Estimados, queria saber si tienen opiniones o si tambien datos teoricos del modelo. He buscado harto del auto, pero aparentemente no tiene fallas conocidas... existen casos puntuales de fallas en la bomba de la direccion, pero mas alla de eso no hay mas info, ni en relacion a la vejez del auto.
He leido y visto reviews de todos lados y hablan de lo rico que es el auto, pero no se que tanta diferencia habra entre la MT y la Automatica por ejemplo (que lei era ZF). El mecanico aceleraba en algo asi como 6.2 segundos de 0-100 que lo encuentro bastante bueno, pero en automaticos de cajas tradicionales esto tiende a bajar.
Ademas por ejemplo, no se si todas las versiones 3.8 son Brembo y como indentificarlo :S mas alla de lo que te diga el vendedor.
Los anios que estoy viendo son 2011-2012, la version 2013 no me gusto, el frontal es como un veloster vitaminizado.
Pregunto todo lo anterior porque lo encuentro una opcion mas que logica para cambiar mi auto y ademas los encuentras con buen Km (entre 30 mil y 50 mil km)... obvio no es un japones como para tenerlo como una compra menos conversada (por fiabilidad), pero la calidad de hyundai es superior a otras marcas (no japonesas para no herir sensibilidades). Incluso como punto a favor es que se devaluan mucho, por ejemplo los 2011 que inicialmente costaban 22 millones, ahora estan en la mitad algunos, es una devaluacion brutal, pero que se ve en los modelos mas viejos que tiende a ser mas suave, como ocurria con el "tiburon" que aun no los sueltan de los 8 millones algunos 2008.
En realidad ya estoy chato de ahorrar, ya me dicen el judio

porque todo va para el auto, ya no saco ni a comer a mi polola por juntar plata, porque lo otro era irme por un 370z, pero me significaria tener que ahorrar unos meses mas e incluso bajar el anio, a 2010.
Saludos.