Hola Colegas,
Tal como indica el titulo del post, estoy en la disyuntiva de que auto comprar.
He leido hartos post respecto a estos vehículos, pero la verdad nunca he visto la comparativa directa de estos.
Estoy pensando en ambos modelos la versión 4x4 full (es decir, para el Cherokee sería la versión limited 3,6 4x4 bencinero, y la 4runner limited 4x4).
Dado el presupuesto, para ambos autos anda en año y kilometraje similar, es decir, año 2012 app y con unos 100mil km.
Creo que los temas a poner sobre la mesa son los siguientes:
1. Vejez (voy a vivir en una zona rural, por lo que no quiero que el auto al poco tiempo se suelte y cruja entero)
2. Consumos (entiendo que ambos chupan, pero si la diferencia es considerable entre ellos, es un punto a tener en cuenta)
3. Costos de mantención (patentes, seguros, matenciones, repuestos, cambios necesarios)
4. Fallas a tener en consideración al comprar un auto usado con 100mil km
En lo particular, me inclino un poco mas por el Cherokee mas que nada por un tema de confort, pero al mismo tiempo, me genera mas inseguridad en tema de calidad y posibles fallas (sabido que un Japo no te abandona).
Entiendo que ambos son buenas naves, y el mercado está lleno de ofertas, por lo que podría considerar gastar algunas lucas mas si me indican que debo subir años, o buscar X kilometraje
Ahora, entendiendo que otro punto importante es el espacio interior, pero con lo que presenta el cherokee (que entiendo es menor) me basta, dado que reclinando los asientos para delante ya logro un considerable espacio en la maletera.
Eso, agradecido por sus comentarios!