Autor Tema: Es muy mala la ecosport 2014?  (Leído 5285 veces)

Desconectado Diego_hurtado

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Es muy mala la ecosport 2014?
« en: Noviembre 19, 2014, 11:16:12 am »
Quisiera saber que tal anda en cuanto a rendimiento, chiches y si es recomendable comprar esta suv o mejor otra? Saludos

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:Es muy mala la ecosport 2014?
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2014, 11:31:32 am »
hola


Para el webmaster: no se puede sugerir que los nuevos se presenten o lo dejamos como educacion de la casa que al llegar a un lugar, al menos, se saluda??

Desconectado Diego_hurtado

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:Es muy mala la ecosport 2014?
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2014, 11:38:08 am »
Hola

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Es muy mala la ecosport 2014?
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2014, 11:41:55 am »
Quisiera saber que tal anda en cuanto a rendimiento, chiches y si es recomendable comprar esta suv o mejor otra? Saludos

Hasta dónde sé, vale callampa, pero nunca he conocido a nadie que la tenga como para confirmarlo.  :uy:
Lo que se ve claramente, carrocería grande, motor chico = gasta cómo país en guerra.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Es muy mala la ecosport 2014?
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2014, 12:07:52 pm »
Hasta dónde sé, vale callampa, pero nunca he conocido a nadie que la tenga como para confirmarlo.  :uy:
Lo que se ve claramente, carrocería grande, motor chico = gasta cómo país en guerra.

Como siempre un amigo la tiene, dice que no es mala pero que tiene detalles weones de armado, se le rompio una manilla de la puerta de atras, el otro dia se le salio una tapa de la puerta y en una ocsaion iba manejando y se apago completamente, creo que fue la bateria eso si la de el es del 2012-2013..el primer modelo nuevo que salio...............poco espacio, es un auto levantado, le tuvo que poner una maleta en el techo

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Es muy mala la ecosport 2014?
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2014, 10:07:51 am »
hola


Para el webmaster: no se puede sugerir que los nuevos se presenten o lo dejamos como educacion de la casa que al llegar a un lugar, al menos, se saluda??

se les sugiere... en lo que tiene que aceptar cuando se crean la cuenta.. y tb va en el correo de aceptacion cuando se aprueba la cuenta...

a veces pasa por un tema de educacion foristica o de la otra..  no quiero tener que limitar los foros para que puedan postear solo en el conduce chile cuando tengan 0 post y luego en los otros..  peeeeeero parece que voy a tener que hacerlo ..  lo otro es que igual veo a casi todos pidiendo presentaciones.. pero solo a franky y algunos mas saludando cuando se presentan...

Saludos



Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Conectado kaoo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 391
Re:Es muy mala la ecosport 2014?
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2014, 21:28:23 pm »
No, no es mala. Mejoro mucho la calidad de la nueva ecosport en comparación a las antiguas, como la que yo tengo.

Pude manejar la nueva, y viajar en ella unos 1000 kms y la verdad me dejó satisfecho. De motor anda bien, mejor que las antiguas, mas hp, mejor respuesta, mejor salida y un consumo promedio dr un 1.6

Respecto a los chiches, creo que es lo mas equipado del mercado suv pequeño, trae la gracia de todos los ford, el sistema sync, y en cuanto a seguridad, lo tiene casi todo.

Pruebala, no es mal auto, todo lo que tenia la vieja, ya no lo tiene la nueva, doy fe como propietario de una Ecosport 2005.

Saludos!
Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024


Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Es muy mala la ecosport 2014?
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2014, 06:47:29 am »
No, no es mala. Mejoro mucho la calidad de la nueva ecosport en comparación a las antiguas, como la que yo tengo.

Pude manejar la nueva, y viajar en ella unos 1000 kms y la verdad me dejó satisfecho. De motor anda bien, mejor que las antiguas, mas hp, mejor respuesta, mejor salida y un consumo promedio dr un 1.6

Respecto a los chiches, creo que es lo mas equipado del mercado suv pequeño, trae la gracia de todos los ford, el sistema sync, y en cuanto a seguridad, lo tiene casi todo.

Pruebala, no es mal auto, todo lo que tenia la vieja, ya no lo tiene la nueva, doy fe como propietario de una Ecosport 2005.

Saludos!

Ojo que no es mala segun se...solo la calidad del armado deja que desear..slds

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Es muy mala la ecosport 2014?
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2014, 13:23:29 pm »
mi cero aporte es que hay una mina que tambien vive cerca de mi haus y trabaja cerca de mi job y me encanta toparmela todas las mañanas y echarle carreras... mi i10 le gana asi que debe ser una tortuga!!!! ;)
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Es muy mala la ecosport 2014?
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2014, 14:38:32 pm »
Hola


jajajaja  :cop2: :cop2: :cop2:
la presentación pa corta!

Desconectado chicoagro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Re:Es muy mala la ecosport 2014?
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2014, 09:01:30 am »
Gasta en bencina como 8 lucad mas que un citycar pero es bien cómodo ,buena maleta y  buena radio incorporada responde al habla

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel