Pensar a los precios que llegaron los vehículos... Creo que personalmente me iría por el Subaru tanto por seguridad y su AWD. Creo que es ser un poco alaraco que casi no se va a mover ese 2.0 con esa caja CVT o que por poco no se va a poder adelantar... además tengo la impresión que el interior del mazda se ve mas enano.
Quizas en cuanto a motor el mazda va a ser mas despierto (Sin llegar a ser deportivo), pero la gran ventaja del Subaru yo lo veo por su AWD vs Traccion delantera del mazda..
PD: hace un tiempo en el foro bromeaban con que mazda de daba status (Ahí tienes un punto a favor)

Saludos
Si, pienso lo mismo, creo que el punto a favor de la seguridad y comodidad, inclinan la decisión al impreza.
En mi pega hay un compañero que tiene un impreza 1.6, asi que la semana pasada lo fui a probar, siendo la versión mas básica aun así los acabados se veían de muy buena calidad (la pantalla era chica y todo eso, pero en la versión limited mejora todo eso) fui a dar una vuelta corta y pensé que al acelerar con suerte se iba a mover, pero no fue así.. algo tiraba el auto, obviamente no era explosivo, pero taaaan lento no era tampoco, asi que supongo que con la versión 2.0 eso mejorara mucho y bueno, al doblar y girar se siente bastante la diferencia con un auto de tracción delantera. Además que trae todas las luces led, el espacio interior estaba muy bien, y es super cómodo para manejar, los asientos super confortables... y bueno, a casi nadie le gusta pero hasta esa pantalla chica que trae arriba se veía bien..
También fui a ver un mazda, era la versión 2.0 con sunroof, no lo pude manejar pero al menos me subi.... de diseño muy bonito y el interior espectacular, mejor "pensado" por asi decirlo que el de subaru, buenas terminaciones y la pantalla mucho mas cómoda para mirar, por ese lado espectacular... peeero, paso lo que pensaba, los asientos traseros quedaron al debe, es limitado el espacio y para alguien de baja altura llega a ser claustrofobico pq las ventanas son chicas y son altas.. aunque eso si, el sunroof, ayuda harto a esa "sensación de encierro"... bueno, me queda probarlo, esperare a que derco se digne a informarme cuando podre hacer un test drive del M3, después de como loas 10 solicitudes que he mandado

ahhh en maletera, los dos andaban parecidos, aunque se veía mas amplia y cómoda la del impreza