Ya gente les tengo una duda existencial, me paso del 4x2 al 4x4
, hasta hace poco iba por el jimny inclusive pagando los 15 palos que están pidiendo hoy por hoy, pero el presupuesto fue reducido por el interés de comprar una moto y un 4x4 jajajaj así que chao con el Jimny
que inflaron muuuucho el precio para lo que es, 11 palos los pagaba de una y feliz, pero los 15 mmmmm paso.
La consulta la tengo entre estas dos maquinas
Land Rover Range Rover P38 (1996 con 230mil km) o Toyota 4Runner 4.0 Limited 4wd (2004 con 320mil km)
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/1996-land-rover-range-rover/CL-AD-11472219/?Cr=52https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2004-toyota-4runner/CL-AD-11400896/?Cr=109Quedo abierto a alguna otra sugerencia de marca/modelo , a ver si hay algún jeep lover ?
Dado que el presupuesto lo reduje a 9 palos, me pareció que ambos están dentro del rango para luego de la compra poder invertir en que sean maquinas funcionales del día a día y no sobrepasar los 9palos iniciales en el intento jajajaja . En una segunda etapa vendría más presupuesto para modificaciones offroad overlanding holocausticas etc… xD. Así que les dejo algunos puntos a considerar.
Soy de Santiago, pero de por afuera del anillo de Vespucio y circulo principalmente hacia las afueras de Santiago, incluyendo caminos offroad (por trabajo y por actividades deportivas).
La máquina saldría seguido a zonas costeras bien cargada con equipos deportivos, no pesados pero voluminosos. Claro está en la eventualidad que se acaben las restricciones de movilidad.
Tengo disponibilidad de segundo auto para ir a comprar el pan al centro comercial y no morir en el intento de encontrar espacio y estacionar la maquina 4x4.
Cuanto tiempo pueden pasar en el taller para que sea segura y fiable??
Valen la pena por el año y kilometraje?? No pido grandes lujo ya con AC y calefacción tengo, ahora, no está demás la comodidad y el espacio interior extra.
Potencial para ser en el futuro próximo una MACHINE OFFROAD OVERLANDING HOLOCAUSTICA 4x4!
Quedo atento, saludos y gracias!!!