Ahora si, habia olvidado la contraseña y escribir desde el telefono cuesta mucho.
Comienzo.
El auto me lo entregaron y a los 10 km de uso empezo con un ruido atras. Fui a concesionario y me dijieron que como no era tan molesto, esperara hasta la mantencion. Erroneamente accedi, y en mantencion de los 10 mil km, me indican que el ruido es porque se encuentra reventado el amortiguador trasero izquierdo. Tras una ardua lucha, accedieron a cambiarme amortiguador, pero no por garantia, sino que por cortecia de la casa. Igual el reclamo debio llegar hasta opel chile, y ahi creo que intermediaron.
Luego, se empezaron a pelar las manillas interiores de las puertas. Tambien las cambiaron por garantia, y no una vez, sinoo que dos veces.
Despues se revento nuevamente el amortiguador, pero ya no tenia ganas de pelear y queria cambiarlo por mi cuenta.
Posteriormente el auto me empezo a avisar en panel que tenia que acercarme urgentemente a servicio tecnico. Fui y me indicaron que el termostato debia ser cambiado de forma urgente porque se estaba "derritiendo". Ese mismo dia me puse a conversar con mecanico apoyado en el auto y me di cuenta que estaba realmente hirviendo el capot.
Luego, a los 24 mil kilometros, me empezo a avisar que el auto estaba perdiendo liquido refrigerante. Fui nuevamente a taller oficial y me indicaron que el mecanico debio olvidar rellenar. Rellenaron y a los mil km siguientes, nuevamente la alarma. Ahi ya me tenia aburrido el auto.
Despues fui a la mantencion de los 30 mil km y mecanico me dijo que era normal que auto perdiera un poco refrigerante y que iba a rellenar. Relleno el deposito, y a los 500 km de salido de mantencion, nuevamente la alerta. Ahi nuevamente debi viajar a Santiago a que me vieran el auto, y me informaron que el deposito tenia una fisura.
Accedieron a cambiarmelo por garantia, la cual ya se encontraba expirada, pero como no me gusta andar pidiendo favores, me puse a mirar autos.
Ahi vi el gtc, pero ante la mala experiencia con el opel, mejor me fui por un volkswaguen golf.
Ahhh, tema no menor. Nunca me pudieron arreglar en concesionario el tema del parabrisas, al momento de tirar agua con el sapito, el agua apuntaba al techo y me dejaba la cagada en el parabrisas. Me decian que era normal, y que a todos los opel le pasa eso. Nunca les crei, pero ya no queria luchar mas. Me debieron haber odiado en concesionario.
Olvide comentar tambien, que las gomas y molduras exteriores, las que van bajo el parabrisas, tambien se empezaron a decolorar. Tambien las cambiaron por garantia.
Finalmente, un auto con menos de 30 mil kilometros, con todos esos problemas, no me daba confianza y lo vendi.
Saludos.