Autor Tema: Es la Ford F-150 tan buena como dicen ?, Hay otra mejor ?  (Leído 9549 veces)

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Es la Ford F-150 tan buena como dicen ?, Hay otra mejor ?
« en: Junio 04, 2015, 14:21:58 pm »
Buenas tardes, soy ultra novato asi q perdon popr los errores basicos que puedo cometer.

Soy un decepcionado de la ford Ranger Limited y quiero cambiarla, tengo una con 38.000 kms y me ha dado problemas de climatizador, Check engine y en concesionario La Serena ( Calegari ) no han estado a la altura, en fin.

Quiero una pick up segura mecanicamente y para los tripulantes ( mi familia), que ojala no tenga q ir mas q a su control sano al concesionario, mn pido mas, tengo 20 mill de presupuesto mas menos y estoy pensando en una F-150 xlt 4x2, 0 km, por todos los reportes que he leido no hay mayores quejas, por suerte el consumo no es un problema para mi, si lo es tenerla en el taller o con la luz de motor parpadeando, cada viaje me sale como 70 lucas entre chofer y bencina, asi que quiero irme a la segura ( auto sin recorrido ni curriculum nunca mas)

Se agradecen aportes y opiniones, se que va a salir un modelo nuevo, pero se menos de mecanica que mi perro, asi se agradece a las eminencia su aporte,  eso, saludos y gracias.

Rodrigo .

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Es la Ford F-150 tan buena como dicen ?, Hay otra mejor ?
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2015, 14:29:56 pm »
Mi cuñado ha tenido ya 5 de esas, nunca ningun problema, la ultima sufrio un choque por detras en vespucio norte, un transfer sin pasajeros por suerte, y mi cuñada y sobrino ni lo sintieron casi.

Mecánicamente sin problemas como la mayoria de autos nuevos, lo unico que te puedo decir es que el las ha ido renovando super seguido, asi que mas de 10mil km no les ha sacado a ninguna.

Yo manejé una vez una de sus camionetas y es una cuna de 2 mt de alto, la suspension muy exquisita.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Es la Ford F-150 tan buena como dicen ?, Hay otra mejor ?
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2015, 14:48:58 pm »
gracias, pienso tenerla solo por el tiempo que dure la garantia, son muy malas las reparaciones de ford entre la tercera y cuarta region, por eso quiero algo seguro  y la silveradop doble cabina se me escapa del presupuesto por ahora.


Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Es la Ford F-150 tan buena como dicen ?, Hay otra mejor ?
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2015, 21:03:16 pm »
es la camioneta mas vendida en EEUU, la mas premiada y calificada en muchos sentidos, jamás he leido o escuchado malos comentarios, es una camioneta hermosa mas encima

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3361
  • Sin Auto
Re:Es la Ford F-150 tan buena como dicen ?, Hay otra mejor ?
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2015, 13:19:07 pm »
mi cuñado tiene la 5.4 2011 Lariat, super bien equipada, pero se sueltan harto si, eso no me gusto mucho. De todas maneras es un muy buen vehiculo.

Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Es la Ford F-150 tan buena como dicen ?, Hay otra mejor ?
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2015, 13:58:51 pm »
La nueva promete bastante http://www.rutamotor.com/la-renovacion-de-una-leyenda-ford-lanza-en-chile-nueva-f-150-2015/

Hace un par de años en Top Gear USA hicieron una prueba entre esta, la Ram y la Tundra. Gano la Ford.

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Es la Ford F-150 tan buena como dicen ?, Hay otra mejor ?
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2015, 09:47:54 am »
Gracias por sus respuestas, en todo caso la tratare "como a una señorita", la quiero solo para trabajo y eso significa carretera y buenos caminos, pero tiene que ser pick up, yo creo que el asunto esta claro, gracias a todos por los aportes y la buena onda.

La nueva llega en septiembre a chile y voy a reservar una, recomendaciones de algun concesionario serio ?, en autosummit me atendieron bien pero se agradecen opiniones.


Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Es la Ford F-150 tan buena como dicen ?, Hay otra mejor ?
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2015, 12:25:52 pm »
aparecio la nueva F150, esta hermosa.  :sir:

http://www.ford.cl/allnew-f150?intcmp=pickups%3Af-150-prelaunch|billboard1|home|f150lp|150612

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel