Autor Tema: me quiero comprar una captiva diesel 2008, con 90000 km,  (Leído 966 veces)

Desconectado vg2005

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
me quiero comprar una captiva diesel 2008, con 90000 km,
« en: Junio 29, 2016, 12:14:51 pm »
hola tengo dudas sobre si me compro una Captiva 2008 diesel con 90 mil km. he leído varios problemas que tienen esta es el modelo mas full caja AT, Me aconsejas comprarla, actualmente tengo una Kia Sorento 2008 diesel modelo VGT.
GRACIAS, espero sus comentarios y consejos.

Desconectado benjamins22222

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
Re:me quiero comprar una captiva diesel 2008, con 90000 km,
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2016, 12:18:14 pm »
Estimado , también estuve a punto de comprarme una captica , pero leyendo y buscando en internet no tiene buenos comentarios . Te puedo recomendar una Santa fe Diesel automática , compre una hace dos días , sé que es poco tiempo como darte un consejo o opinión , pero leyendo y en este foro el rendimiento que tiene tanto en ciudad como en carretera es excelente para el tamaño y peso .

Suerte

Saludos

Benjamín

Desconectado vg2005

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:me quiero comprar una captiva diesel 2008, con 90000 km,
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2016, 12:21:53 pm »
gracias mi viejo, pero me ha costado encontrar una buena, son escasas por lo mismo economía v/s calidad.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:me quiero comprar una captiva diesel 2008, con 90000 km,
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2016, 12:28:44 pm »
Citar
NORMAS PRINCIPALES

1.-El usuario que ingrese por primera vez al foro Conduce Chile, antes que todo deberá presentarse en el sub foro correspondiente http://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/  y posteriormente podrá postear en los demás sub foros que desee.

Lo peor es comprar algo a lo que no se le tiene confianza de entrada. Lo otro, tienes una sorento diesel y quieres una captiva... tienes algo relativamente confiable y quieres una caja de pandora... cambiaras año por año, o sea no existe una mejora sustancial en adquirir algo más nuevo o algo mejor bajando de años  :seriously:  debes hacer un análisis más profundo del tema, si la compra es de caliente hazlo, pero luego no te quejes  :yaoming:

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:me quiero comprar una captiva diesel 2008, con 90000 km,
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2016, 21:50:31 pm »
Lo peor es comprar algo a lo que no se le tiene confianza de entrada. Lo otro, tienes una sorento diesel y quieres una captiva... tienes algo relativamente confiable y quieres una caja de pandora... cambiaras año por año, o sea no existe una mejora sustancial en adquirir algo más nuevo o algo mejor bajando de años  :seriously:  debes hacer un análisis más profundo del tema, si la compra es de caliente hazlo, pero luego no te quejes  :yaoming:


Pensaba lo mismo que Pincel, cuál es la idea de cambiar algo de similares prestaciones (siendo mucho más dura la captiva, de la cual tuve una 2013) si son del mismo año?, creo que el riesgo es un poco alto por el año, mejor hacerla revisar en ladroncesionario para evitar llantos posteriores, a menos que tuviera todas las mantenciones timbradas...


Suerte y saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel