bien en el auto tanto en altura como en profundidad, pero a lo más andamos 2 adultos y un niño de 6 años. Si fuesen 4 adultos, el que ande atrás mio podría andar estrecho de piernas.
2. Se siente un auto liviano: estoy acostumbrado a la navara que tiene puertas más pesadas y en el swift se notan livianas; pero ojo, no significa que sea inestable, al contrario, en autopista y en curvas anda bastante bien.
3. En ciudad, en pavimentos irregulares o en baches se siente la suspensión más firme que en versiones no sport. Pero una cosa por otra, tienes mayor estabilidad para andar pisteando a lo Schumacher. Respecto a la altura sólo me ha raspado en los protectores que lleva delante de las ruedas y en una pendiente en especifico, pero es más bajo que una cuneta.
4. Tonteras varias: el anclaje de los asientos es rico pero si eres una persona "ancha" podría ser fastidioso. No trae apoyabrazos central ni adelante ni atrás (le puse uno para el modelo traído de aliexpress). El parasol del copiloto no trae luz de cortesía y la luz del habitáculo está sobre el espejo retrovisor (que por cierto no es fotocromático) y no alumbra bien hacia las plazas traseras.
La radio que trae el mio es más grande que la habitual que trae el modelo y tiene full conectividad. No creo que sea la original de fábrica (suzuki las instala acá), pero fue una muy grata sorpresa porque se ve muy bien y parece original. El tema son los parlantes: suenan penca y es un punto próximo a mejorar junto a la bocina ya que no inspira ningún respeto

Por el precio puede haber más de alguna alternativa con mayor o mejor equipamiento, pero la entretención y la sonrisa que tengo cada vez que lo manejo no me la saca nadie!
Eso.... He tratado de ser lo más objetivo posible. Espero te sea de ayuda!