bucha... super motivado por comprar la version 1.2 gl ac a 6.800.000 del 2015... lo unico.. es armado en india.
mucha diferencia entre la version japonesa e india?
justo en este minuto estoy viendo esa opcion .. compare uno al lado del otro el japones y el indio .. y la verdad es que si, se nota.. no se si bastante pero se nota... el tapiz de los asientos es en lo que mas se nota... no hay mucho que hacer ahi , sin embargo conozco de cerca un dzire lo he manejado tiene el mismo motor y es mas pesado , el mismo ensamblaje la diferencia es que en el dzire es claro el plastico y tapiz..
tenia cerca de 7 mill para un auto en realidad mas cercano a 6.5 ... no encontre mejor opcion , lamentablemente no pude ver el mirage que era la otra opcion llegan como a principios de noviembre ...
el armado y ensamblaje es similar a mi aveo koreano , es inferior a un japones , no hay discusion ahi.. a mi me lo entregan el martes o miercoles si esperas te puedo dar mas datos y responder preguntas..
por la plata que tenia era LA OPCION decente y full equipo que pillé la de 6.800 trae 2 ab abs ebd , espejos electricos , comando al volante y detalles como espejos con intermitentes y neblineros...
todos los otros de segmento B estaban sobre 7.5 u 8 millones , es mas chco que el aveo , pero tambien mas economico , y usa 93 la cual tiene una diferencia de 50 pesos con la de 95... a mi suegra le rinde 14 el dzire... pero en realidad ella no es como un parametro pk maneja cercana a como sacan los rendimientos xD
me sirve que sea mas alto pk de vez en cuando voy al campo y aca es mas facil pillarse con caminos de ripio ... de hecho mi cuñao ta chato con su yaris sedan pk topa en toas partes cuando va con gente...
que no te ciomplique tanto el origen ... los maruti eran indios, actualmente el alto , celerio , dzire son indios tb , estos pajaros no hacen malos autos... solo que sus materiales no son de la misma calidad que los japoneses... pero tampoco es tan terrible