Autor Tema: La verdad del mini cooper  (Leído 27288 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:La verdad del mini cooper
« Respuesta #20 en: Octubre 25, 2015, 10:21:56 am »
El punto es que tiene que tomar opciones viables... todos queremos un auto mejor y que no falle y que nos cueste el mínimo posible... lo que ella busca no existe, el mini no es un auto barato de mantener. Yo creo que la opción del serie 1 esta bastante buena.

La plata es de ella po, y no quiere bajar de año, la única razón por la que va a cambiar el 208 es por la baja de confianza que le dio este modelo, si no se le quedaría un buen rato, porque en general el auto es súper rico y no necesita más.
Y no quiere un auto para correr (el 208 es pajeeeeero), pero si quiere algo que no le pida repuestos y menos si son caros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:La verdad del mini cooper
« Respuesta #21 en: Octubre 25, 2015, 10:47:31 am »
Le encanta el BMW pero es muy viejo, mínimo 2013. Skoda....los encuentra realmente horribles, y la verdad comparto con ese modelo particular.
Ella busca algo igual o mejor equipado que el 208, pico con la economía porque no volverá a diesel (y le pagan la bencina como a mí, da lo mismo) y obviamente algo lindo, sube mucho a la nieve y sería bueno un awd, por eso le gusta bastante el XV (menos el naranjo que lo encuentra "macabro" Jajajaj). Pero los encuentra caros, no quiere poner más de 2 palos sobre la venta del 208


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero ahi esta tu "pulseo" pos colega.... para mi el año nunca ha sido tema, sino que descrimino por kilometraje y cuidado. Mira, aca tienes unas opciones como para entrar a seducir:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4838680

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4853294

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4804166

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4841363

Para la nieve tienes el Vitara, no creo que se justifique tanto un XV.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:La verdad del mini cooper
« Respuesta #22 en: Octubre 25, 2015, 11:04:20 am »
A mí no me gusta mucho el Bmw, difícil que la aliente jajaja. Lo encuentro fome. Pero como anda de FIABILIDAD? Porque las mantenciones, en taller oficial, debe ser caro. La comodidad ante todo y buscar un mecánico bueno y barato para la marca sin tiempo y en un lugar alejado....next


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:La verdad del mini cooper
« Respuesta #23 en: Octubre 25, 2015, 11:16:33 am »

Te vas a meter en un forro con el mini... Te cuento a grandes rasgos lo bueno y malo, bonito y feo del auto en cuestión

Bueno:
- Rápido y entretenido de manejar
- relativamente cómodo, no te mata en viajes largos
- Relativamente económico si se conduce con tranquilidad
- Bien terminado, sin grillos.

malo:
- Motor y caja con mano de PSA
- Cuidado con posibles calentones
- Muy bajo, se siente que golpea seguido en lomos de toro, badenes o caminos muy disparejos
- Repuestos carísimos de carrocería
- Algunas cosas muy complicadas de hacer por el poco espacio para trabajar lo que demanda tiempo, que no tendrás el auto en tu poder
- Alzavidrios y cierre centralizado que cuando falla es complicado encontrar para recambio
- Dirección eléctrica que se muere con un problema que no se si lo resolvieron, pero es un clásico que falla la electrobomba
- Bueno para prender luces como pino navideño

Sinceramente el mini es para wns que les gusta el auto y que asumen el gasto, no como para probar o conocerlo. En todo caso, mientras más nuevo el modelo, menos problemas te dará   

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:La verdad del mini cooper
« Respuesta #24 en: Octubre 25, 2015, 11:20:08 am »
Si estas abierto a todos los cachos de los mini (y ojo que son un cascabel de sonajera) para que valga la pena todo eso, tiene que ser un Cooper S. Es lo mismo del 116, pagar seguro caro, mecánico entendido y todo el cuento para tan poco motor?...

Cuanto vale ese 208?

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:La verdad del mini cooper
« Respuesta #25 en: Octubre 25, 2015, 11:29:33 am »

Te vas a meter en un forro con el mini... Te cuento a grandes rasgos lo bueno y malo, bonito y feo del auto en cuestión

Bueno:
- Rápido y entretenido de manejar
- relativamente cómodo, no te mata en viajes largos
- Relativamente económico si se conduce con tranquilidad
- Bien terminado, sin grillos.

malo:
- Motor y caja con mano de PSA
- Cuidado con posibles calentones
- Muy bajo, se siente que golpea seguido en lomos de toro, badenes o caminos muy disparejos
- Repuestos carísimos de carrocería
- Algunas cosas muy complicadas de hacer por el poco espacio para trabajar lo que demanda tiempo, que no tendrás el auto en tu poder
- Alzavidrios y cierre centralizado que cuando falla es complicado encontrar para recambio
- Dirección eléctrica que se muere con un problema que no se si lo resolvieron, pero es un clásico que falla la electrobomba
- Bueno para prender luces como pino navideño

Sinceramente el mini es para wns que les gusta el auto y que asumen el gasto, no como para probar o conocerlo. En todo caso, mientras más nuevo el modelo, menos problemas te dará

Es JUSTO lo que no buscamos jajaaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:La verdad del mini cooper
« Respuesta #26 en: Octubre 25, 2015, 11:30:58 am »

Si estas abierto a todos los cachos de los mini (y ojo que son un cascabel de sonajera) para que valga la pena todo eso, tiene que ser un Cooper S. Es lo mismo del 116, pagar seguro caro, mecánico entendido y todo el cuento para tan poco motor?...

Cuanto vale ese 208?

Parece que se eliminó la idea
Obligados a buscar un generalista que le guste, ojalá japonés (no aguanta los koreanos, tiene la misma alergia a los azules cumejas que yo)

El 208 debe estar a unos 8 palos, según lo que vimos hace poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:La verdad del mini cooper
« Respuesta #27 en: Octubre 25, 2015, 12:31:21 pm »
y un fiat 500 nuevo ???, fito tiene uno y segun sus reportes no le ha dado problema, creo que aun venden con techo panoramico, aparte de no ser tan bajo como varios autos

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:La verdad del mini cooper
« Respuesta #28 en: Octubre 25, 2015, 12:32:57 pm »
Y un SSS? :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:La verdad del mini cooper
« Respuesta #29 en: Octubre 25, 2015, 13:21:10 pm »

y un fiat 500 nuevo ???, fito tiene uno y segun sus reportes no le ha dado problema, creo que aun venden con techo panoramico, aparte de no ser tan bajo como varios autos

No le gustan los fiat


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:La verdad del mini cooper
« Respuesta #30 en: Octubre 25, 2015, 13:21:25 pm »

Y un SSS? :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le carga el swift jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:La verdad del mini cooper
« Respuesta #31 en: Octubre 25, 2015, 14:51:26 pm »
Cuidado donde te estás metiendo

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:La verdad del mini cooper
« Respuesta #32 en: Octubre 25, 2015, 16:55:25 pm »
Si quieres mi opinión, la verdad es que será difícil así.

Porque sinceramente si no el gusta fiat (donde tienes los punto y los 500), si descartas el swift, el bimmer, el skoda y luego el mini, bajándose del 208 que tiene un equipamiento decente (por ende descartando franceses si es que no se repite el plato) se acotan un poco bastante las opciones, sobretodo que le gusten a la jefa... y si minimo 2013... no se que puedas llevarte por lo que te den por el 208, pero se me ocurren:

- Fiesta titanium
- Opel corsa enjoy
- Yaris sport (o mejor un corolla sport)
- Suka sx4

 :-[

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:La verdad del mini cooper
« Respuesta #33 en: Octubre 25, 2015, 17:51:38 pm »
Por ahora seguiremos mirando, pero sigue el XV de puntero, tiene descuento ahí, y no es malo. Igual tenemos hasta marzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:La verdad del mini cooper
« Respuesta #34 en: Octubre 25, 2015, 19:33:07 pm »
Por ahora seguiremos mirando, pero sigue el XV de puntero, tiene descuento ahí, y no es malo. Igual tenemos hasta marzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me imagino que ahora lo están vendiendo con el kit de goma eva y el recipiente para el aceite(para no manchar el piso).

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:La verdad del mini cooper
« Respuesta #35 en: Octubre 25, 2015, 19:36:29 pm »
Y un mazda 2 o mazda 3?....son cartas seguras....

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:La verdad del mini cooper
« Respuesta #36 en: Octubre 25, 2015, 19:38:10 pm »
Citar
Si estas abierto a todos los cachos de los mini (y ojo que son un cascabel de sonajera)

+1
Aquí en mi pega un colega tiene un mini 2011 con 78 mil km. Y el otro día fui de copiloto. Rico el auto, pero era un mar de grillos. Panas?, ninguna.


Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:La verdad del mini cooper
« Respuesta #37 en: Octubre 25, 2015, 19:59:11 pm »
Si quieres mi opinión, la verdad es que será difícil así.

Porque sinceramente si no el gusta fiat (donde tienes los punto y los 500), si descartas el swift, el bimmer, el skoda y luego el mini, bajándose del 208 que tiene un equipamiento decente (por ende descartando franceses si es que no se repite el plato) se acotan un poco bastante las opciones, sobretodo que le gusten a la jefa... y si minimo 2013... no se que puedas llevarte por lo que te den por el 208, pero se me ocurren:

- Fiesta titanium
- Opel corsa enjoy
- Yaris sport (o mejor un corolla sport)
- Suka sx4

 :-[

el fiesta titanium tiene los medios ofertones de venta noctura y creditos, están haciendo lo mismo que hace alguna gente con las tarjetas de casas comerciales, compra con ellas y las paga altiro, en este caso hace un prepago del credito para no pagar los intereses

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:La verdad del mini cooper
« Respuesta #38 en: Octubre 26, 2015, 00:39:33 am »
Me imagino que ahora lo están vendiendo con el kit de goma eva y el recipiente para el aceite(para no manchar el piso).

Estas mal enfocado o informado, Dynamo.... el XV no pierde ni gotea aceite, lo quema  :trollface:

SALUDOS

PD: El XV de mi vieja (ahora de mi hmna), felizmente no presento la falla...uffff.
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:La verdad del mini cooper
« Respuesta #39 en: Octubre 26, 2015, 00:46:24 am »
La verdad Gabriel... los mini cooper son más feos que pegarle a la abuelita

Si son buenos o no, no tengo idea xd

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel