Autor Tema: Hatchback hasta 4 mm  (Leído 9084 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Hatchback hasta 4 mm
« en: Agosto 16, 2020, 14:00:46 pm »
Hola! Les dejo la consulta "de un amigo" para buscar un hb con las siguientes características:

Aire acondicionado
Doble airbag
Abs
Idealmente sobre 2012 aunque podria bajar hasta 2010
Idealmente no mas de 100000 kms
No TAN gastador (que de 9 hacia arriba)
Ppto hasta 4 palos idealmente

Candidatos:

Gw voleex c10
Mg3
Ford fiesta
Fiat grande punto evo (ninguno en venta actualmente)
Quizas algun mazda 2
Tiida sport
Accent sport (lo malo es que existió hasta el 2011)

Si se les vienen mas ideas en esta onda bienvenidas sean, yo, o sea mi amigo, feliz con un mazda3, sin embargo por las lucas estan muy carreteados y con suerte del 2009.

Los chinos entran mas cómodos dentro del presupuesto, el voleex sobre todo. El ford es uno de los favoritos pero se arrancan un poco.

Descartado cualquier citycar

Abierto a mas sugerencias o comentarios de autos que entren en el presupuesto.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Agosto 16, 2020, 14:04:17 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Hatchback hasta 4 mm
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2020, 14:08:56 pm »
Dile a tu amigo que compre lo que le gusta/atrae o lo que le nazca, porque asumo, sabe o entiende de autos y sabrá que le viene bien  :yaoming:

Personalmente mazda 2 o fiat 500 aunque sea mas pequeño

PD hasta un C1 tendría
« Última modificación: Agosto 16, 2020, 14:10:55 pm por pincel600 »

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Hatchback hasta 4 mm
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2020, 14:38:54 pm »
Hola! Les dejo la consulta "de un amigo" para buscar un hb con las siguientes características:

Aire acondicionado
Doble airbag
Abs
Idealmente sobre 2012 aunque podria bajar hasta 2010
Idealmente no mas de 100000 kms
No TAN gastador (que de 9 hacia arriba)
Ppto hasta 4 palos idealmente

Candidatos:

Gw voleex c10
Mg3
Ford fiesta
Fiat grande punto evo (ninguno en venta actualmente)
Quizas algun mazda 2
Tiida sport
Accent sport (lo malo es que existió hasta el 2011)

Si se les vienen mas ideas en esta onda bienvenidas sean, yo, o sea mi amigo, feliz con un mazda3, sin embargo por las lucas estan muy carreteados y con suerte del 2009.

Los chinos entran mas cómodos dentro del presupuesto, el voleex sobre todo. El ford es uno de los favoritos pero se arrancan un poco.

Descartado cualquier citycar

Abierto a mas sugerencias o comentarios de autos que entren en el presupuesto.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ve un Fabia 2012/2013. Tienen motor 1.6 y andan cercanos a ese precio.

Es un buen auto y el consumo es bastante razonable. 12.5 en ciudad y 16.5 en carretera.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Hatchback hasta 4 mm
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2020, 14:52:53 pm »

El fabia, el tarro más subvalorado que he visto  :truestory: es buena opción porque se encuentran a bajo precio... y sinceramente comparado al accent y al tiida creo que es bastante mejor... los chinos le competirían con el tema del equipamiento y el valor, asumo que en el concepto global el fabia se los lleva sin problemas.

Buena opción... yo miraba autos más citycar, igual mirando las opciones está enfocado en modelos más grandes.

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Hatchback hasta 4 mm
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2020, 14:55:56 pm »
El fabia, el tarro más subvalorado que he visto  :truestory: es buena opción porque se encuentran a bajo precio... y sinceramente comparado al accent y al tiida creo que es bastante mejor... los chinos le competirían con el tema del equipamiento y el valor, asumo que en el concepto global el fabia se los lleva sin problemas.

Buena opción... yo miraba autos más citycar, igual mirando las opciones está enfocado en modelos más grandes.
Igual no se que tanto agrega un chino de ese valor.

Nonestoy seguro pero creo ese Fabia traia esp, 2ab y abs. La radio sonaba MUY bien, tiene un espacio notable, consumo contenido y es bastante ágil. Contras? El lag del acelerador (típico vag) y la depreciacion que en eate caso no aplica.

El.mio lo compro un amigo que noe s tuerca y es medio descuidado con las mantenciones. Hasta ahora ni una falla y el unico detalle es una ampolleta quemada. Tiene algo asi como 80k km

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Hatchback hasta 4 mm
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2020, 16:33:21 pm »
El Fabia no tiene esp a no ser que sea AT. Pero es BBB

Mi otra alternativa sería un c3. El 1.4 tu3 es lento y no gasta mucho menos que un 1.6. Tampoco es muy espacioso.
Pero es barato de repuesto ( basta estar atento al refrigerante y cambiar la correa cada 5 anos) el interior es de buena calidad, tiene 4 airbags, ABS, aire y equipo eléctrico básico. Los full con parabrisas panorámico tienen crucero, bt, llantas de 16, clima y alzavidrios traseros.

Y por 4 mm encuentras uno en buen estado.

Hay algunos 207 ( no el compact) con el tu3 también, aunque al ser más pesado es aún más pajero. Si no, es 1.4 de 95 cv bastante más moderno, aunque con menos repuesto.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Hatchback hasta 4 mm
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2020, 16:35:44 pm »
Chuta, fabia podría ser pero no encuentro muchos en el presupuesto, el c3 no hay caso, estéticamente no me convence.

Mañana voy a ver un fiesta pero no se... esta muy barato para todo lo que ofrece, no pierdo nada con mirar.

Feliz iria por un grande punto, pero el motor 1.4 8v es demasiado fome jajaja, por eso miraba el evo 16v multiair, viene muy bien equipado, pero no hay en venta lamentablemente.

El 207 no compact, suena buen, lo voy a mirar a ver que pillo, aunque aquí la jefa le tiene pánico a los peugeot, y la opinión de ella debo considerarla igual en este caso jajaja.

A mi me gusta harto el voleex, incluso hay uno que se ve impeque y lo vende cristian dumay (es de su sra, unica dueña con todas las mantenciones en... dumay :trollface:) pero me frena el hecho de ya haberlo tenido jajaja, solo eso.

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2013-great-wall-voleex-c10-1-5-vvt-le/CL-AD-8632606?pageSource=details&id=CL-AD-8632606 le veo un topòn chico en la puerta del conductor.

Si el fiesta está bueno creo que es un candidato fuerte, pero su precio me causa desconfianza.

https://www.yapo.cl/vi/73808751.htm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Agosto 16, 2020, 16:44:03 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Hatchback hasta 4 mm
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2020, 17:06:55 pm »
Chuta, fabia podría ser pero no encuentro muchos en el presupuesto, el c3 no hay caso, estéticamente no me convence.

Mañana voy a ver un fiesta pero no se... esta muy barato para todo lo que ofrece, no pierdo nada con mirar.

Feliz iria por un grande punto, pero el motor 1.4 8v es demasiado fome jajaja, por eso miraba el evo 16v multiair, viene muy bien equipado, pero no hay en venta lamentablemente.

El 207 no compact, suena buen, lo voy a mirar a ver que pillo, aunque aquí la jefa le tiene pánico a los peugeot, y la opinión de ella debo considerarla igual en este caso jajaja.

A mi me gusta harto el voleex, incluso hay uno que se ve impeque y lo vende cristian dumay (es de su sra, unica dueña con todas las mantenciones en... dumay :trollface:) pero me frena el hecho de ya haberlo tenido jajaja, solo eso.

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2013-great-wall-voleex-c10-1-5-vvt-le/CL-AD-8632606?pageSource=details&id=CL-AD-8632606 le veo un topòn chico en la puerta del conductor.

Si el fiesta está bueno creo que es un candidato fuerte, pero su precio me causa desconfianza.

https://www.yapo.cl/vi/73808751.htm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El grande punto común es kk, lo has manejado???
En salida es demasiado lento, una maldita tortuga. Pero igual tiene su encanto.

Y un Cruze mecánico? he oído que el automático es cacho.
Yo tengo uno mecánico y lo encuentro muy superior al grande punto.










Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Hatchback hasta 4 mm
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2020, 17:10:22 pm »
Pero por 4 no encuentro cruze, igual es lindo ese auto.

El gp lo he manejado, por eso lo descarto en sus versiones normales, ademas el look es fome


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Hatchback hasta 4 mm
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2020, 17:36:17 pm »
Pero por 4 no encuentro cruze, igual es lindo ese auto.

El gp lo he manejado, por eso lo descarto en sus versiones normales, ademas el look es fome


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/alfa_romeo_147_72362932.htm?ca=15_s&oa=72362932&xsp=5
 y me retiro

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Hatchback hasta 4 mm
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2020, 17:39:51 pm »
Me echan cagando de la casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Hatchback hasta 4 mm
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2020, 17:49:59 pm »
Ojo que casi no hay tiidas con frenos abs, y no hay accents sport con frenos abs.

El 2071.4 tu3 es leeeento. Deberías probarlo, pero no creo sea mejor que un grande punto. E c3 salva un poco más porque pesa 100kg menos. Uno 1.4 de 95 cv anda mejor, pero no hay muchos y no se como anda de repuestos ( es el motor prince PSA-BMW). Los 207 de 95 cv son los que tienen llantas de aleación. Dificil pillar por uno por  4 MM sin restriccion, pero hay algunos.

( solo a modo de ejemplo)

uno tu3:
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2012-peugeot-207-1-4-premium/CL-AD-10798333/?Cr=30

Uno Ep3 95 cv:
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2012-peugeot-207-1-4-premium-x-line/CL-AD-10927084/?Cr=26
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2011-peugeot-207-1-4-premium-x-line/CL-AD-11058552/?Cr=39

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Hatchback hasta 4 mm
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2020, 18:04:06 pm »
Creo que me quedaría con el 207, o él fiesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:Hatchback hasta 4 mm
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2020, 18:16:22 pm »
Falto agregar que debe tener buena reventa, “tu amigo” los cambia cada 6 meses aprox

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Hatchback hasta 4 mm
« Respuesta #14 en: Agosto 16, 2020, 18:18:20 pm »
El fiesta que pusiste se ve super interesante.
 Se ve la opcion redonda: equipo completo en confort y seguridad ( con 7 ab y esp si es la version con sunroof), motor potente y sólo marginalmente más gastador ( rinde unos 11 en ciudad?.. un 207 1.4 16v rinde un pelito más nomás), buena pinta....¿tiene cadena o correa de distribucion?

dentro de los fabias, esta este, que tambien se ve bastante potable:
https://www.seminuevoszentrum.cl/ficha.php?SKODA%20FABIA&eIdAuto=968216&nombre_pagina=seminuevos.php&mar=62&mod=259
o este otro:
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2012-skoda-fabia/CL-AD-8005346/?Cr=0


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Hatchback hasta 4 mm
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2020, 18:25:05 pm »
El fiesta que pusiste se ve super interesante.
 Se ve la opcion redonda: equipo completo en confort y seguridad ( con 7 ab y esp si es la version con sunroof), motor potente y sólo marginalmente más gastador ( rinde unos 11 en ciudad?.. un 207 1.4 16v rinde un pelito más nomás), buena pinta....¿tiene cadena o correa de distribucion?

dentro de los fabias, esta este, que tambien se ve bastante potable:
https://www.seminuevoszentrum.cl/ficha.php?SKODA%20FABIA&eIdAuto=968216&nombre_pagina=seminuevos.php&mar=62&mod=259
o este otro:
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2012-skoda-fabia/CL-AD-8005346/?Cr=0
Se ve bonito el primer fabia, aunque igual 141000 kms.... mmm, seria sumarle 60.000 kms mas al kilometraje de mi ex auto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Hatchback hasta 4 mm
« Respuesta #17 en: Agosto 16, 2020, 18:27:58 pm »
Me echan cagando de la casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 :yaoming: :yaoming:

Mira Pipe... si "el amigo" cambia el auto seguido como dice Danilo, debes ver entonces algo que tenga una rápida reventa, no se, pensando en que te aburras del auto del amigo  :yaoming:

¿Y no te tinca de repente algo como un jimny? a veces salen algunas unidades 2009-10 en tu presupuesto... al menos esos bichos bien cuidados se los pelean.

Ahora si no te tinca el fabia o no te convence mucho el ford, mira algo calado que puedas revender sin problemas, dudo que pase de un  año en esas manos  :truestory: eso siempre permite mejorar un poco en el cambio siguiente ya que logras sacarle un buen precio a pesar del tiempo y uso que le diste (a veces ni siquiera se pierde, más bien se gana)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Hatchback hasta 4 mm
« Respuesta #18 en: Agosto 16, 2020, 18:30:28 pm »
El ford me convence todo el rato, es mi favorito, el tema que tengo es que creo que por 4 palos es dificil pillar uno bueno, de hecho el link que puse es el unico con buen kilometraje y cerca del presupuesto, los demas ya se acercan a los 5, y por eso mismo me llama la atención que sea tanta maravilla, sobretodo considerando que es de compra venta, solo se le ve feo el prachoques delantero pero la verdad es que es irrelevante si el resto del auto está ok


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Hatchback hasta 4 mm
« Respuesta #19 en: Agosto 16, 2020, 18:46:53 pm »
 No hay mucho donde escoger, que cumpla con tus requisitos
Mi voto seria por el Grande Punto -Linea, Uno ( si  pillas uno en ese precio) Fabia o algun Samsung SM3

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel