Autor Tema: Fiat uno way v/s MG3  (Leído 5553 veces)

Desconectado Dudoso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Fiat uno way v/s MG3
« en: Diciembre 18, 2020, 11:23:00 am »
Estimados, soy nuevo en el foro, y hace unos meses vengo buscando info para mi primer auto (usado)  :paranoico:
Tengo 4millones y medio (pretendo comprarlo en efectivo)
Busco un auto para dos personas, para viajar a lugares con camino de tierra, y también para trabajarlo en cornershop y a veces en UBER... por lo que tiene que tener doble Airbags, ademas busco un auto de (ojala) 2014 hacia arriba, pero he leído que estos autos vienen con pannes de fabrica, como problema es el embrague, problemas con la cadena, problemas con perdida de aceite etc,.Y también me ha llamdo mucho la atención que en las paginas de face de ambos autos  se ven muchos en desarme,, :?? y me pregunto porke tantos autos con pocos años "de vida" están en desarme,,, no vale la pena arreglarlos?son desechables? no hay repuestos?
 haa y no tengo idea de autos!! jaja
Agradecería si me pueden ayudar con esta decisión que no es menor ya que las lucas no sobran jaja, y si tienen o se les ocurre alguna otra opción de auto, eso.....
Gracias!

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Fiat uno way v/s MG3
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2020, 11:26:33 am »
por lejos el fiat

aunque depende del estado en general, compra el auto que este en mejor estado, mantenciones al día, buen cuidado, etc

Mazda 3 2.0R

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Fiat uno way v/s MG3
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2020, 11:47:23 am »
si es para trabajarlo, y no sabes de autos, vaya por el fiat

repuestos y costo de mantenimiento mas baratos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Fiat uno way v/s MG3
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2020, 16:54:03 pm »
Para el uso que quieres darle, el fiat lejos, aunque no me gusta pero tiene la ventaja de usar la misma mecanica de un montón de fiat mas, por lo que repuestos tienes por montones y en indra muy baratos tambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Fiat uno way v/s MG3
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2020, 21:58:50 pm »

Apoyo al fito... dato aparte, el despeje que tiene es excelente para caminos bacheados. ¿Desarme? te encuentras hasta v16 en desarme, que se supone arreglas con el vuelto del pan, lo que pasa es que muchas veces (dependiendo de la marca y modelo) la pana, el choque o los partes que tenga superan ampliamente lo que puede costar el auto y limitan lo que te podrían dar por el. Entonces más fácil darlo de baja y mandarlo al desarme.

saludos

Desconectado pipe77

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Recien Registrado
Re:Fiat uno way v/s MG3
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2020, 08:06:52 am »
Otro voto por el Fiat. Se destaca el despeje y disponibilidad de repuestos

Desconectado Dudoso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:Fiat uno way v/s MG3
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2020, 12:42:26 pm »
por lejos el fiat

aunque depende del estado en general, compra el auto que este en mejor estado, mantenciones al día, buen cuidado, etc
Claro,. entiendo que hay que priorizar kilometraje versus año del auto ademas de cantidad de dueños

Desconectado Dudoso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:Fiat uno way v/s MG3
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2020, 12:44:07 pm »
si es para trabajarlo, y no sabes de autos, vaya por el fiat

repuestos y costo de mantenimiento mas baratos

Muchas gracias por tu respuesta :)

Desconectado Dudoso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:Fiat uno way v/s MG3
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2020, 12:47:28 pm »
Para el uso que quieres darle, el fiat lejos, aunque no me gusta pero tiene la ventaja de usar la misma mecanica de un montón de fiat mas, por lo que repuestos tienes por montones y en indra muy baratos tambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno saber lo de los repuestos,,, y (jksjksajksajk) tuve que googlear que era Indra  para que sepan el nivel de im ignorancia respecto a autos! :sconf:

Desconectado Dudoso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:Fiat uno way v/s MG3
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2020, 12:51:52 pm »
Apoyo al fito... dato aparte, el despeje que tiene es excelente para caminos bacheados. ¿Desarme? te encuentras hasta v16 en desarme, que se supone arreglas con el vuelto del pan, lo que pasa es que muchas veces (dependiendo de la marca y modelo) la pana, el choque o los partes que tenga superan ampliamente lo que puede costar el auto y limitan lo que te podrían dar por el. Entonces más fácil darlo de baja y mandarlo al desarme.

saludos


Desconectado Dudoso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:Fiat uno way v/s MG3
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2020, 12:53:01 pm »
Apoyo al fito... dato aparte, el despeje que tiene es excelente para caminos bacheados. ¿Desarme? te encuentras hasta v16 en desarme, que se supone arreglas con el vuelto del pan, lo que pasa es que muchas veces (dependiendo de la marca y modelo) la pana, el choque o los partes que tenga superan ampliamente lo que puede costar el auto y limitan lo que te podrían dar por el. Entonces más fácil darlo de baja y mandarlo al desarme.

saludos

Gracias por responder, me parece increìble que hoy por hoy sea mas caro reparar algo en general y que definitivamente conviene comprar denuevo el auto, pero supongo que no queda otra,,,,, supongo que siempre es mejor ir con una panne a un lugar "oficial" de la marca que a un mecànico X ....

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Fiat uno way v/s MG3
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2020, 13:08:13 pm »
Gracias por responder, me parece increìble que hoy por hoy sea mas caro reparar algo en general y que definitivamente conviene comprar denuevo el auto, pero supongo que no queda otra,,,,, supongo que siempre es mejor ir con una panne a un lugar "oficial" de la marca que a un mecànico X ....
Es dificil que un auto como el uno se vaya a desarme por fallas, mas que nada las causas de desarmes son problemas con papeles (prenda, multas, etc) o choques.

Con un seguro te ahorras lo segundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Dudoso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:Fiat uno way v/s MG3
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2020, 14:12:10 pm »
Es dificil que un auto como el uno se vaya a desarme por fallas, mas que nada las causas de desarmes son problemas con papeles (prenda, multas, etc) o choques.

Con un seguro te ahorras lo segundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aaa okas,. bueno de todos modos pretendo ponerle seguro de todo jaja ademas de corta corriente, traba de rueda de volante y no se k mas sea afectivo contra los robos

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Fiat uno way v/s MG3
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2020, 14:23:23 pm »
El uno way no necesita cortacorriente, tiene un sistema de llave codificada bastante bueno, y no es recomendable intervenirle mucho el sistema electrico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Dudoso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:Fiat uno way v/s MG3
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2020, 14:50:19 pm »
El uno way no necesita cortacorriente, tiene un sistema de llave codificada bastante bueno, y no es recomendable intervenirle mucho el sistema electrico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder , increible como voy aprendiendo en este foro, muchas gracias! :clap:

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel