Autor Tema: Ford fusión, legacy o altima  (Leído 12292 veces)

Desconectado Borisdoc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:Ford fusión, legacy o altima
« Respuesta #20 en: Julio 28, 2016, 05:05:25 am »
De cuanto es el presupuesto??

SALUDOS
20 millones. 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Borisdoc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:Ford fusión, legacy o altima
« Respuesta #21 en: Julio 28, 2016, 09:45:45 am »
Muchas gracias por todas las opiniones.
Todas serán tomadas en cuenta. Decidí además probar el  Honda, el BMW serie 3 y audi a4.  Subí un poco más el presupuesto, ya que la camioneta las Estoy vendiendo muy bien. La Última semana de agosto comprare,  les mantendré informado de cual será mi decisión.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:Ford fusión, legacy o altima
« Respuesta #22 en: Julio 28, 2016, 10:12:55 am »
El Accord es la raja. No hay punto de discusión ahí. Si se le pueden encontrar peros a ese auto yo diría:

- Look del modelo muy señorial
- Caro de mantener
- Caro de comprar

Acá un ranking en los vehículos de ese segmento por Car and Driver. Sección "Family Sedan" sería la que aplica a este segmento: (El Accord 2016 está segundo, muy por encima del Legacy que está séptimo. Lo que sí a C&D nunca le han gustado los Subaru y casi siempre evalúa mejor a los Mazda que al resto de las marcas)

http://www.caranddriver.com/best-sedans

¿Es Japonés el Accord actual?

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Ford fusión, legacy o altima
« Respuesta #23 en: Julio 28, 2016, 10:53:29 am »
Hace muchos años que dejaron de llegar a Chile Honda fabricados en Japon. Honda Chile tiene el lineup gringo, salvo el City que llega de Tailandia, todo el resto es americano.

Honda, como Volvo en Chile se creen premium y cobran como tal. La diferencia es que Honda no falla y se puede mantener tranquilamente durante los primeros 20.000 kms en el concesionario (venían incluidas esas mantenciones) y despues te sales y las haces por fuera. Son de tan baja mantencion que hay poco por hacerles.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Ford fusión, legacy o altima
« Respuesta #24 en: Julio 28, 2016, 11:05:06 am »
Hace muchos años que dejaron de llegar a Chile Honda fabricados en Japon. Honda Chile tiene el lineup gringo, salvo el City que llega de Tailandia, todo el resto es americano.

Honda, como Volvo en Chile se creen premium y cobran como tal. La diferencia es que Honda no falla y se puede mantener tranquilamente durante los primeros 20.000 kms en el concesionario (venían incluidas esas mantenciones) y despues te sales y las haces por fuera. Son de tan baja mantencion que hay poco por hacerles.

te gusta el hueveo perreeeto... ya sabes quien va a salir a retarte  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 759
Re:Ford fusión, legacy o altima
« Respuesta #25 en: Julio 28, 2016, 11:18:11 am »
Yo sumaría en tu búsqueda el nuevo civic. El finde pasé por V&D de Manuel Montt a comprar un filtro para mi accord de 10 años y estaban los nuevos accord y civic juntos. La verdad es que el nuevo civic subió de categoría, en tamaño y tecnología (se veía muy similar al accord en tamaño)

A diferencia del accord nuevo, en el caso del civic decidieron traerlo con las últimas motorizaciones disponibles (incluyendo un entretenido 1.5 turbo, económico y rápido), eso sí, con caja CVT. No ocurre lo mismo con el Accord que, en el caso del 2.4 vtec, es prácticamente el mismo motor que trae el mío y con caja At de 5. Muy distinto del 2.4 que se vende en EE.UU, con inyección directa y algo así como 185HP.

Si tuviera la posibilidad, me compraría el Civic.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Ford fusión, legacy o altima
« Respuesta #26 en: Julio 28, 2016, 13:42:34 pm »
Lo fomeque de las CVT es que en modo D andan demasiado relajadas en RPM, y al parecer todas hacen lo mismo. Mi ex Kizashi andaba como a 1300 1400 1500 RPM a velocidades de ciudad; prefería pasar los cambios con las paletas y RPM a mi gusto.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Ford fusión, legacy o altima
« Respuesta #27 en: Julio 28, 2016, 13:54:23 pm »
Lo fomeque de las CVT es que en modo D andan demasiado relajadas en RPM, y al parecer todas hacen lo mismo. Mi ex Kizashi andaba como a 1300 1400 1500 RPM a velocidades de ciudad; prefería pasar los cambios con las paletas y RPM a mi gusto.

Saludos.

Eso implica que es malo? o es solo gusto personal??
La verdad es que no tengo conocimientos de cajas automáticas, pero acá he ido aprendiendo que, al menos, existen las CVT, DSG y automáticas "clásicas"... Podrían abrir un tema explicando los tipos de cajas existentes en el mercado así como los pro y contras.
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Ford fusión, legacy o altima
« Respuesta #28 en: Julio 28, 2016, 13:57:35 pm »
Eso implica que es malo? o es solo gusto personal??
La verdad es que no tengo conocimientos de cajas automáticas, pero acá he ido aprendiendo que, al menos, existen las CVT, DSG y automáticas "clásicas"... Podrían abrir un tema explicando los tipos de cajas existentes en el mercado así como los pro y contras.
Lo comento a modo personal y tampoco tengo mucha experiencia con otro tipo de cajas AT.
Lo que pasa es que como tuve antes el Kizashi MT, noté de inmediato esa diferencia; de hecho en salidas y recuperaciones mi primer Kizashi (el MT) se lo comía con zapatos  :uy:

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Ford fusión, legacy o altima
« Respuesta #29 en: Julio 28, 2016, 15:23:01 pm »

20 millones. 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No recuerdo tu primer post, pero imagino q buscas 0km cierto?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Borisdoc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:Ford fusión, legacy o altima
« Respuesta #30 en: Julio 28, 2016, 15:53:38 pm »
No recuerdo tu primer post, pero imagino q buscas 0km cierto?

Correcto, 0 km.

El fusion esta descartado, no por malo ni precio. Lo probamos y en realidad no me gusto la linea ni la punta muy aston martin. tema de gusto.
El new legacy sigue gustando.
Falta por probar el honda accord, algun civic (por referencias de foreros), audi a4 y bmw 3, que si bien todos se escapan del presupuesto inicial, puedo estirar las lucas.
Generalmente mis vehiculos los tengo por mas de cinco años.



 

Desconectado PatricioGavtr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Carpe Diem
Re:Ford fusión, legacy o altima
« Respuesta #31 en: Julio 28, 2016, 16:03:20 pm »
No es el 2016, ni en Chile... pero sirve para dar una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=EZ-f2J92h7c

Saludos.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Ford fusión, legacy o altima
« Respuesta #32 en: Julio 28, 2016, 16:30:30 pm »
pero despues de ver un serie 3, no creo que te queden muchas ganas de ir a ver un legacy o un accord...

Mazda 3 2.0R

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Ford fusión, legacy o altima
« Respuesta #33 en: Julio 28, 2016, 16:53:42 pm »
Tan maravillosos???

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Ford fusión, legacy o altima
« Respuesta #34 en: Julio 28, 2016, 17:03:19 pm »
Lo malo es q el serie 3 es demasiado chico... Deberia ir comparado al civic/impreza/a4.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Ford fusión, legacy o altima
« Respuesta #35 en: Julio 28, 2016, 17:13:50 pm »
Tan maravillosos???

Saludos.

al lado de un legacy si, al lado de un e550 no

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Ford fusión, legacy o altima
« Respuesta #36 en: Julio 28, 2016, 18:22:56 pm »
pero despues de ver un serie 3, no creo que te queden muchas ganas de ir a ver un legacy o un accord...

Así es, no dan ganas de andar en Subaru después de andar en un Serie 3

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Ford fusión, legacy o altima
« Respuesta #37 en: Julio 28, 2016, 22:02:29 pm »
Así es, no dan ganas de andar en Subaru después de andar en un Serie 3

Mmmm, ni tan asi.....

Por que?

Porque en el BMW (Serie 3) ando haciendole el quite hasta a las hormigas y jamas se me ocurriria pasar por adoquines (y eso no lo hice en el Si, el BRZ y menos en el RS), ando por las rutas que conozco aunque sean mas largas (para no pillarme calles malas).... en realidad es hasta agotador... pero en un viaje, es donde mas disfruto el BMW; en el Subaru (XV) me siento mas confiado, es menos complicado, no me preocupo si estoy obligado a pasar por Pedro de Valdivia o Manuel Montt, en general con el Subaru la vida "tuerca" es mas facil.

.............. entonces dan ganas de subirse al Subaru despues de andar en el Serie 3.


Pero sigo pensando que un Honda Accord es mejor si se busca comodidad de marcha y fiabilidad en extremo.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Ford fusión, legacy o altima
« Respuesta #38 en: Julio 28, 2016, 22:17:36 pm »


A diferencia del accord nuevo, en el caso del civic decidieron traerlo con las últimas motorizaciones disponibles (incluyendo un entretenido 1.5 turbo, económico y rápido), eso sí, con caja CVT. No ocurre lo mismo con el Accord que, en el caso del 2.4 vtec, es prácticamente el mismo motor que trae el mío y con caja At de 5. Muy distinto del 2.4 que se vende en EE.UU, con inyección directa y algo así como 185HP.

Si tuviera la posibilidad, me compraría el Civic.

Estas absolutamente equivocado.

El Accord 2.4 actual tiene caja CVT y motor Vtec Earth Dream con inyeccion directa. El Accord V6 tiene caja AT de 6 velocidades y sistema VCM (apaga cilindros cuando no se le exige).

EL Civic actual es un insulto al diseño (segun mi gusto), aunque el interior es uno de los mas sofisticados, por fuera no hay caso........... y entre un Civic y un Accord, pudiendo elegir ambos, el Accord es mas por donde se le mire.


SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 759
Re:Ford fusión, legacy o altima
« Respuesta #39 en: Julio 29, 2016, 07:27:58 am »
Estas absolutamente equivocado.

El Accord 2.4 actual tiene caja CVT y motor Vtec Earth Dream con inyeccion directa. El Accord V6 tiene caja AT de 6 velocidades y sistema VCM (apaga cilindros cuando no se le exige).

EL Civic actual es un insulto al diseño (segun mi gusto), aunque el interior es uno de los mas sofisticados, por fuera no hay caso........... y entre un Civic y un Accord, pudiendo elegir ambos, el Accord es mas por donde se le mire.


SALUDOS

Hola! Lamentablemente lo que les digo es cierto. El earthdream de inyección directa se vende en EE.UU, no acá. A mi también me sorprendió y de hecho me di la lata de mandarles un correo a los de honda chile criticándolos por eso. Mira la pagina de honda en chile y descarga la ficha tecnica: 2.4 173hp, inyección indirecta.

Sobre el cívico, es cosa de gustos, en lo personal creo que es una de las mejores generaciones que han hecho.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel