Quieres cambiar la Poer por una camioneta más chica o comprar una segunda?
Se me viene directamente a la mente la Maverick.
Coincidentemente con tu caso mi señora que quiere algo chico, no "monster truck", como les dice ella, fue a ver, se subió y manejó la Maverick, su conclusión "es un vehículo inútil, no cabe nada ni nadie"

Mi consejo sería mirar alguna segmento tradicional: La nueva L200, por ejemplo, o la Ranger. Yo esta semana estoy por ir a probar la L200 Dakar (la concesionaria me avisa pronto cuando esté la unidad de test disponible) ahí les comentaré mis impresiones.
Tienes que pensar que al final del día es muy probable que te toque también a tí manejar ese vehículo en varias ocasiones. En la dinámica familiar pasa mucho eso y, también pensar en forma racional la compra, por ejemplo, qué pasa si más adelante decides dejar solo una de las dos. Con una de esas mini trucks claramente estarás imposibilitado de tomar la decisión ya que no te servirá. Por ese motivo, es mucho mejor buscar el compromiso y hacer que maneje una de segmento tradicional que son más fáciles en dimensiones que las Poer/F150/Ridgeline y, además son Diesel.