Autor Tema: Honda Civic EX 2021  (Leído 1858 veces)

Desconectado Hense

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Honda Civic EX 2021
« en: Agosto 31, 2021, 21:00:27 pm »
¡Hola nuevamente estimados!

Actualmente estoy viendo como alternativa la compra de un Honda Civic versión EX 2.0 nuevo. ¿Alguno sabe como anda ese vehículo para ese precio? Vale 19mm. Quería renovar mi 308 Allure Diésel 2015, que ha andado bastante bien, pero quiero algo con menos kilometraje (80.000). En cuanto al equipamiento, el Civic se ve bastante bien, echaré de menos el techo panorámico principalmente.

Gracias de antemano!
« Última modificación: Agosto 31, 2021, 21:02:01 pm por Hense »

Desconectado city2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re: Honda Civic EX 2021
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2021, 21:15:13 pm »
Es un muy rico auto, probablemente de lo mejor del segmento. El 2.0 que tiene no es tan top hoy en dia, el motor genial es el 1.5 turbo, uno de los mejores motores turbo hoy en dia, pero igual esta bien. Pero ese precio me parece muy elevado, considerando que es una version de entrada  y tiene une quipo de seguridad mediocre.

Un sentra por ejemplo, no me parece que tenga mucho que envidiar y sale 18.2 MM en la version más equipada con muchismo mas de todo en chiches y 16.5 en la version advance, que ya tene todo lo necesario e incluso asistentes a la conduccion basicos. Si quieres algo con mejor desempeño de motor, un leon o un octavia valen 17 MM en la version base, motor turbo y un par de chiches mas. Si quieres awd, el impreza te lo da de llapa, con un 2.0 algo menos eficiente, pero similar en prestaciones. Si quieres un motor ultra eficiente y con mas pique que nadie, y espacio en tamaño compacto, esta el skoda Scala por 17.5 Mm el más equipado ( aunque es un auto de segmento algo inferior, yo miraria el base de 16.5). Si quieres beuen equipo, un interior impresionante y una relacion refinamiento/deportividad de lo mejor, esta el mazda 3 tambien, que tambien tiene buen precio.
« Última modificación: Agosto 31, 2021, 21:20:17 pm por city2 »

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4600
  • Now you know
Re: Honda Civic EX 2021
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2021, 08:49:52 am »
El Civic actual, que me parece sólo llega con el 2.0 aspirado no me parece buena opción. Ni idea por qué no viene ahora con el 1.5T, parece más una maniobra comercial para mejorar márgenes, ya que el 2.0 era el "desde" hace un año atrás y ahora lo venden a precio de "hasta".

En el fondo, 19 millones es pagar de más. El auto no es ninguna maravilla en terminaciones ni en espacio interior. Ni siquiera es japonés.

Si me fuese por un 2.0 aspirado, miraría el Impreza. Es mejor terminado de interiores, una posición de manejo mucho más cómoda y tiene mejor maletero el sedán). O, si estás dispuesto a "vivir la experiencia Derco", un Mazda 3.

El Corolla no me gusta por ser brasilero. Tuve uno hace unos años atrás y fue una gran decepción. Toyota "tiene" que ser japonés, americano o europeo.
« Última modificación: Septiembre 01, 2021, 08:59:59 am por Bozon »

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
  • Recien Registrado
Re: Honda Civic EX 2021
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2021, 11:09:32 am »
El Civic actual, que me parece sólo llega con el 2.0 aspirado no me parece buena opción. Ni idea por qué no viene ahora con el 1.5T, parece más una maniobra comercial para mejorar márgenes, ya que el 2.0 era el "desde" hace un año atrás y ahora lo venden a precio de "hasta".

En el fondo, 19 millones es pagar de más. El auto no es ninguna maravilla en terminaciones ni en espacio interior. Ni siquiera es japonés.

Si me fuese por un 2.0 aspirado, miraría el Impreza. Es mejor terminado de interiores, una posición de manejo mucho más cómoda y tiene mejor maletero el sedán). O, si estás dispuesto a "vivir la experiencia Derco", un Mazda 3.

El Corolla no me gusta por ser brasilero. Tuve uno hace unos años atrás y fue una gran decepción. Toyota "tiene" que ser japonés, americano o europeo.

No necesariamente. Conozco muy de cerca 2 Hilux viejas, argentinas. Rústicas de aspecto, pero muy sólidas de mecánica y armado.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re: Honda Civic EX 2021
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2021, 12:43:59 pm »
Si me fuese por un 2.0 aspirado, miraría el Impreza. Es mejor terminado de interiores, una posición de manejo mucho más cómoda y tiene mejor maletero el sedán). O, si estás dispuesto a "vivir la experiencia Derco", un Mazda 3.

El Corolla no me gusta por ser brasilero. Tuve uno hace unos años atrás y fue una gran decepción. Toyota "tiene" que ser japonés, americano o europeo.

creo que no te has subido a ninguno de los de la competencia, por que el impreza no tiene por donde ser "mejor terminado de interiores", ademas de no tener un buen precio, no tiene mejor diseño y no tiene mejor performance... el AWD es lo unico en lo que gana, y eso es algo absolutamente prescindible e innecesario en este segmento

para mi lo mejor del segmento está entre el sentra y el mazda 3

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11305
Re: Honda Civic EX 2021
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2021, 13:11:21 pm »
para mi lo mejor del segmento está entre el sentra y el mazda 3

Te pegaron fuerte los cuarenta

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re: Honda Civic EX 2021
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2021, 14:49:30 pm »
Te pegaron fuerte los cuarenta

jajaj con cuea tengo 30, y estamos hablando de sedanes segmento C, sobre el valor vs el precio en estos momentos con la realidad que tenemos ahora

estamos claros que lo mejor del segmento es entre el bmw serie 1, mazda 3, civic y golf 8

Mazda 3 2.0R

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4600
  • Now you know
Re: Honda Civic EX 2021
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2021, 12:56:22 pm »
creo que no te has subido a ninguno de los de la competencia, por que el impreza no tiene por donde ser "mejor terminado de interiores", ademas de no tener un buen precio, no tiene mejor diseño y no tiene mejor performance... el AWD es lo unico en lo que gana, y eso es algo absolutamente prescindible e innecesario en este segmento

para mi lo mejor del segmento está entre el sentra y el mazda 3

 Crees mal. Me he subido al Impreza, al Civic y al Corolla. También al hermano del Golf (Tiguan).

  El Impreza es superior a todos esos. El Mazda 3 tiene un interior más premium, pero es menos espacioso. (me refiero a versión Sedán, para mí el hatchback es una mala decisión de compra)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4600
  • Now you know
Re: Honda Civic EX 2021
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2021, 12:58:21 pm »
No necesariamente. Conozco muy de cerca 2 Hilux viejas, argentinas. Rústicas de aspecto, pero muy sólidas de mecánica y armado.

 Mecánicamente pueden ser confiables como todo Toyota, pero el armado brasilero y la calidad de los materiales es claramente inferior a los que proceden del primer mundo.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re: Honda Civic EX 2021
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2021, 13:20:16 pm »
Crees mal. Me he subido al Impreza, al Civic y al Corolla. También al hermano del Golf (Tiguan).

  El Impreza es superior a todos esos. El Mazda 3 tiene un interior más premium, pero es menos espacioso. (me refiero a versión Sedán, para mí el hatchback es una mala decisión de compra)

eeeem ok

prefiero creerle a gente que realmente saben de autos y no a ti, informacion en videos comparativos hay mucha, en español e ingles

Mazda 3 2.0R

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re: Honda Civic EX 2021
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2021, 16:34:08 pm »
Hola!, que lata que no llegue la versión 1.5T del Civic. El civic siempre lo he encontrado un auto lindo y que no se ve tan de viejo por decir.
Sobre el Impreza seria buena opción porque tienes la ventaja del AWD (Quizás no sea el mas rápido, pero tiene ese plus).
Yo daría un vistazo entre el civic, corolla (Buen producto) y el impreza, a modo personal dejaría el mazda 3 de lado que sin ser un mal auto, pero sin ofender a nadie de los aquí presentes  últimamente ha sido del gusto de varios chorizos que andan en el modelo nuevo.


Saludos!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel