Autor Tema: dudas y preguntas sobre mitsubishi lancer  (Leído 9493 veces)

Desconectado soldan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
dudas y preguntas sobre mitsubishi lancer
« en: Junio 28, 2017, 23:46:55 pm »
hola amigos, soy nuevo en el foro y quería hacer algunas preguntas, resulta que mi auto es un subaru impreza hatchback 1.5r 2009 y tengo planeado venderlo de aquí a unos meses, mi intención es comprar otro vehículo y la opción que mas me gusta es el mitsubishi lancer rs puede ser desde el año 2009 a un 2011 para que no se me escape de mi presupuesto, quería recibir opiniones del auto, como se comporta, que tal es mecánicamente, el tema de los repuestos y mantenciones, recibir opiniones variadas del vehículo, también tengo una gran duda, resulta que eh leído un poco del auto y se que hay tres versiones, el 1.5 el 1.6 y el 2.0, de los tres el que mas me llama la atención es el 1.6 por lo que lei en tema de rendimiento, pero no se si esa versión llego a chile ya que el que mas se vende es el 1.5, o si ustedes sabe cual de los tres seria el mas conveniente, desde ya muchas gracias.
« Última modificación: Junio 28, 2017, 23:51:44 pm por soldan »

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:dudas y preguntas sobre mitsubishi lancer
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2017, 23:50:56 pm »
Hola, preséntate en el foro respectivo antes de publicar ????

Desconectado soldan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:dudas y preguntas sobre mitsubishi lancer
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2017, 00:24:16 am »
hola amigo, disculpe soy nuevo y no sabia como hacerlo, pero ya acabo de enviar mi presentación.

Saludos.

Desconectado Don Oso

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Suzuki SX4 Crossover
Re:dudas y preguntas sobre mitsubishi lancer
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2017, 08:14:48 am »
que tiene de especial el lancerer 1.6 ? yo que tu amigo busco el impreza pero motor 2.0 full, que se come con papa y caldo al lancer
“Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”
Walter White

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:dudas y preguntas sobre mitsubishi lancer
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2017, 08:38:44 am »
hola amigo, disculpe soy nuevo y no sabia como hacerlo, pero ya acabo de enviar mi presentación.

Saludos.

No hay problema :)

Disfruta tu estadía acá en el foro
« Última modificación: Junio 29, 2017, 08:42:38 am por publitv »

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:dudas y preguntas sobre mitsubishi lancer
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2017, 08:41:10 am »
mi viejo tiene un lancer 2011, 80 mil km, ni un drama, solo cambio de aceite , filtros y correa ( baratos) , fome, lento pero confiable, da como 15-16 en carretera.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:dudas y preguntas sobre mitsubishi lancer
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2017, 08:47:18 am »
Es un buen auto, según entiendo el RS es 1,5

Tú opción es solo un lancer o te abres a otros modelos??

Lo que no me gusta del lancer, si estoy en lo correcto de que es el 1,5 es que ni abs tiene

A cambio tienes el auris que es otra cosa a mi gusto
« Última modificación: Junio 29, 2017, 14:29:46 pm por publitv »

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:dudas y preguntas sobre mitsubishi lancer
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2017, 09:35:44 am »
cual es tu presupuesto compadre?

estas abierto a más alternativas? Honda Civic, Corolla, Cerato, Impreza?

Quieres algo un poco más gastador, pero más entretenido, con motor 2.0 ? ó prefieres ahorrar pesos en bencina con motor 1.6 pero teniendo que apretar a fondo el acelerador para avanzar XD?
« Última modificación: Junio 29, 2017, 09:37:59 am por Ro_rro »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:dudas y preguntas sobre mitsubishi lancer
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2017, 10:49:28 am »


estas abierto a más alternativas? Honda Civic, Corolla, Cerato, Impreza?


En destacado, opción que no corresponde al grupo.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:dudas y preguntas sobre mitsubishi lancer
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2017, 11:20:45 am »
Es un buen auto el Lancer, hay versiones 1.5 y 2.0 (1.6 no existe, es común la confusión). Para manejo tranquilo el 1.5 anda bien pero es lento porque el auto es pesado. El consumo es normal para la cilindrada, 11 en ciudad y 15 en carretera. Los repuestos son caros y hay poco alternativo de calidad. En mi opinión el que vale la pena es el 2.0, que anda bastante más que el 1.5, mucho más que el Impreza 1.5 que le pena el lastre del AWD para ser más ágil, bajando el rendimiento a 9 en ciudad y unos 13 en carretera.

De las otras opciones citadas, el Civic es muy buen auto, tengo 1 y lo estoy vendiendo. El Corolla es muy bueno pero más clásico y señorial. El Ceraro no tiene nada que hacer ahí, salvo porque puedes pillar uno más nuevo sacrificando equipo contra el Honda sobre todo pero, por sobretodo, comfort de marcha.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado soldan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:dudas y preguntas sobre mitsubishi lancer
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2017, 12:19:55 pm »
muchas gracias amigos por responder, me han aclarado muchas dudas que tenia respecto al auto, y si bien el lancer es la opción que tenia mas por estética ya que no sabia mucho de el, igual me abro a otras opciones, pero no se cuales, me gustaría recibir opiniones de parte de ustedes, mi presupuesto creo que seria 6,5 millones, se que no es mucho pero tengo que adaptarme a eso, por otro lado lo que me pasa con mi impreza 1.5 es que es muy pesado para salir, claro una vez en carretera cuando el auto pasa los 80 km/h responde bien, no vamos a decir que es una bala pero responde aunque hay veces que siento que me quedo corto, ademas no es muy economico para no ser compensado con un poco mas de agilidad, eso es lo que me molesta un poco de mi impreza claro que por otro lado es  muy cómodo y seguro, pero caro en repuestos.

Desconectado Don Oso

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Suzuki SX4 Crossover
Re:dudas y preguntas sobre mitsubishi lancer
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2017, 12:50:18 pm »
y el tan mencionado mazda 3  :chan:  o tampoco no tiene nada que hacer acá ?
“Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”
Walter White

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:dudas y preguntas sobre mitsubishi lancer
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2017, 13:23:16 pm »
Creo que el civic es una excelente alternativa

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:dudas y preguntas sobre mitsubishi lancer
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2017, 14:00:01 pm »
auris, se come a todos los 1.6 aspirados de su categoría (hablando de prestaciones).
« Última modificación: Junio 29, 2017, 14:05:40 pm por seba »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado soldan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:dudas y preguntas sobre mitsubishi lancer
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2017, 12:37:48 pm »
gracias amigos, me podrían contar mas cosas de los autos mencionados por favor, como el civic, auris y mas, sobre repuestos, mantenimientos y consumo por favor, y consultarles por mas autos, hace un tiempo estuve, entusiasmado por un legacy 2.0r 2009, pero por no poder concretar mi venta no pude, me podrían comentar cosas del legacy, ademas vi un auto que llamo mucho la atención hace un tiempo, era un fiat bravo 2012 creo, no me acuerdo muy bien pero creo que era 1.5 o 1.8 turbo.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:dudas y preguntas sobre mitsubishi lancer
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2017, 17:49:03 pm »
Citar
gracias amigos, me podrían contar mas cosas de los autos mencionados por favor, como el civic, auris y mas, sobre repuestos, mantenimientos y consumo por favor, y consultarles por mas autos, hace un tiempo estuve, entusiasmado por un legacy 2.0r 2009, pero por no poder concretar mi venta no pude, me podrían comentar cosas del legacy, ademas vi un auto que llamo mucho la atención hace un tiempo, era un fiat bravo 2012 creo, no me acuerdo muy bien pero creo que era 1.5 o 1.8 turbo.

sobre el bravo, tienes que verlo muy bien es un auto turbo y su estado dependerá mucho de su cuidado anterior
el legacy es A toda raja, eso si mas gastador de los que estas viendo
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Don Oso

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Suzuki SX4 Crossover
Re:dudas y preguntas sobre mitsubishi lancer
« Respuesta #16 en: Julio 05, 2017, 09:39:56 am »
El auris, si no me equivoco, desde el año 2010 incluye 6 velocidades, lo que lo hace muy económico, es uno de los mas equipados de la marca toyota, estuvo entre mis opciones cuando compre auto, pero es un poco caro y los que hay tienen mucho kilómetro,

podrías indicar igual que uso le darías,( dato no menor) pero por el perfil del tema, un civic es lo más acertado,

lo otro, uno que estuve tentado en su momento es el subaru xv año 2011 (primera versión), tiene motor 2.0 y es un pelin mas alto que el impreza, en el mercado hoy esta en 7 aprox, de acá a unos meses con lo que ya tienes y negociando bien demás la haces ahí

“Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”
Walter White

Desconectado soldan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:dudas y preguntas sobre mitsubishi lancer
« Respuesta #17 en: Julio 05, 2017, 10:29:35 am »
muchas gracias por sus comentarios, amigos yo el uso que le daría seria diario pero mas que nada para moverme de mi casa a la universidad, bueno por el momento el mas recomendado es el honda y me gusta esa opción, no se si me podrían dar comentarios de que motor posee y mas o menos el rendimiento, el XV igual me gusta pero la verdad no se si me alcanzara, el auris tambien he leido buenos comentarios, tambien es una opcion, amigos otra consulta, en estos días me surgió la opción de un kia cerato full equipo 1.6 2011, me lo permutan por mi impreza pero me piden una diferencia en plata a su favor, la verdad es que no conozco mucho de los ceratos, no se si me podrian orientar respecto a ese auto, de que si vale la pena el cambio, si es buen auto, etc.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel