Autor Tema: Fiat punto easy 2017 compra  (Leído 2324 veces)

Desconectado maccito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Sin música la vida sería un error
Fiat punto easy 2017 compra
« en: Julio 21, 2017, 14:25:06 pm »
Estimados

Estaba viendo para comprar un Fiat punto easy 1.4 a 7.5M con bonos

Que les perece esta máquina? Alguien que la tenga? Repuestos, falla común, u otro? Me
Gusta su equipamiento y la estética y rinde mucho más que mi spark gt 2014...

Saludos y gracias

http://www.fiat.cl/modelo/punto/

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Fiat punto easy 2017 compra
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2017, 14:31:43 pm »
A propósito de los recientes reportes, me suena a mejor opción por ese rango el Suzuki Baleno GLS.

Revisa la reseña que hicieron acá: http://www.conducechile.cl/sitio/foro/reportes-de-usuarios/baleno-gls-2017/

Del Punto no he leído malos comentarios, excepto que es muuuuuuy lento. Es un modelo que ya tiene hartos años en el mercado, con varios restyling, por lo que creo que debe estar cerca de su retirada y cambio a modelo nuevo.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Fiat punto easy 2017 compra
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2017, 14:35:47 pm »
Tiene doble airbag, esp, ABS y ebd, neblineros...se ve piola, lindo auto, personalmente me gusta ese frontal tan extenso

Igual lo estoy revisando ese modelo, así que quedo atento

Edit: estoy viendo el grande punto, qué diferencias hay entre ambos?
« Última modificación: Julio 21, 2017, 14:39:18 pm por FelipeAVV »

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Fiat punto easy 2017 compra
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2017, 15:47:07 pm »
Edit: estoy viendo el grande punto, qué diferencias hay entre ambos?

Estoy casi seguro que el Grande Punto no tiene ESP. Me acuerdo que hace unos 2 o 3 años existía la diferenciación entre el Grande Punto y el Punto EVO, siendo esta último el que puede tener ESP (con un motor de igual cilindrada pero más potente, cerca de 100 hp recuerdo vs. los 77 del modelo de entrada).

Este es el Punto que estás mirando, un 1.4L 8v de 77 hp


Este es el Punto "EVO", 1.4L 16v de 105 hp
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Fiat punto easy 2017 compra
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2017, 11:26:13 am »

Pide info en los foros de fiat, acá son italofóbicos  :trollface:

No conozco el modelo en particular, pero el GP que es en gran parte lo mismo, presentó en algunas unidades inconveniente con la dirección asistida electrónica (no es que te quedes sin dirección mientras conduces, presenta otro tipo de anomalías como vibraciones o que a veces no puedes conectar el modo city o desconectarlo, o algún sonido).

En lo que respecta al baleno puesto por iscariot, es más amplio de maletero y la sensación de volumen interior se respalda en la caída del techo comparado a lo que es el punto, que tiende a encerrarse en las plazas traseras.

En lo demás muy parejos creo yo, el suzuki tal vez te va a ganar en confiabilidad por el tema de marca (mucha fobia contra fiat también juega en contra). Bueno, he atendido algunos bravo/linea, panda, GP y decenas de palio/siena, ningún dueño se ha quejado de panas o que ha salido malo, de hecho, varios de esos autos han sido comprados de segunda mano).

Saludos


Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Fiat punto easy 2017 compra
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2017, 15:44:22 pm »
Estoy casi seguro que el Grande Punto no tiene ESP. Me acuerdo que hace unos 2 o 3 años existía la diferenciación entre el Grande Punto y el Punto EVO, siendo esta último el que puede tener ESP (con un motor de igual cilindrada pero más potente, cerca de 100 hp recuerdo vs. los 77 del modelo de entrada).

Este es el Punto que estás mirando, un 1.4L 8v de 77 hp


Este es el Punto "EVO", 1.4L 16v de 105 hp


Muchas gracias, la lista inicial que tenía se redujo considerablemente...
______
Luego de mi mini desvirtuada del tema, espero que se sumen más respuestas para el conducino que hizo el hilo

Adelante estudios

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Fiat punto easy 2017 compra
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2017, 17:43:24 pm »
Sumándome en el tema, Se ven bien interesante esos punto Evo y a buen precio ( segunda mano)
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Fiat punto easy 2017 compra
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2017, 18:38:18 pm »
Yo fui hace poco a preguntar por el grande punto o punto y ahora el auto viene  con esp de serie, incluso  en el menú aparece el tema de presión de neumáticos, pero cuando le pregunte al vendedor dijo que no tenía con eso quedé con la duda, por el precio lo encuentro una buena opción de auto

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3720
  • alea iacta est
Re:Fiat punto easy 2017 compra
« Respuesta #8 en: Julio 23, 2017, 20:22:27 pm »
La ficha oficial dice que traen ESP. Ahora, con ese motor (77cv para una tonelada) no se si alguna vez lo vaya a necesitar  :trollface:

El punto es un auto maduro, no dará ningún problema mecánico.
Su problema es que ya está demasiado 'maduro'. En efecto, se trata de un diseño "firmado" y todo por Giugiaro pero data del 2005. La actualización es de 2012 pero es sólo de maquillaje. En su momento fue muy destacado (5 estrellas de acuerdo a las mediciones de su época) pero se trata de un auto que requiere una actualización.
Frente al Baleno, el indio tiene mejor motor y bastante más espacio disponible. Quizá el plus del Punto es que se fabrica en Italia. 
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado maccito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Sin música la vida sería un error
Re:Fiat punto easy 2017 compra
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2017, 18:45:25 pm »
Le agradezco a todos los que postearon, muchas gracias, creo que esperaré un poco a juntar un poquito más de lucas e ir por otro como el toyota corolla  :uy:

Un abrazo

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Fiat punto easy 2017 compra
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2017, 22:33:33 pm »
Como dice Alfredo, esta muy maduro, tanto, que ya tiene su reemplazo, el Argo.
Lo lamento por el punto, como "marca", mi primer auto fue un Punto S60, por lo que le tengo un gran aprecio.
Espero el Punto regrese algun dia.
Saludos

http://www.rutamotor.com/fiat-muestra-al-argo-reemplazo-del-palio-punto/

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Fiat punto easy 2017 compra
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2017, 22:39:38 pm »
Lleno de pifias ese articulo  de rutamotor, de partida el punto y palio son modelos paralelos, y el argo no se de donde sacan que es reemplaZo del punto, es mas bien modelo nuevo.

Como dato, el argo llegara a chile en 1.3 y 1.8 ;)

Ah y la fullback que nombran en rutamotor, a chile llega de europa, no de Brasil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Fiat punto easy 2017 compra
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2017, 22:54:16 pm »
Lleno de pifias ese articulo  de rutamotor, de partida el punto y palio son modelos paralelos, y el argo no se de donde sacan que es reemplaZo del punto, es mas bien modelo nuevo.

Como dato, el argo llegara a chile en 1.3 y 1.8 ;)

Ah y la fullback que nombran en rutamotor, a chile llega de europa, no de Brasil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como dice este articulo, probablemente sera el reemplazo del Punto en algunos mercados cubiertos por Mercosur, por lo que quizas excluye a Chile (espero).
http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/fiat-argo-fotos-datos-video

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3720
  • alea iacta est
Re:Fiat punto easy 2017 compra
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2017, 11:10:38 am »
Citar
Como dato, el argo llegara a chile en 1.3 y 1.8 ;)

Hubiera sido más interesante el Tipo creo yo.

Ya me imagino que el Argo llegará más caro que un coreano y se venderá poco. Ese motor 1.3 de nueva generación es bien interesante eso si, da más de 100 caballos y eso que es aspirado (recurrieron a la 'vieja confiable': aumentar la relación de compresión, algo así como lo que hizo Mazda con los skyactiv).
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel