ya,pero cuando nombran el corsa opc, hablan de comprarlo usado supongo.. el corsa ya es un auto con buenosssss años encima, su competencia esta con los modelos nuevos y el corsa opc de salida hace rato ..yo ni ca pago casi 15 palos por el ( ultimo precio que lo vi) ademas de salirte de tu presupuesto por lejos
pregunta: en tu relato dices que probaste el corsa color y despues terminas diciendo que te pasaran uno para probarlo..
me llama la atencion que hayas encontrado tan genial la aceleracion.. ese auto es una involucion total al corsa color que vendian antes..elcual venia con el mismo motor del opc , pero con 150 hp y 6 velocidades, este es 1.4 con solo 120 hp y 5 velocidades .. el antiguo color 1.6 si andaba (lo maneje ), este 1.4 no lo he manejado ,pero declara segun ficha mucho menos que el suzuki: 0 a 100 en 10.3 segundos, lo que me hace pensar que lo que te gusta es el torque de un auto turbo .
El sabado pasé en la mañana a Kovacs de seminario y no tenían unidades de prueba, ni Corsa Color ni Opc, por lo que pedí presupuesto y se comprometieron a pasarme una unidad de cada uno el prox sabado. En la tarde fui a Movicenter y ahí probé todos los que mencioné arriba.
Claramente me declaro fans del Turbo y quizas fue el torque de este que me dejó con sonrisas. El swift sport, en ficha tiene mejor aceleración que el Corsa color, pero al ver que me costó sacarle trote al SS, se lo pasé al vendedor para que lo picara y simplemente no pudo acercarse a pique de primeros mts del Corsa Color.
El prox finde quiero probar el Opc, Fabia vrs (para no quedarme con dudas) y el 208 gti, que por lo que vi, cuesta lo mismo que el Opc, pero tiene equipamiento muy atractivo.
Si durante mayo bajan los precios y dan buen bono por el juke awd cvt, me voy por el más feo, pero el que hasta ahora me dejó muy conforme.
Y tengo claro que el opc ya está bien viejito, por lo mismo quizas si no logro buen descuento, no sea alternativa muy atractiva.
Saludos y gracias por todos sus comentarios, todos sirven