Se supone que el XV deberia ser mas lento y nunca he tenido problemas por la caja, que me haya puesto en peligro por no haber podido adelantar (por ejemplo). Claramente es mas fome que bailar con la hermana, pero en manejo normal, no molesta la vdd.
Respecto a la altura, en los cambios de ángulo (sobre todo el ventral) vas a topar a veces, pero no será algo diferente en cualquiera del segmento
Ahi tienes que poner en la balanza diseño -el impreza ya va de salida, debería tener el ultimo lavado de cara, como el que le hicieron al XV - donde el mazda 3 es mucho mas agraciado, versus espacio, donde el impreza gana lejos al mazda
Vale. Muchas gracias. Fui a verlo recién en vivo. No estaba la versión que busco, que es la intermedia, pero sí la Limited. Me gustó mucho la materialidad interior. Y el espacio es decente. El maletero es justo.
En la web de Subaru lo publicitan a 18.090.000. Aquí en Conce, en Salazar Israel lo venden a 19.230.000. "Es que incluye el flete", respondió una vendedora que, por cierto, no tenía idea de la caja CVT, ni de aspecto técnico alguno del auto. Voy a preguntar en concesionarios de Santiago.
El Mazda 3 no tiene un precio similar? Sin AWD pero el resto me parece mejor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, pero aquí valoramos mucho el AWD
Mi hermano tiene un impreza sedán 2019 y las veces que lo he manejado no lo he sentido lento, considerando como parámetro el Megane y el c180
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
El problema es que es el sucesor del Outback 3.0R. No pido algo parecido, sino que no se note tanto la diferencia pa moverse.
Slds