Autor Tema: Duda VolksWagen Polo  (Leído 4303 veces)

Desconectado SaulGoodman

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 66
  • Recien Registrado
Duda VolksWagen Polo
« en: Octubre 27, 2020, 21:03:17 pm »
Hola buenas por mas que aplique lupa no encontre mucho sobre este modelo

en ciudad de Osorno no hay autos nuevos y los usados se dispararon , dentro de esto pille un Volkswagen Polo 2021 confortline casi tope de linea pero viene bien equipado es lo que buscaba  (ganó versus un clio 1.2)

ahora antes de firmar me indican que tiene 3 años de garantia o 100k de km

alguien tiene los valores referenciales de la marca? o panas conocidas del Polo? es el hatchback 1.6


gracias y saludos




Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Duda VolksWagen Polo
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2020, 21:08:31 pm »
Es un 2021, no debiera darte problemas. El motor es simple y conocido, un 1.6L con 16v y algo así como 115 hp, lo mismo que el Golf, nada del otro mundo. ¿Esa versión es la que trae el Virtual Cockpit o nada que ver?

¿A qué te refieres con valores referenciales de la marca? ¿Mantenciones?

Recomiendo cotizar en Marubeni, es lo más barato para la marca. Como referencia yo tengo un Golf Variant TDI (diesel, harto más complejo y automático) y la mantención de los 30.000 kms. me costó 217 con iva y 45.000 kms. 170 con iva, nada del otro mundo, aunque la de los 60 mil vale más de 500 lucas pero porque es automático DSG. No creo que suceda eso con el Polo, pero cotiza directamente en Marubeni, recomiendo.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Duda VolksWagen Polo
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2020, 21:13:06 pm »
Aún es un modelo muy nuevo, aunque la mecánica es simple así que no debería darte muchos problemas. Ahora VW no tiene precios fijos de mantenciones a lo largo de sus concesionarios, así que tendrás que cotizar en cada uno:

https://www.cotizadoronline.cl/volkswagen/mantenimientos/index.html

Desconectado SaulGoodman

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 66
  • Recien Registrado
Re:Duda VolksWagen Polo
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2020, 07:20:48 am »
Es un 2021, no debiera darte problemas. El motor es simple y conocido, un 1.6L con 16v y algo así como 115 hp, lo mismo que el Golf, nada del otro mundo. ¿Esa versión es la que trae el Virtual Cockpit o nada que ver?

¿A qué te refieres con valores referenciales de la marca? ¿Mantenciones?

Recomiendo cotizar en Marubeni, es lo más barato para la marca. Como referencia yo tengo un Golf Variant TDI (diesel, harto más complejo y automático) y la mantención de los 30.000 kms. me costó 217 con iva y 45.000 kms. 170 con iva, nada del otro mundo, aunque la de los 60 mil vale más de 500 lucas pero porque es automático DSG. No creo que suceda eso con el Polo, pero cotiza directamente en Marubeni, recomiendo.

Saludos.



Gracias si a eso me referia porque aca comentarios de que las primeras mantenciones bordeaban las 350 mil y eso y lo encontre como mucho...

ahora cada vez estoy mas decidido por este modelito en fin es lo que hay en tiempos de pandemia y lo que el bolsillo puede dar


Desconectado SaulGoodman

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 66
  • Recien Registrado
Re:Duda VolksWagen Polo
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2020, 07:21:41 am »
Aún es un modelo muy nuevo, aunque la mecánica es simple así que no debería darte muchos problemas. Ahora VW no tiene precios fijos de mantenciones a lo largo de sus concesionarios, así que tendrás que cotizar en cada uno:

https://www.cotizadoronline.cl/volkswagen/mantenimientos/index.html


gracias por el link ! ^-^

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Duda VolksWagen Polo
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2020, 18:35:45 pm »
Podrías presentarlo, subir un par de Fotitos  :notbad:

Desconectado SaulGoodman

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 66
  • Recien Registrado
Re:Duda VolksWagen Polo
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2020, 07:31:29 am »
Hola buenas por mas que aplique lupa no encontre mucho sobre este modelo

en ciudad de Osorno no hay autos nuevos y los usados se dispararon , dentro de esto pille un Volkswagen Polo 2021 confortline casi tope de linea pero viene bien equipado es lo que buscaba  (ganó versus un clio 1.2)

ahora antes de firmar me indican que tiene 3 años de garantia o 100k de km

alguien tiene los valores referenciales de la marca? o panas conocidas del Polo? es el hatchback 1.6


gracias y saludos

Aqui  les dejo unas fotitos de la posible compra


Desconectado eralsep

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Recien Registrado
Re:Duda VolksWagen Polo
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2020, 09:48:02 am »
Aqui  les dejo unas fotitos de la posible compra

No se subieron las imágenes

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Duda VolksWagen Polo
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2020, 13:40:37 pm »
Súper completo para el segmento sobre todo en la seguridad, motor confiable no falla, jueguee.. :notbad:

Faltan las fotos.....
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel