Autor Tema: Grand Nomade 2006 Diesel  (Leído 1295 veces)

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 696
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Grand Nomade 2006 Diesel
« en: Diciembre 28, 2016, 09:06:32 am »
Estimados Foreros, vengo a solicitar su ayuda y opiniones respecto a este vehículo, un primo esta en busca de un 4x4 y apareció este GN en yapo....
http://www.yapo.cl/ohiggins/autos/suzuki_grand_nomade_2006_diesel_37906710.htm?ca=7_s&oa=37906710&xsp=20

 que opinan?
 había leido sobre ellos y hay buenas y malas opiniones,
 es muy caro el repuesto?
 hay repuestos?
como anda en el valor por el año? ....  se que por las fechas están algo ocupados, pero agradeceria mucho sus sabias y concientes opinones.
como dato, este modelo de 4x4 es el que me gusta a mi también, pero se escapa de mi ppto  :-[

saludos y buen dia a todos.
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1056
Re:Grand Nomade 2006 Diesel
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2016, 15:53:02 pm »
Con los diesel de 2da mano hay que tener cuidado,  no se la historia del motor que monta ese Suzuki en particular,  pero si los buscan por ahorro de combustible,  se puede transformar en una pesadilla si falla algún inyector o bomba de petroleo, y si tiene turbo, súmale otra variable.

En lo personal si buscas un 4X4 , Suzuki,  pero bencinero,  que en general tiene soluciones mas económicas al momento de presentar una falla

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 696
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:Grand Nomade 2006 Diesel
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2016, 07:45:40 am »
VIPAC , asi estaba viendo...  no sabemos como fue el trato del antiguo dueño y ayer cotizé repuestos de motor....  un disparate!!
igual lo va a ir a ver, probarlo y revisarlo, se que si le gusta y está bueno lo va a comprar igual....  yo por mi parte ya qudé pal dick cuando fallaron los inyectores de la actyon de un amigo... ($1.650.000 los 4) sumale que después se bloquearon, mano de obra, bombas y filtros...
gracias por tu opinion, buen dia.
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Conectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Grand Nomade 2006 Diesel
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2016, 07:52:19 am »
VIPAC , asi estaba viendo...  no sabemos como fue el trato del antiguo dueño y ayer cotizé repuestos de motor....  un disparate!!
igual lo va a ir a ver, probarlo y revisarlo, se que si le gusta y está bueno lo va a comprar igual....  yo por mi parte ya qudé pal dick cuando fallaron los inyectores de la actyon de un amigo... ($1.650.000 los 4) sumale que después se bloquearon, mano de obra, bombas y filtros...
gracias por tu opinion, buen dia.

ese es el tema con los diésel, si no fallan son el mejor auto del mundo, yo tuve uno y lo vendí, no me quise arriesgar, y me compré otro diésel más nuevo XD

si fallan hay poco mecánico calificado, y te cobran carísimo
« Última modificación: Diciembre 29, 2016, 07:57:34 am por Ro_rro »

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Grand Nomade 2006 Diesel
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2016, 10:02:38 am »
Esos diesel 1.9 no recuerdo si son origen Renault; pero si no fueron mantenidos minuciosamente siempre dan problemas sobre todo con el corte de correa distribución. En ningún caso se acercan en fiabilidad a las versiones bencineras.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 696
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:Grand Nomade 2006 Diesel
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2016, 12:03:38 pm »
Gracias Schumarce, asi mismo estaba viendo en la web... y hay varios que se desarmaron por ser muy caro el arreglo...  :okay:
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel