Te respondo segun lo que entiendo, pero no me considero una fuente 100% confiable jajaja
El actual ZS, que anteriormente se vendía como ZX hasta que llegó el modelo nuevo, viene con caja CVT asociado al motor 1.5, en cambio el 1.3T del trophy tiene una caja tradicional con convertidor de par de 6 cambios (y si no me falla la memoria es aisin)
En cambio, el anterior ZS que ya no se vende, tanto en la version standard como en la full traía una caja AT4 con convertidor de par de 4 marchas (ignoro si es de "marca" o no)
Yo he manejado el ZS con la AT4 y el Trophy con la AT6, y te puedo decir que la AT4 si se siente que le quede corta, pero es suficiente para un uso normal dentro de todo. El consumo no es su fuerte, pero tampoco es terrible considerando que es un suv de motor pequeño y caja poco eficiente.
El trophy con la AT6 se mueve bastante bien, pero por el precio no me parece la mejor opcion, lo evaluamos con mi mamá el año pasado y se quedó con una Jolion tope de gama por casi las mismas lucas, y me parece muy superior en casi todo al trophy.
De la CVT no me puedo pronunciar con experiencias, pero si fuera mi eleccion, no compraría casi ninguna cvt hoy poy hoy.