Autor Tema: Indeciso god level  (Leído 46772 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Indeciso god level
« Respuesta #60 en: Octubre 18, 2016, 10:36:56 am »
El electro y el embrague ya fueron cambiados, asi que faltaría la culata nomás, ya está casi jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en el mtto de los 50.000 tendré un auto casi nuevo  :freddie:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Indeciso god level
« Respuesta #61 en: Octubre 18, 2016, 10:37:40 am »
Cuando tuve Ford siempre lo dije; la post venta fue super buena, nada que decir. Y eso que era un brazuquita básico nomás  :)
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado robinhood79

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Indeciso god level
« Respuesta #62 en: Octubre 18, 2016, 10:42:34 am »
Las fallas de la power shift no son mito, es una realidad, y Concesionario ha respondido por varios casos sin ningún atado.

No creo que quiera un Focus este usuario; es gitano pero medio delicado de piel, y no le gusta tener el mismo auto que otro participante del foro  >:D O0

Saludos.

Te creo que hace algunos años la powershift daba puros dolores de cabeza, ahora al menos por mi parte, la caja funciona bien, cero dramas... Seré uno de 10? Quizás... Pero los problemas pasan en las mejores familias, es cosa de ver los recall de toyota y otras marcas... Al menos el concesionario responde... Saludos

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Indeciso god level
« Respuesta #63 en: Octubre 18, 2016, 11:19:25 am »
Te creo que hace algunos años la powershift daba puros dolores de cabeza, ahora al menos por mi parte, la caja funciona bien, cero dramas... Seré uno de 10? Quizás... Pero los problemas pasan en las mejores familias, es cosa de ver los recall de toyota y otras marcas... Al menos el concesionario responde... Saludos
Yo te indico sólo que NO es un mito.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Indeciso god level
« Respuesta #64 en: Octubre 18, 2016, 13:20:01 pm »
El electro y el embrague ya fueron cambiados, asi que faltaría la culata nomás, ya está casi jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Distribución a los 60, cambio de motor,
cambio de caja...ya está acostumbrado a los cachos

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Indeciso god level
« Respuesta #65 en: Octubre 18, 2016, 13:23:50 pm »
Yo tuve un Focus y la caja era bien rápida, pero sonaba al andar despacio y eso no era muy agradable. Ahora bien, nunca me falló, pero el ruidito me tenía con la bala pasada. En todo caso, del Focus destaco la puesta a punto de la suspensión y dirección. Magnifica.
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Indeciso god level
« Respuesta #66 en: Octubre 18, 2016, 13:36:06 pm »
Yo tuve un Focus y la caja era bien rápida, pero sonaba al andar despacio y eso no era muy agradable. Ahora bien, nunca me falló, pero el ruidito me tenía con la bala pasada. En todo caso, del Focus destaco la puesta a punto de la suspensión y dirección. Magnifica.

sin duda el auto se disfruta mucho en el día a día, pero no se lo recomendaría a alguien que busca un auto "mas confiable" que el promedio, a quien se lo recomendaría? a alguien que le interese disfrutarlo y no este preocupado ni de la reventa y que lo mantenga con garantía  :truestory:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4594
  • Now you know
Re:Indeciso god level
« Respuesta #67 en: Octubre 18, 2016, 14:13:09 pm »
"Sin problems" "los issues"

Jajajaj

"Extrictamente" tambien esta escrito en ingles? :risa2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 Ahh. Problems me comi la "a" en forma involuntaria en el tipeo...

Issues la uso mucho por mi pega y se me quedó en el inconsciente... :yaoming:

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Indeciso god level
« Respuesta #68 en: Octubre 18, 2016, 15:17:29 pm »
Yo tuve un Focus y la caja era bien rápida, pero sonaba al andar despacio y eso no era muy agradable. Ahora bien, nunca me falló, pero el ruidito me tenía con la bala pasada. En todo caso, del Focus destaco la puesta a punto de la suspensión y dirección. Magnifica.
El Focus debe ser muy similar al Dodge Dart 2.0 que tuve por un tiempo; era rico el auto, me lo hubiese dejado si no es por mi situación.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Indeciso god level
« Respuesta #69 en: Octubre 18, 2016, 18:08:34 pm »
sin duda el auto se disfruta mucho en el día a día, pero no se lo recomendaría a alguien que busca un auto "mas confiable" que el promedio, a quien se lo recomendaría? a alguien que le interese disfrutarlo y no este preocupado ni de la reventa y que lo mantenga con garantía  :truestory:


Me llama la atención lo de "más confiable que el promedio". O sea tu dices que a algunos no les interesa estar en el taller o quedar tirados? Eso no lo creo.

En todo caso el focus lo probé el año pasado, me gustó y todo, pero de diseño ya no me mata, si fueran 10 palos lo vería como opción pero quiero dar un salto no menor en lucas (para mí) y quiero algo que llene por completo (equipo, look, año, kilometraje, garantía), ahí el focus no entra para mí.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Indeciso god level
« Respuesta #70 en: Octubre 18, 2016, 18:18:01 pm »

Me llama la atención lo de "más confiable que el promedio". O sea tu dices que a algunos no les interesa estar en el taller o quedar tirados? Eso no lo creo.

En todo caso el focus lo probé el año pasado, me gustó y todo, pero de diseño ya no me mata, si fueran 10 palos lo vería como opción pero quiero dar un salto no menor en lucas (para mí) y quiero algo que llene por completo (equipo, look, año, kilometraje, garantía), ahí el focus no entra para mí.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como dicen, en gustos no hay nada escrito ... pero estás dispuesto a pagar 13 palos por un I30!!! Trae eje rígido atrás el I30???

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Indeciso god level
« Respuesta #71 en: Octubre 18, 2016, 18:23:52 pm »

Me llama la atención lo de "más confiable que el promedio". O sea tu dices que a algunos no les interesa estar en el taller o quedar tirados? Eso no lo creo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que... pa mi ningún auto es confiable al 100%  y a mí me dejo tirado un japonés, en cambio el clio brazuca ni el Focus me han dejado tirado, el Focus lo que le han hecho es porque yo soy webiado, pero no porque el auto me haya dejado botado o haya estado cerca de hacerlo, el tirón de la caja era mínimo, el electro ventilador tenía tierra y por eso sonaba, y -para algunos- yo soy en awno que se compra autos malos y cachos, pero no me he quedado ni un día sin auto por alguna panne, supongo que los que quedan tirados por fallas "lentas" es porque les siguen dando al auto hasta que la falla se agrava, no es el caso del segundo XV donde me kgo la EPS y me tuve que volver manejando a 20 por hora con la dirección rígida (pa mi es quedar botado)  y con el primer XV se me prendió La Luz amarilla y preferí llamar a la grúa (podría haber andado demás, pero consideró que tb quede tirado), pero me compraría kgao de la risa otro subaru (espero el nuevo XV) u otro Ford
Pa mi, los autos sin pa disfrutarlos y si fallan, está la garantía, no ando pensando en que van a fallar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Indeciso god level
« Respuesta #72 en: Octubre 18, 2016, 18:24:43 pm »
Como dicen, en gustos no hay nada escrito ... pero estás dispuesto a pagar 13 palos por un I30!!! Trae eje rígido atrás el I30???

Saludos.

Por el i30 pretendo menos, a lo más 12.

No sé si trae eje rígido, pero es el más equipado de todos los que estoy viendo. Debe ser el Hyundai más equipado yo cacho jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Indeciso god level
« Respuesta #73 en: Octubre 18, 2016, 18:29:20 pm »
Por el i30 pretendo menos, a lo más 12.

No sé si trae eje rígido, pero es el más equipado de todos los que estoy viendo. Debe ser el Hyundai más equipado yo cacho jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
12 es casi lo mismo para el caso  >:D
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Indeciso god level
« Respuesta #74 en: Octubre 18, 2016, 18:30:37 pm »
12 es casi lo mismo para el caso  >:D
Saludos.
Chucha 1 palo para mí es 20% menos de lo que me falta, bastante para mí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4594
  • Now you know
Re:Indeciso god level
« Respuesta #75 en: Octubre 18, 2016, 18:47:52 pm »
Opino que te compres el que más te gusta. Si te gusta el i30. Hyundai no es mala marca para nada y tiene buena reventa además.

Como dice Quelo para eso está la garantía, esa es la gracia del auto nuevo.

Ahora eso de que a Quelo le fallan tanto los autos. Como que da para pensar....... :silvador:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Indeciso god level
« Respuesta #76 en: Octubre 18, 2016, 18:51:15 pm »
Opino que te compres el que más te gusta. Si te gusta el i30. Hyundai no es mala marca para nada y tiene buena reventa además.

Como dice Quelo para eso está la garantía, esa es la gracia del auto nuevo.

Ahora eso de que a Quelo le fallan tanto los autos. Como que da para pensar....... :silvador:

Voy por usado, con garantía.

Lo único que me da paja del i30 es el tema del techo que fallé.

Pero es el más equipado, me gusta su look, tiene de todo en seguridad....y bueno, tendré que aguantar su pantallita azul


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Indeciso god level
« Respuesta #77 en: Octubre 18, 2016, 19:00:40 pm »
Como muchos saben yo me compre el Mazda 3 GT 2.0 AT sport tope de linea, Si, Mexicano. Hace unas semanas un colega se compro el 2.5 GT AT tope de linea (Bose, Cuero, GPS) y para ser sincero en su interior, tanto en su calidad y su "Armando" no existen diferencias.

Diferencias: Su versión trae sistema de sonido BOSE con 6 parlantes, el mio 9. Su version trae climatizador Bizona, el mio "mono zona"?. No trae sensores de proximidad delanteros, el mio si, el resto TODO igual.


Yo estoy Suuuuuuper contento con el auto, es exquisito, esta igual de apretado que el primer dia, el unico "pero" fue el problema que tuve con el farol derecho (condensacion) que fue solucionado por garantía, desde ahi, solo flores.

Con esto te quiero decir que es una buena alternativa para lo que tu buscas.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Indeciso god level
« Respuesta #78 en: Octubre 18, 2016, 19:04:58 pm »
Opino que te compres el que más te gusta. Si te gusta el i30. Hyundai no es mala marca para nada y tiene buena reventa además.

Como dice Quelo para eso está la garantía, esa es la gracia del auto nuevo.

Ahora eso de que a Quelo le fallan tanto los autos. Como que da para pensar....... :silvador:

Toy yetado jajaja
Puede ser que yo las cuento y no digo que el auto es maravilloso y no ha fallado nunca

Igual les saco el jugo, sumado a las "condiciones severas" de vespucio y costanera atrasado en la mañana y que nunca ando despacio, pero lo del aceite. No fue solo a mí, lo de la DSP6 tampoco , voy quedando solo con la del EPS del XV en mi cuenta , ah! Lo de la tierra del electro es culpa del Jano 2.4 y la entrada a la parcela XD




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4594
  • Now you know
Re:Indeciso god level
« Respuesta #79 en: Octubre 18, 2016, 20:55:35 pm »
Toy yetado jajaja
Puede ser que yo las cuento y no digo que el auto es maravilloso y no ha fallado nunca

Igual les saco el jugo, sumado a las "condiciones severas" de vespucio y costanera atrasado en la mañana y que nunca ando despacio, pero lo del aceite. No fue solo a mí, lo de la DSP6 tampoco , voy quedando solo con la del EPS del XV en mi cuenta , ah! Lo de la tierra del electro es culpa del Jano 2.4 y la entrada a la parcela XD




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

   Osea con tu historial con 0 Kms y uso de garantías. Mejor ni pensar en comprarse un usado.... :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel