Autor Tema: Kia cerato koup  (Leído 13359 veces)

Desconectado jbeatzchile

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Kia cerato koup
« en: Noviembre 23, 2015, 23:49:06 pm »
Hola,
Tengo en mente cambiar mi kia morning 1.1 por un kia koup 2.0, ya q busco algo con mas motor, cabe mencionar q el morning ha sido un 7 y nada q decir.

En definitiva es recomendable el kia koup? Alguien que lo tenga y me pueda comentar su experiencia

Saludos!!

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2015, 07:29:39 am »
Estimado:

cual versión? ya que hay varias, con más o menos equipamiento
de que año estamos hablando? nuevo o usado?
presupuesto?
tiene que ser coupé ? quizás podríamos recomendarte otras opciones

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2015, 08:08:25 am »
y un mazda 3 2.0r??
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado jbeatzchile

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2015, 09:24:31 am »
Estimado:

cual versión? ya que hay varias, con más o menos equipamiento
de que año estamos hablando? nuevo o usado?
presupuesto?
tiene que ser coupé ? quizás podríamos recomendarte otras opciones

hola,

version Sx MT año del 2010 en adelante menos el 2015  que no me gusta el modelo nuevo. equipamiento, version sport.
de preferencia coupé, de similares caracteristicas, tambien podria ser pero por gusto prefiero este modelo.

saludos!

Desconectado jbeatzchile

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2015, 09:26:03 am »
y un mazda 3 2.0r??

me gusta pero prefiero 2 puertas.

saludos!

Desconectado Rutero

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 114
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2015, 09:56:25 am »
También tienes el Toyota Zelas.

Torres

  • Visitante
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2015, 11:01:13 am »
Si quieres algo con más motor el Koup no tiene nada ir hacer ahí. Si quieres algo con un poco más de pinta o llamativo... Con el Koup 1.6 estás listo. No esperes mucha prestancia nivel motor con ese auto. Como indican arriba en Mazda 2.0 puede ser tu opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Parandroid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 96
  • Mazda MX-5 ND '16
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2015, 14:28:51 pm »
Estimado, yo tuve un Koup 2.0 del 2013 por casi 30 mil km, viniendo del Morning, te parecerá que volarás...

 Pero siendo objetivo, si buscas "deportividad" el Koup solo tiene buena pinta. No estoy diciendo que sea un mal auto, todo lo contrario, se mueve y dobla bien para un usuario normal, nada de time attack y esas cosas, yo viajaba arto Stgo- Conce y en curvas se sentia muy estable y con buena respuesta.

En terminos de equipamiento, yo tenia el 2.0 MT, que era el MT mas equipado, sunroof, computador a bordo, a/c, vidrios electricos, sensor de estacionamiento, solo le falta el bluethooth.

En base a mi experiencia, lo peor, los neumaticos, llantas y mantenciones. Me heche 4 neumaticos en 2 años, pa que te cuento, chichones, rajaduras, etc. Y la mantencion de los 30 mil era una locura para no perder garantia.

Para ser un coupe era bastante funcional, maleta amplia, asientos traseros comodos, consumo razonable para un 2.0. Me di un viaje a Bariloche de Stgo con 4 adultos y ningun drama.

Yo fui al CMA con el una vez, andaba y frenaba bien, no como los bmw o evo's ni nada así, pero respondia bien. En resumen para un auto en ese rango de precio, yo me sentia satisfecho, mire arto el Zelas, pero al final me dieron mejores descuentos en kia que en toyota, solo por eso compre el Koup.

Espero te sirva mi experiencia.


Penquista en Santiago... fanatico por las ruedas...
Fiat Uno '92 / Daewoo Espero '96 / Daewoo Espero '99 / Kia Rio 5 '12 / Kia Koup '13 / Yamaha YBR G 125 '14/  Dodge Dart '14 / Mazda MX-5 ND ´16 y Renault Duster '15 (de la jefa)


Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2015, 07:52:44 am »
Que auto mas bonito, siempre me ha gustado aunque sea por pinta y como dice Parandroid, comparado con el morning es otra cosa. La unica salvedad de ese modelo que Kia debio haberle montado doble tubo de escape.

Algo asi:






Saquese la calentura con el Koup nomas.
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado Parandroid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 96
  • Mazda MX-5 ND '16
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2015, 09:28:29 am »
Que auto mas bonito, siempre me ha gustado aunque sea por pinta y como dice Parandroid, comparado con el morning es otra cosa. La unica salvedad de ese modelo que Kia debio haberle montado doble tubo de escape.

Algo asi:






Saquese la calentura con el Koup nomas.


+1

si bien tenia doble salida de escape, eran juntas, de un solo lado.
Penquista en Santiago... fanatico por las ruedas...
Fiat Uno '92 / Daewoo Espero '96 / Daewoo Espero '99 / Kia Rio 5 '12 / Kia Koup '13 / Yamaha YBR G 125 '14/  Dodge Dart '14 / Mazda MX-5 ND ´16 y Renault Duster '15 (de la jefa)


Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2015, 11:13:36 am »
Estimado, yo tuve un Koup 2.0 del 2013 por casi 30 mil km, viniendo del Morning, te parecerá que volarás...

 Pero siendo objetivo, si buscas "deportividad" el Koup solo tiene buena pinta. No estoy diciendo que sea un mal auto, todo lo contrario, se mueve y dobla bien para un usuario normal, nada de time attack y esas cosas, yo viajaba arto Stgo- Conce y en curvas se sentia muy estable y con buena respuesta.

En terminos de equipamiento, yo tenia el 2.0 MT, que era el MT mas equipado, sunroof, computador a bordo, a/c, vidrios electricos, sensor de estacionamiento, solo le falta el bluethooth.

En base a mi experiencia, lo peor, los neumaticos, llantas y mantenciones. Me heche 4 neumaticos en 2 años, pa que te cuento, chichones, rajaduras, etc. Y la mantencion de los 30 mil era una locura para no perder garantia.

Para ser un coupe era bastante funcional, maleta amplia, asientos traseros comodos, consumo razonable para un 2.0. Me di un viaje a Bariloche de Stgo con 4 adultos y ningun drama.

Yo fui al CMA con el una vez, andaba y frenaba bien, no como los bmw o evo's ni nada así, pero respondia bien. En resumen para un auto en ese rango de precio, yo me sentia satisfecho, mire arto el Zelas, pero al final me dieron mejores descuentos en kia que en toyota, solo por eso compre el Koup.

Espero te sirva mi experiencia.

Parandroid ya lo dijo todo. Es la misma impresión que tengo yo del auto.

Desconectado Latrodectus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Wantan Rider
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2015, 19:10:36 pm »
Yo tuve un Koup 2012 2.0 AT, que decir... amaba mi autito,lo vendí sólo por que necesitaba el dinero para dar el pie para la casa (y por mi chinita Hover no me darían ni la mitad del precio...).
 Pero es muy rico, tira arta pinta, tiene buena conducción. Si bien no es un deportivo, su motor 2.0 le otorga prestaciones más que decentes(a mi gusto mejores que la del mazda 3 de la misma cilindrada). Como grandes ventajas estan que pese a ser un coupe, los asientos traseros tienen un más que decente espacio (me atrevo a decir que hasta mas que las plazas traseras de un swift, por ejemplo, o al menos por ahi) y una MUY buena maleta.

 Si quieres un auto entretenido, asumiendo que no será un deportivo en toda regla pero que si tendrá mejores prestaciones que el 80% de los vehículos que te topes dia a dia en las calles,pues ve por el a ojos cerrados.

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2015, 12:27:15 pm »
Yo tuve un Koup 2012 2.0 AT, que decir... amaba mi autito,lo vendí sólo por que necesitaba el dinero para dar el pie para la casa (y por mi chinita Hover no me darían ni la mitad del precio...).
 Pero es muy rico, tira arta pinta, tiene buena conducción. Si bien no es un deportivo, su motor 2.0 le otorga prestaciones más que decentes(a mi gusto mejores que la del mazda 3 de la misma cilindrada). Como grandes ventajas estan que pese a ser un coupe, los asientos traseros tienen un más que decente espacio (me atrevo a decir que hasta mas que las plazas traseras de un swift, por ejemplo, o al menos por ahi) y una MUY buena maleta.

 Si quieres un auto entretenido, asumiendo que no será un deportivo en toda regla pero que si tendrá mejores prestaciones que el 80% de los vehículos que te topes dia a dia en las calles,pues ve por el a ojos cerrados.

sinceramente no, mas prestaciones en papel si, pero en la calle no.
2t !

Desconectado Ericretamal

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Recien Registrado
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2015, 07:04:06 am »
¿Y un Veloster?...    No, estoy güeviando no más... Yo creo que el amigo tiene la decisión más que tomada, sólo está buscando confirmación. Así, como le dijeron más arriba, dese el gusto con el Kia.

Desconectado jbeatzchile

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2015, 12:18:25 pm »
Listo como pudo adivinar el amigo aca, me compre el koup y estoy absolutamente conforme con la compra, gracias por la orientación  saludos!!

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #15 en: Diciembre 23, 2015, 15:29:34 pm »
reporte !, reporte !

 :zippyte:

Desconectado miguelazo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #16 en: Diciembre 23, 2015, 19:15:16 pm »
Que lindos son los koup :wub:
Si pudiera, tendría uno.

Ná que ver pero a propósito de tu morning... una mina que hablaba por celu se salió de la pista y al reicorporarse bruscamente chocó la luv 2.2 de mi viejo: la camioneta perdió el taparruedas y un foco, pero el kia quedó chomier, al punto que cuando mi viejo se echó en reversa salió con eje y todo xD
Una latita desechable el auto, qué mas se puede decir

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #17 en: Diciembre 23, 2015, 19:55:29 pm »
Que lindos son los koup :wub:
Si pudiera, tendría uno.

Ná que ver pero a propósito de tu morning... una mina que hablaba por celu se salió de la pista y al reicorporarse bruscamente chocó la luv 2.2 de mi viejo: la camioneta perdió el taparruedas y un foco, pero el kia quedó chomier, al punto que cuando mi viejo se echó en reversa salió con eje y todo xD
Una latita desechable el auto, qué mas se puede decir

El morning esta hecho para desarmarse para que al conductor no le pase nada cuando choque... al contrario de la luv que solo se le rompe el tapabarros pero en un choque el chofer quedaria hecho pure

Mazda 3 2.0R

Desconectado janopeugeot

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #18 en: Diciembre 23, 2015, 20:36:52 pm »
Que lindos son los koup :wub:
Si pudiera, tendría uno.

Ná que ver pero a propósito de tu morning... una mina que hablaba por celu se salió de la pista y al reicorporarse bruscamente chocó la luv 2.2 de mi viejo: la camioneta perdió el taparruedas y un foco, pero el kia quedó chomier, al punto que cuando mi viejo se echó en reversa salió con eje y todo xD
Una latita desechable el auto, qué mas se puede decir
que comentario más idiota. Te suena deformación progresiva????

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #19 en: Diciembre 24, 2015, 14:22:11 pm »
que comentario más idiota. Te suena deformación progresiva????

  Creo que es "programada".

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel