Autor Tema: ¿la jodieron con los mandos? - Chevrolet Onix - Coseche  (Leído 61053 veces)

Desconectado miguelazo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
¿la jodieron con los mandos? - Chevrolet Onix - Coseche
« en: Abril 10, 2024, 19:21:08 pm »
Una pariente compró un chevy onix premier hace un par de años. Cuando lo compró le advirtieron que tuviera cuidado de perder el mando (de apertura, la llave, se entiende), pues sino sería difícil y muy costoso reponerla.

el punto es que sólo le entregaron un mando. Ella dice que pidió el segundo, pero le respondieron que ese modelo sólo tenía uno

 :seriously:

fue en la coseche de vicuña mackenna.

cómo no es mio, no puedo preguntar, y a esta persona no le interesa indagar; pero a mi tinca que se la jodieron.

qué dice el respetable?


Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re: ¿la jodieron con los mandos? - Chevrolet Onix - Coseche
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2024, 20:54:06 pm »
que dice el manual ?, me parece que es costumbre en varias marcas entregar un mando completo y una llave pelada

Conectado like_no_other

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
  • Recien Registrado
Re: ¿la jodieron con los mandos? - Chevrolet Onix - Coseche
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2024, 22:21:20 pm »
Una pariente compró un chevy onix premier hace un par de años. Cuando lo compró le advirtieron que tuviera cuidado de perder el mando (de apertura, la llave, se entiende), pues sino sería difícil y muy costoso reponerla.

el punto es que sólo le entregaron un mando. Ella dice que pidió el segundo, pero le respondieron que ese modelo sólo tenía uno

 :seriously:

fue en la coseche de vicuña mackenna.

cómo no es mio, no puedo preguntar, y a esta persona no le interesa indagar; pero a mi tinca que se la jodieron.

qué dice el respetable?
Chevrolet va cuesta abajo en la rodada. Sólo se sostiene en un par modelos de bajo coste y bajas prestaciones.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
¿la jodieron con los mandos? - Chevrolet Onix - Coseche
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2024, 08:10:18 am »
Los Chevrolet hace rato que en los “gama baja” vienen con una sola llave con control remoto, la copia es sólo una paleta


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado arietanke

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 66
  • Recien Registrado
Re: ¿la jodieron con los mandos? - Chevrolet Onix - Coseche
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2024, 09:46:30 am »
Una pariente compró un chevy onix premier hace un par de años. Cuando lo compró le advirtieron que tuviera cuidado de perder el mando (de apertura, la llave, se entiende), pues sino sería difícil y muy costoso reponerla.

el punto es que sólo le entregaron un mando. Ella dice que pidió el segundo, pero le respondieron que ese modelo sólo tenía uno

 :seriously:

fue en la coseche de vicuña mackenna.

cómo no es mio, no puedo preguntar, y a esta persona no le interesa indagar; pero a mi tinca que se la jodieron.

qué dice el respetable?
Que año es? Porque si es la primera generación era solo un mando y una llave común.

Desconectado miguelazo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re: ¿la jodieron con los mandos? - Chevrolet Onix - Coseche
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2024, 23:56:29 pm »
Que año es? Porque si es la primera generación era solo un mando y una llave común.
debe ser 2022, matriculado como 2023

¿segunda generación?

que dice el manual ?, me parece que es costumbre en varias marcas entregar un mando completo y una llave pelada
no dispongo del manual. Pero podría pedírselo y contestarte más adelante.

eso de que es "costumbre" ¿significa que alguien tiene el segundo mando? ¿porque querrían conservarlo?

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re: ¿la jodieron con los mandos? - Chevrolet Onix - Coseche
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2024, 05:50:54 am »
debe ser 2022, matriculado como 2023

¿segunda generación?
no dispongo del manual. Pero podría pedírselo y contestarte más adelante.

eso de que es "costumbre" ¿significa que alguien tiene el segundo mando? ¿porque querrían conservarlo?
Significa que no existe el segundo mando, me pasó en un Renault Sandero el 2014 , venía una llave normal y una que era solo llave física como de emergencia, al abrir con la llave física empezaba a sonar la alarma y al poner la llave en el encendido dejaba de sonar (según el vendedor también traía un código interno).

Igual debería tener 2 llaves tu hermana, una normal y otra más simple.

El motivo principal es ahorrar lukas (son bien caras las llaves modernas, al menos a precio concesionario).

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: ¿la jodieron con los mandos? - Chevrolet Onix - Coseche
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2024, 08:25:56 am »
Significa que no existe el segundo mando, me pasó en un Renault Sandero el 2014 , venía una llave normal y una que era solo llave física como de emergencia, al abrir con la llave física empezaba a sonar la alarma y al poner la llave en el encendido dejaba de sonar (según el vendedor también traía un código interno).

Igual debería tener 2 llaves tu hermana, una normal y otra más simple.

El motivo principal es ahorrar lukas (son bien caras las llaves modernas, al menos a precio concesionario).

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


ahora hay hartos lugares donde clonan las llaves, por precaución deberia mandar a hacerse una
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re: ¿la jodieron con los mandos? - Chevrolet Onix - Coseche
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2024, 17:56:01 pm »


eso de que es "costumbre" ¿significa que alguien tiene el segundo mando? ¿porque querrían conservarlo?

costumbre o norma de algunos fabricantes, de cualquier origen, desde el city car más barato hasta camionetas de más de 30 palos o cerca que viene un mando completo y una llave pelada.

Desconectado arietanke

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 66
  • Recien Registrado
Re: ¿la jodieron con los mandos? - Chevrolet Onix - Coseche
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2024, 18:02:49 pm »
costumbre o norma de algunos fabricantes, de cualquier origen, desde el city car más barato hasta camionetas de más de 30 palos o cerca que viene un mando completo y una llave pelada.
Depende del año, por ejemplo el 2021-2022 las Chevrolet venían con dos mandos y una paleta, por experiencia personal doy fe, lo que si hay que hacer la salvedad que esto no aplica para las versiones de entrada.

Desconectado arietanke

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 66
  • Recien Registrado
Re: ¿la jodieron con los mandos? - Chevrolet Onix - Coseche
« Respuesta #10 en: Abril 12, 2024, 18:03:45 pm »
debe ser 2022, matriculado como 2023

¿segunda generación?
no dispongo del manual. Pero podría pedírselo y contestarte más adelante.

eso de que es "costumbre" ¿significa que alguien tiene el segundo mando? ¿porque querrían conservarlo?
Si es 2022 es 2da gen, vienen con 2 mandos

Desconectado miguelazo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re: ¿la jodieron con los mandos? - Chevrolet Onix - Coseche
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2024, 21:18:08 pm »
Si es 2022 es 2da gen, vienen con 2 mandos

es lo que yo hubiera creído. Pero ¿te consta?. Creo que voy a simular una cotización para confirmar...


ahora hay hartos lugares donde clonan las llaves, por precaución deberia mandar a hacerse una
No sabía que se podía. Claro que me parece una buena recomendación.

voy a cachurear en el market place alguien que lo haga (salvo que conozcas a alguien que haya funcionado)

Significa que no existe el segundo mando, me pasó en un Renault Sandero el 2014 , venía una llave normal y una que era solo llave física como de emergencia, al abrir con la llave física empezaba a sonar la alarma y al poner la llave en el encendido dejaba de sonar (según el vendedor también traía un código interno).
yo tengo un nissan altima 2014, y viene con dos mandos electrónicos a distancia, y cada mando viene con una llave metálica incorporada.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re: ¿la jodieron con los mandos? - Chevrolet Onix - Coseche
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2024, 21:01:41 pm »
Si le pasaron un mando y una paleta, asi viene el auto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel