Autor Tema: Hoy...cuál es la forma más segura de vender un auto?  (Leído 5363 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Hoy...cuál es la forma más segura de vender un auto?
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2020, 18:19:41 pm »
Y cuánto te dan en mazda?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nikhoxz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:Hoy...cuál es la forma más segura de vender un auto?
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2020, 19:27:54 pm »
vendenostuauto te informa el valor máximo a pagar pero cuando lo revisa te empieza a descontar hasta por que encontró un papel en el piso.

Al final te ofrece mucho menos de lo que la página te da como referencia (valor máximo)

Para que te dé el valor máximo el auto tendría que estar casi salido recién del concesionario...aunque sea 2013.  :cop2:

Ah claro, el estado del auto es otro tema y terminan bajandole harto (igual es criterio del tasador asi que varia)

Lo mas conveniente fuera de venta particular o concesion es dejar en parte de pago, ideal en concesionaria de la misma marca/grupo... descuentan super poco y parten de un valor un poco mas alto, pero el tema es ese, la condición de que te lleves un auto ahi mismo.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Hoy...cuál es la forma más segura de vender un auto?
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2020, 19:45:33 pm »
Ah claro, el estado del auto es otro tema y terminan bajandole harto (igual es criterio del tasador asi que varia)

Lo mas conveniente fuera de venta particular o concesion es dejar en parte de pago, ideal en concesionaria de la misma marca/grupo... descuentan super poco y parten de un valor un poco mas alto, pero el tema es ese, la condición de que te lleves un auto ahi mismo.
Cuando pretendí cambiar mi golf 2017 por uno 2019 me daban mucho menos en la VW, al final en peugeot me dieron mucho más por el golf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Hoy...cuál es la forma más segura de vender un auto?
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2020, 19:48:38 pm »
Siiiiiiii  :yahoo:

Le voy a dejar la CX-5 GT a mi señora y yo voy por la CX-9 GT

no era la GTX ? despues vai a aparecer con la R... la GT viene con llantas de 18... si quieres las llantas grafito tienes que pedir la IPM.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Hoy...cuál es la forma más segura de vender un auto?
« Respuesta #24 en: Agosto 13, 2020, 22:46:04 pm »
Lo volvería hacer, deje el auto en parte de pago en AYR automotriz, me dieron buena plata por el auto a pesar que tenia muchos kilómetros (2016 con 113.000 kilómetros). Entregue el auto el sábado y ese mismo día me traje el auto nuevo. No quería mostrar el auto por miedo a que me asalten o estafen y estarhaciendo los tramites deltraspaso (ese auto me lo robaron con pistola y apareció al día siguiente)

 Cuando quiera cambiar el Citroen lo más probable que apliqué nuevamente auto en parte de pago

Por el auto me dieron 4.8 millones y había que cambiar alfombra, por fuera  lo hubiera publicado en 5.3 millones y lo más probable me hubieran pedido rebajas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
« Última modificación: Agosto 13, 2020, 22:53:40 pm por carlos1985 »

Desconectado nikhoxz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:Hoy...cuál es la forma más segura de vender un auto?
« Respuesta #25 en: Agosto 13, 2020, 23:42:14 pm »
Cuando pretendí cambiar mi golf 2017 por uno 2019 me daban mucho menos en la VW, al final en peugeot me dieron mucho más por el golf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Interesante dato, yo probé en otras y en todas me dieron menos (Peugeot no era un de ellas)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Hoy...cuál es la forma más segura de vender un auto?
« Respuesta #26 en: Agosto 14, 2020, 07:32:03 am »
no era la GTX ? despues vai a aparecer con la R... la GT viene con llantas de 18... si quieres las llantas grafito tienes que pedir la IPM.

GT o GTX...no me acordaba cual era la full full full full... :thumbsup:

Al final me arriesgue y publiqué el auto...me llamó una automotora preguntándome si lo quería dejar en consignación. Le dije que no.

Lo interesante es que me dijo que un cliente estaba buscando un auto como el mío y si estaba dispuesto a mostrarlo en la automotora...es una automotora conocida de Rancagua...sin comisión. Ellos ganaban con el crédito del cliente.

Como estaba aburrido accedí a llevarlo para que lo vean. Era una pareja joven pero como no alcancé a lavarlo...estaba guardado de marzo  :?? ...tenía una capa de polvo. No les gustó.

Le pregunté como operaban si el cliente lo compraba. Si lo pagaba al contado me pasaban la plata de inmediato. Si era con crédito me pagaban en dos o tres días...eso me da un poco de nervios por todo lo que ha salido últimamente de las automotoras.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Hoy...cuál es la forma más segura de vender un auto?
« Respuesta #27 en: Agosto 14, 2020, 08:23:50 am »
GT o GTX...no me acordaba cual era la full full full full... :thumbsup:

Al final me arriesgue y publiqué el auto...me llamó una automotora preguntándome si lo quería dejar en consignación. Le dije que no.

Lo interesante es que me dijo que un cliente estaba buscando un auto como el mío y si estaba dispuesto a mostrarlo en la automotora...es una automotora conocida de Rancagua...sin comisión. Ellos ganaban con el crédito del cliente.

Como estaba aburrido accedí a llevarlo para que lo vean. Era una pareja joven pero como no alcancé a lavarlo...estaba guardado de marzo  :?? ...tenía una capa de polvo. No les gustó.

Le pregunté como operaban si el cliente lo compraba. Si lo pagaba al contado me pasaban la plata de inmediato. Si era con crédito me pagaban en dos o tres días...eso me da un poco de nervios por todo lo que ha salido últimamente de las automotoras.


viejito... déjese de dar jugo y déjelo en parte de pago (es lo que terminaras haciendo) :truestory:   estas dejando de disfrutar el auto nuevo y arriesgándote a pasar un muy mal rato, está compleja la cosa. Yo tampoco soy partidario de dejarlos en parte de pago perdí harta plata, sobre todo porque los compro nuevos, pero cuando compras usado la perdida es menor, ya que el bajón se lo comió el primer dueño




P.D: cuando he acompañado a amigos a ver autos usados a particulares, me EMPUTA que el auto este sucio, es como "amigo, pero quiere vender el auto  o no?" es como ir a una entrevista de trabajo en buzo y sin bañarse  :poker:
« Última modificación: Agosto 14, 2020, 08:47:44 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Hoy...cuál es la forma más segura de vender un auto?
« Respuesta #28 en: Agosto 14, 2020, 09:25:50 am »

viejito... déjese de dar jugo y déjelo en parte de pago (es lo que terminaras haciendo) :truestory:   estas dejando de disfrutar el auto nuevo y arriesgándote a pasar un muy mal rato, está compleja la cosa. Yo tampoco soy partidario de dejarlos en parte de pago perdí harta plata, sobre todo porque los compro nuevos, pero cuando compras usado la perdida es menor, ya que el bajón se lo comió el primer dueño




P.D: cuando he acompañado a amigos a ver autos usados a particulares, me EMPUTA que el auto este sucio, es como "amigo, pero quiere vender el auto  o no?" es como ir a una entrevista de trabajo en buzo y sin bañarse  :poker:

Estoy de acuerdo Quelo...ahora no tengo apuro en venderlo...es sólo para que no esté parado llenándose de polvo.

Respecto de haberlo llevado sin lavar...primero pasé a lavarlo pero desde que en Rancagua pasamos a Fase 2 los weas piensan que todo está normal y el centro lleno, locales llenos, las calles llenas...y pasé a un autolavado y...lleno  :enojao:...20 wns antes que yo...otro wn... :cop2:...esperé pero ya era hora de ir a mostrarlo....soné no más.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Silverjack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 82
  • Recien Registrado
Re:Hoy...cuál es la forma más segura de vender un auto?
« Respuesta #29 en: Agosto 14, 2020, 10:41:46 am »
Yo di mi 208 en parte de pago por un 3008 GT, claro que te castigan, pero no fue tanto castigo, al final me traje el auto nuevo altiro nomás

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Hoy...cuál es la forma más segura de vender un auto?
« Respuesta #30 en: Agosto 14, 2020, 12:03:42 pm »
Estoy de acuerdo Quelo...ahora no tengo apuro en venderlo...es sólo para que no esté parado llenándose de polvo.

Respecto de haberlo llevado sin lavar...primero pasé a lavarlo pero desde que en Rancagua pasamos a Fase 2 los weas piensan que todo está normal y el centro lleno, locales llenos, las calles llenas...y pasé a un autolavado y...lleno  :enojao:...20 wns antes que yo...otro wn... :cop2:...esperé pero ya era hora de ir a mostrarlo....soné no más.

Pero pásele el pañito usted pues  :yaoming:

Desconectado bladerunner

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • Recien Registrado
Re:Hoy...cuál es la forma más segura de vender un auto?
« Respuesta #31 en: Agosto 15, 2020, 11:47:06 am »
Cuando pretendí cambiar mi golf 2017 por uno 2019 me daban mucho menos en la VW, al final en peugeot me dieron mucho más por el golf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Gabriel, me puedes decir en qué concesionario o sucursal de peugeot lo hiciste? Quiero actualizar pronto mi peugeot dándolo como parte de pago evitando todas las complicaciones mencionadas.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Hoy...cuál es la forma más segura de vender un auto?
« Respuesta #32 en: Agosto 15, 2020, 12:40:28 pm »
Hola Gabriel, me puedes decir en qué concesionario o sucursal de peugeot lo hiciste? Quiero actualizar pronto mi peugeot dándolo como parte de pago evitando todas las complicaciones mencionadas.
Fue el año pasado, en Portillo que está en alcalde delano con santa blanca en la dehesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Hoy...cuál es la forma más segura de vender un auto?
« Respuesta #33 en: Agosto 16, 2020, 17:10:27 pm »
Listo...problema resuelto... :thumbsup:

...me lo compró un amigo.  :zipynana:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Hoy...cuál es la forma más segura de vender un auto?
« Respuesta #34 en: Agosto 16, 2020, 20:09:10 pm »
miraste el VV a contraluz? :cumple:

Listo...problema resuelto... :thumbsup:

...me lo compró un amigo.  :zipynana:

Desconectado Silverjack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 82
  • Recien Registrado
Re:Hoy...cuál es la forma más segura de vender un auto?
« Respuesta #35 en: Agosto 17, 2020, 08:22:55 am »
Listo...problema resuelto... :thumbsup:

...me lo compró un amigo.  :zipynana:

Bieeeen felicidades  :freddie:

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Hoy...cuál es la forma más segura de vender un auto?
« Respuesta #36 en: Agosto 17, 2020, 11:57:45 am »
Listo...problema resuelto... :thumbsup:

...me lo compró un amigo.  :zipynana:

Que bueno, esas son las mejores compra/venta, ya que uno como vendedor va a la segura y el comprador sabe muy bien lo que compra!!!!

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Hoy...cuál es la forma más segura de vender un auto?
« Respuesta #37 en: Agosto 17, 2020, 12:48:19 pm »
Que bueno, esas son las mejores compra/venta, ya que uno como vendedor va a la segura y el comprador sabe muy bien lo que compra!!!!

Así es...mi amigo sabe como cuido los autos y lo quiso sin revisar.

Durante los 5 años que tuve el Kia Rio5 sólo se usó por 18.000 km  ^-^
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel