General > Dudas antes de la compra de vehículos

Land Rover Range Rover P38 (1996) o Toyota 4Runner 4.0 Limited 4wd (2004) ?

<< < (2/9) > >>

alexismalebran@gmail.com:

--- Cita de: pipe_5 en Abril 21, 2021, 11:40:46 am ---Un range del 96 va a ser confiable solo cuando esté DENTRO del taller


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---

jajajaja cresta si tenia dudas con la Range , ya me queda mas que claro que tengo que buscar  otra opción mejor ! xD
T4R 2      /       LR  0

alexismalebran@gmail.com:

--- Cita de: jotaeme28 en Abril 21, 2021, 11:58:38 am ---Hola!

Como te comentan mas arriba Land Rover es sinonimo de pasar en el taller generalmente... quizas los antiguos son mas carne de perro. Pero por año y reputacion aunque tenga mas kilometros ni dudaria en elegir el 4runner de la publicación contra el range rover. Ademas por lo que comentas de tus planes, si un 4runner 4x4 de fabrica es casi llegar y darle a un offroad ligero-mediano; con el de la publicacion que esta con llantas, neumaticos y levante entre otras cosas esta llegar y partir. Deberias revisar que no tenga muchas zonas con oxido en el chasis, revisar que no este muy dañada la direccion o suspension, que el selector este funcionando y no tenga problemas para conectar/desconectar 4Hi/4Lo ademas de todo lo que tienes que revisar en cualquier otro vehiculo.

Hay un foro gringo de 4runner (t4r.org) donde hay de todo (cuidados, repuestos, fallas comunes, modificaciones de todo tipo) segun la generacion, creo que el de la foto es 3ra. Aun se ven hartos en la calle asi que repuestos no deberias tener problemas.

Otras opciones con equipamiento similar podria ser algun grand cherokee, montero y mas rusticos pero igual de fiables vitara, hilux, l200.

Moto enduro buscas igual?.

Saludos

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk



--- Fin de la cita ---


T4R  3    /    LR 0    zapatero ! jajajaj

gracias pon el dato de foro gringo me pongo a leerlo ahora  :thumbsup:

moto voy por una R3 !!

y de todas maneras escoja lo que escoja , tiene que pasar el filtro del  mecánico de confianza  :trollface:

F_P:
Land Rover es en si una marca poco confiable. Pero en particular el P38 debe ser de los peores Land Rover jamás hechos. El problema va más allá de fallas puntuales, el diseño es en si poco fiable, por lo que, aun estando como nuevas, son malas. A nadie le recomendaría una de esas. No le preguntes a un dueño de Land Rover, tienden a tener una amnesia selectiva con las panas de los autos y por alguna extraña razón, generalmente cuando venden uno, reinciden en la compra quizás porque ya se hicieron amigos del mecánico, porque gozan resolviendo problemas mecánicos, porque solo se los reciben en parte de pago por otro Land Rover igual o más panero, o simplemente porque son masoquistas. Tengo varios casos cercanos de Land Rovers y conozco a varios dueños de P38s así es que creo hablar con bastante propiedad.

Por otro lado la 4Runner de 4ta generación debe ser uno de los vehículos con la mecánica mas fiable que se pueden conseguir con ese presupuesto.

Para mi no hay ninguna duda, 4 Runner todo el rato.

Saludos!

Duraznov:
...Sigo innumerables blogs y canales de Youtube de mecánica, 4x4, etc y en todos lados tarde o temprano llegan a hacerse la misma pregunta retórica:

¿Qué marca es la que más usan los integrantes a Al Qaeda, ISIS y todos esos?

F_P:

--- Cita de: Duraznov en Abril 21, 2021, 12:59:05 pm ---...Sigo innumerables blogs y canales de Youtube de mecánica, 4x4, etc y en todos lados tarde o temprano llegan a hacerse la misma pregunta retórica:

¿Qué marca es la que más usan los integrantes a Al Qaeda, ISIS y todos esos?

--- Fin de la cita ---

Y los cascos azules de la ONU también poh! no solo los villanos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa