Hay mucha gente para la que es un problema que un auto haya tenido muchos dueños antes y por ende es algo que puede afectar su valor de reventa (es como la "barrera psicologica" de los 100 mil kilometros, es decir algo que por si mismo no debiese ser ningún problema si el vehículo esta en buenas condiciones, pero que se quiera o no afecta el valor, o de frentón elimina a potenciales compradores). Yo también encuentro una tontera preocuparse por cuantas personas se tiraron un peo en el asiento antes que tu si el auto en sí esta en buenas condiciones.
Y que lance la primera piedra quien esté libre de pecados, por que las automotoras tambien lo saben y castigan. Mi hermano hace menos de un mes se compró una ford explorer, y convenieron el precio al que le recibirían su auto (Mercedez Benz C200 año 2018) previa inspección del auto en el taller. El día antes de la entrega del auto lo llamaron para decirle que no lo recibirian pues él era tercer dueño del auto, y que por tanto la automotora sería cuarta dueña y eventual comprador sería quinto dueño, por lo que les hacía inviable el negocio ya que los clientes no quieren comprar autos asi (en mi familia jamás dejamos poder a automotora para que luego lo inscriba el futuro comprador directamente a su nombre, ya que una vez nuestro padre hizo eso, y una persona a la que le pasaron el auto para probarlo chocó un semaforo y lo botó, y como en los papeles mi papá era dueño del auto, lo condenaron solidariamente al pago del semaforo -15 millones de pesos del año 2003- ya que al dejarlo voluntariamente en la automotora la Corte de Apelaciones consideró que no era posible justificar un uso contra su voluntad).