Autor Tema: mitsubishi outlander VS kia sportague (0km)  (Leído 5429 veces)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
mitsubishi outlander VS kia sportague (0km)
« en: Noviembre 04, 2017, 17:51:34 pm »
entre las 2 cual es mejor y cual escogerían

mis papas están entre esas 2 versión  automática. a mi papa le gusta mas la mitsubishi y a mi mama la kia.
_la mitsubishi trae climatizador dual VS la kia que trae aire acondicionado manual
_ambas traen bluetooh
_la mitsubishi trae solo sensor y la kia cámara de retroceso
_la mitsubishi es un poco menos equipada, pero le da mas confianza a mi  papa

ambas en precio similar 

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:mitsubishi outlander VS kia sportague (0km)
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2017, 17:56:29 pm »
Chuta x ningún lado veo algo referido a seguridad, en ese caso cualquiera supongo que el gallito lo ganará tu mamá así que la kia

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:mitsubishi outlander VS kia sportague (0km)
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2017, 17:59:33 pm »
Lo importante debería ser elegir por seguridad y motor/consumo

Que elijan cualquiera  :yaoming:

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:mitsubishi outlander VS kia sportague (0km)
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2017, 18:10:04 pm »
ambas traen doble airbag, frenos ABS y consumo andan similar

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:mitsubishi outlander VS kia sportague (0km)
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2017, 18:28:31 pm »
Yo elegiría la que tenga mejor respuesta de motor y consumos. Si son similares, elijo la Mitsubishi, está mejor logrado el interior, es de mejores materiales y más espaciosa. Por confiabilidad, también elegiría la Outlander aunque menos alternativa de repuestos a largo plazo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:mitsubishi outlander VS kia sportague (0km)
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2017, 20:02:58 pm »
ambas traen doble airbag, frenos ABS y consumo andan similar

Por lo mismo, es un equipamiento precario para un SUV de muchos millones, no deberían comprar ninguna de esas

De todas maneras respondiendo a tu pregunta, me quedo con la Sportage por un tema de reventa y confiabilidad. Hace rato que Mitsubishi dejo de ser lo que era antes.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:mitsubishi outlander VS kia sportague (0km)
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2017, 20:59:20 pm »
Con esa plata
Le compran la Forester a Bozon y quedan impeque


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:mitsubishi outlander VS kia sportague (0km)
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2017, 21:24:35 pm »
Con esa plata
Le compran la Forester a Bozon y quedan impeque


Saludos
+1.000.0000
Es por lejos una mejor opción !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:mitsubishi outlander VS kia sportague (0km)
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2017, 22:23:00 pm »
claro, pero esta es pelea de perros cero km  :trollface:

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 764
Re:mitsubishi outlander VS kia sportague (0km)
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2017, 11:08:08 am »
Ojo que la cámara de la kia va en el espejo y es sin guías y esta cargada a un lado, eso me dijo un amigo que se la compro, el de el es la versión sin radio touch puede que cambie si trae la radio

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:mitsubishi outlander VS kia sportague (0km)
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2017, 12:08:47 pm »
Con esa plata
Le compran la Forester a Bozon y quedan impeque


Saludos
+24.500-03.....
Excelente consejo! Le vuela la r... a la Sportage y no tanto así a la Outlander, aunque igual es mucho mejor opción que ésta.

Saludos.

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:mitsubishi outlander VS kia sportague (0km)
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2017, 15:22:46 pm »
Acabo de ver esa Forester de la que hablan y si, encuentro que es mucha mejor opcion que un Sportage que no tiene ni control de estabilidá y 2 cagones airbags.
25 mil kms no son niuna wá.

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1056
Re:mitsubishi outlander VS kia sportague (0km)
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2017, 16:05:20 pm »
Para que se mueva bien,  motor sobre 2.0

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:mitsubishi outlander VS kia sportague (0km)
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2017, 16:33:07 pm »
Para que se mueva bien,  motor sobre 2.0
No creo que a alguien mayor le importe tanto la potencia. A esa edad, las personas se preocupan más de la comodidad y confiabilidad del vehículo, no así de la cilindrada del motor.
Supongo que de ahí viene el por qué del gusto de los viejitos en comprarse puros Corolla's, por ejemplo.
« Última modificación: Noviembre 05, 2017, 16:40:12 pm por Vicho123 »

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1056
Re:mitsubishi outlander VS kia sportague (0km)
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2017, 18:26:41 pm »
No creo que a alguien mayor le importe tanto la potencia. A esa edad, las personas se preocupan más de la comodidad y confiabilidad del vehículo, no así de la cilindrada del motor.
Supongo que de ahí viene el por qué del gusto de los viejitos en comprarse puros Corolla's, por ejemplo.

Digamos que esto es un supuesto.

Desconectado afro18

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:mitsubishi outlander VS kia sportague (0km)
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2017, 18:34:23 pm »
Por lo mismo, es un equipamiento precario para un SUV de muchos millones, no deberían comprar ninguna de esas

De todas maneras respondiendo a tu pregunta, me quedo con la Sportage por un tema de reventa y confiabilidad. Hace rato que Mitsubishi dejo de ser lo que era antes.

En la Outlander, doble airbag porque es la versión 4x2. Si miras la 4x4 tiene 7 airbags.

Slds

afro18

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:mitsubishi outlander VS kia sportague (0km)
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2017, 18:57:51 pm »
Lo más probable es que se vayan por uno de los dos candidatos 0 kms porque se van “a la segura” a los viejos no les importa mucho la seguridad (por desgracia)


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3901
Re:mitsubishi outlander VS kia sportague (0km)
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2017, 21:41:52 pm »
Lo más probable es que se vayan por uno de los dos candidatos 0 kms porque se van “a la segura” a los viejos no les importa mucho la seguridad (por desgracia)


Saludos

porque los viejos aprendieron sin ac, airbag, abs y otros, y por algo la mayoría anda como si nada por cualquier lado, mientras el resto si el auto no tiene la asistencia para algo, ahí queda  :poker:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
mitsubishi outlander VS kia sportague (0km)
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2017, 22:48:21 pm »
porque los viejos aprendieron sin ac, airbag, abs y otros, y por algo la mayoría anda como si nada por cualquier lado, mientras el resto si el auto no tiene la asistencia para algo, ahí queda  :poker:

Así es, pero aprendieron con ...1/4? del parque automotor se circulaba  a menos velocidad, tanto en ciudad como carretera, no había autopistas, etc

Si bien nuestros viejos manejan más pausados, no falta el wn que puede corcharlos,  un auto más seguro es como tenerles un seguro médico, ojalá no lo uses, ojalá sea plata botada a la basura 

Si bien la pregunta se limitaba a 2 modelos, no es malo mirar de reojo otras alternativas
Saludos
« Última modificación: Noviembre 05, 2017, 22:50:56 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:mitsubishi outlander VS kia sportague (0km)
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2017, 14:53:22 pm »
porque los viejos aprendieron sin ac, airbag, abs y otros, y por algo la mayoría anda como si nada por cualquier lado, mientras el resto si el auto no tiene la asistencia para algo, ahí queda  :poker:

La vieja escuela... para ellos todo es challa no más, en el fondo si se mueve y llega a destino de forma cómoda cumplió el cometido.

Mi viejo aun no siente el zapateo en el pedal del freno producto del ABS  :truestory:  como dice Quelo el parque automotor antes no era mucho, sin embargo habían menos semáforos también, no habían carabineros pistoleando en carretera (que además no era de doble vía en un sentido como ahora)... a puro brazo asistido bajando las cuestas... no les vas a pedir que se vuelvan mamones con los tiempos actuales, quienes nos hicimos conductores a esa usanza nos cuesta mucho preponderar esos aditamentos de seguridad y valoramos más el comportamiento del auto. Aun lo vemos como juguetes de hombre viejo  :yaoming:


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel