Buenas! a ver si me pueden ayudar en una decisión,
Estoy en búsqueda de un sedan que digamos sea "entretenido" , acabo de vender un Suv que por error mio lo compre sin probar y era caja CVT, duré 1 año con el... que wea mas enfermante manejar una caja CVT
, (al menos en mi caso), así que es por eso que busco un sedan ojala con caja manual aun que no descarto una buena automática obviamente no CVT.
El tema es el siguiente, dispongo de 9 a 11M para comprar un vehículo usado que sea mas o menos rápido no me interesa andar corriendo pero que si al menos tenga salida, las opciones que e barajado son el mas que clásico mazda 3 2.0, incluso estaba viendo algunos bmw 328/320 o lexus gs350 año 2013-14 pero con el rollo del 10% al parecer las buenas opciones desaparecieron
otra opción que e leído que es entretenido de manejar es el honda civic pero tampoco hay poco stock la mayoría que hay son coupe o con caja CVT, el subaru WRX me gusta mucho pero escapa el presupuesto y los que hay por ese precio se ven mal.
En síntesis el mazda 3 2.0 es la opción mas ganadora hasta el momento ya que por mi presupuesto podría comprar uno 2016-17, en cambio un bmw 320 ya seria 2013 y me da impresión que fallan mas que mazda (y mas caro de reparar también), pero antes de ir por el mazda no sé.. me gustaría ampliar el espectro antes de ir por el.
Muchas gracias!!