Yo creo que por costos de repuestos y disponibilidad de alternativas, Volvo no sería opción.
Buscas economía en combustible y una opción es un vehículo de repuestos carísimos.
Es que en ese caso sería sólo para cumplir el sueño de tener un Volvo bonito... sé que en ese caso será más gastador y cuando falle será cara la pana... pero es como cuando compran un Porsche o Ferrari... nadie los compra por económicos, sino que por lindos... y ese Volvo es precioso a mis ojos...
Tú línea va por marcas más comunes como Kia, Hyundai, Nissan, Volkswagen…
En el fondo difícil encontrar vehículos paneros en esas marcas. También es difícil conseguir la ecuación que requieres de acuerdo al tipo y segmento de vehículo… cómodo, rápido y que no gaste tanto.
Simplemente compra lo que te guste más… tienes demasiadas opciones.
Me gustan hartos ... ése es el problema... desde el Clio hasta el Megane, el Rio 5, un Peugeot 308, un Gol bonito, el i20, hasta una Kicks, o la Raize de Toyota... tb el C3 de la generación 2017 en adelante... incluso miré un BMW 116i año 2011 sólo por darme el gusto de tener un BMW
El uso es 50/50 ciudad/carretera-autopista... rara vez más de 3 pasajeros y casi siempre yo sólo o con mi mujer, mi papá o mi hijo... lo cargo poco.. una mochila, el bolso de futbol los sábados, o una caja de herramientas cuando hay algo que reparar y las compras semanales de la feria o el super...
Fuera del tema…
Cuestionar el gusto de otra persona? 

Sin comentarios.