Autor Tema: Es la Ford F-150 tan buena como dicen ?, Hay otra mejor ?  (Leído 9549 veces)

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Es la Ford F-150 tan buena como dicen ?, Hay otra mejor ?
« en: Junio 04, 2015, 14:21:58 pm »
Buenas tardes, soy ultra novato asi q perdon popr los errores basicos que puedo cometer.

Soy un decepcionado de la ford Ranger Limited y quiero cambiarla, tengo una con 38.000 kms y me ha dado problemas de climatizador, Check engine y en concesionario La Serena ( Calegari ) no han estado a la altura, en fin.

Quiero una pick up segura mecanicamente y para los tripulantes ( mi familia), que ojala no tenga q ir mas q a su control sano al concesionario, mn pido mas, tengo 20 mill de presupuesto mas menos y estoy pensando en una F-150 xlt 4x2, 0 km, por todos los reportes que he leido no hay mayores quejas, por suerte el consumo no es un problema para mi, si lo es tenerla en el taller o con la luz de motor parpadeando, cada viaje me sale como 70 lucas entre chofer y bencina, asi que quiero irme a la segura ( auto sin recorrido ni curriculum nunca mas)

Se agradecen aportes y opiniones, se que va a salir un modelo nuevo, pero se menos de mecanica que mi perro, asi se agradece a las eminencia su aporte,  eso, saludos y gracias.

Rodrigo .

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Es la Ford F-150 tan buena como dicen ?, Hay otra mejor ?
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2015, 14:29:56 pm »
Mi cuñado ha tenido ya 5 de esas, nunca ningun problema, la ultima sufrio un choque por detras en vespucio norte, un transfer sin pasajeros por suerte, y mi cuñada y sobrino ni lo sintieron casi.

Mecánicamente sin problemas como la mayoria de autos nuevos, lo unico que te puedo decir es que el las ha ido renovando super seguido, asi que mas de 10mil km no les ha sacado a ninguna.

Yo manejé una vez una de sus camionetas y es una cuna de 2 mt de alto, la suspension muy exquisita.