Autor Tema: Dudas con Ram Van 1.3 VS Partner y Berlingo  (Leído 1842 veces)

Desconectado wallcroft

• Novato
  • *
Dudas con Ram Van 1.3 VS Partner y Berlingo
« en: Enero 15, 2025, 10:49:30 am »
Hola, mucho gusto en saludarlos. Quisiera preguntar su opinión y experiencia con la Dodge Ram Van 1.3 Diesel y si tienen alguna idea de que tan diferente, mejor o peor, puede llegar a ser a una Partner o Berlingo. De estas últimas conozco bastante ya que de hace años que tengo vehículos peugeot. Se lo de su cadena del 1.5, del dpf y adblue. También que el motor 1.6 sería mejor que el 1.5 entre otros detalles. De hecho, pensaba en comprar alguna 2018 o 2019 ya que dispongo de unos 7 a 7,5MM y he visto algunas de esos años por ese precio o menos. Pero también me topé con este modelo Van 1.3 y no se nada de ella.

La necesito para trabajar, soy mecánico y reparo maquinaria agropecuaria a terreno.  Tengo una camioneta y necesito renovarla. Los caminos los han mejorado mucho y la verdad que no siempre es necesario meterse al barro, de hecho, la doble tracción con suerte la ocupo un par de veces al año y en esos casos podría pedirle al cliente que me acerque dentro del campo, creo que en eso no tengo tanto problema. La gran parte del tiempo veo los vehículos dentro de sus propios talleres o galpones. Tampoco transporto grandes cargas. El punto es que me gustaría no tener que estar bajando las herramientas y maquinaria que utilizo cada vez que tengo que salir ya que no tengo espacio para estacionar dentro de la casa. Me mata la espalda y pierdo tiempo, también se mojan con la lluvia (vivo en la región de los lagos). Últimamente me estoy dedicando en verano más al aire acondicionado y no requiero más que trasladarme con mis herramientas, mangueras, pernos, repuestos, etc.